Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien puede decir si Fernanda sigue o no sigue en Pm (o en el rubro?)

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Hoy estaba atendiendo y se veía muy guapa

Publicado

Además de guapa, he observado a sus espaldas que brinda una atención muy distendida y cordial a TODOS sus admiradores.

Publicado

Alguien puede decir si Fernanda sigue o no sigue en Pm (o en el rubro?)

Por lo que se... podremos disfrutarla un interesante tiempo!

Publicado

Hoy en AM Javierita tan agradable como siempre esta rica Teen. Aprovechar de ir a verla antes de que pase por los pits.

Publicado

Del tipo cercana, simpática y se pasa el tiempo volando

Publicado

Según la cajera, ha estado algo delicada de salud.

Publicado

Alguien me sopla si la Teen Antonia volvió al Café? Fuí el viernes y no estaba ?

Por interno me informan que Antonia ya se encuentra en su puesto de trabajo.

Cerraré mi negocio de inmediato para asegurarme ir a darle . . . mis saludos.

Publicado

Es la misma Katy ex Bahía??????

Creo que no. Se trataría de Khaty ex Angels.
Publicado

hoy me atendi la con la teen javierita, la verdad que ningun brillo, la tipica mina llorona por lucas, cero empatia y tema de conversacion, no hubo ''feeling'' y vi que su atencion a los 4 wnes q estabamos era igual de mala, NEXT

Publicado

Alguien me sopla si la Teen Antonia volvió al Café? Fuí el viernes y no estaba

En plenitud de funciones, desde el miércoles, esta simpática y delicada florecilla.

Publicado

Y no que se había titulado esta mina??

Està sacando, el Doctorado en la barra??? XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Da lo miiiismo!! Es un deleite verla en la barra y recibir esos cuneteados al borde de beso

Publicado

A la fernandita la encuentro tan rica que lo último que me interesa es su situación académica xD

Publicado

Alguien me sopla si la Teen Antonia volvió al Café? Fuí el viernes y no estaba

En plenitud de funciones, desde el miércoles, esta simpática y delicada florecilla.

Efectivamente, ayer finalmente me volví a atender con esta rica y encantadora chica que estaba de cumpleaños. La lata es lo que eso conlleva con caracoles pululando con regalos y demases, con Los Prisioneros, para más, de música de fondo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Quien sabe que paso con Daniela? Sigue trabajando aquí, hoy pase y no estaba. Obligado a atenderme con Javierita..........niceeeeeee.

Publicado

Ayer fuí un rato a eso de las 19 horas y quedé enfermo la cagó. Todas ricas uno no sabía donde mirar. Si me quedé con la rica Antonia los 3 café que me serví.

Publicado

Yo soy fiel a karina , flakita rica

Publicado

Yo quiero evaluar la atención de kathy.

Y que lo detiene? La atención de kathy es notable, sobretodo cuando ya lo conoce, a mi me recibe con esa sonrisa que te fidelización ya de entrada
Publicado

Yo quiero evaluar la atención de kathy.

Estimado colega:

Recordará que hoy se cumple justamente 1 semana de su primer intento.

Al parecer, ha sido una semana perdida y con ese ritmo . . . . Mmmmmm no le veo buen pronóstico a su evaluación.

Publicado

Buena observación, curioso por decirlo menos

Llegó una chica nuevita se ve bien pero no me convence para cambio de barra

Publicado

Hoy para variar Fernandita, se veía espectacular.

Muy simpática la pequeña. Y nada de mezquina con su sonrisa para todos. Incluso sus no clientes.

Me estoy resistiendo como Ulises a sus cantos de sirena.

Afortunadamente soy difícil y sé que . . . irremediablemente caeré en sus redes.

Publicado

Ya llegó marzo y aún no se pone a trabajar de enfermera profesional según tanto la quebró...Mostrar la rajuela tiene sus beneficios

Publicado

Ya llegó marzo y aún no se pone a trabajar de enfermera profesional según tanto la quebró...Mostrar la rajuela tiene sus beneficios

No la saque tan pronto del circuito, colega. Dejémosla el resto del año con nosotros.

Tal vez está en proceso de búsqueda laboral mejor que el actual empleo (tanto en $$$ como en jornada).

¿Y quién no le dice que ya está trabajando a media jornada con delantal blanco?

Publicado

Me dio majadero, da lo mismo si se tituló mientras este en la barra derrochando belleza hay que aprovecharla, después lloran las partidas.

En todo caso es bien sabido por muchos que los primeros años de carrera no van a ganar buenos sueldos, por lo que muchas de forma inteligente ahorran parte del sueldo de cafeteras para suplir posteriores bajadas en sus ingresos

Publicado

Otro punto, es Técnica en Enfermería, no Enfermera. Oportunidades y niveles de renta difieren harto entre ambas carreras.

No la saque tan pronto del circuito, colega. Dejémosla el resto del año con nosotros.

Tal vez está en proceso de búsqueda laboral mejor que el actual empleo (tanto en $$$ como en jornada).

¿Y quién no le dice que ya está trabajando a media jornada con delantal blanco?

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Da lo mismo que estudio. La chica ahora es cafetera y es terrible rica. Ojala se mantenga mucho rato en una barra porque asi la disfruto.

Publicado

Da lo mismo que estudio. La chica ahora es cafetera y es terrible rica. Ojala se mantenga mucho rato en una barra porque asi la disfruto.

X2

Publicado

Da más dinero y quiere juntar plata antes de retirarse...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...