Saltar al contenido
Sexorro2

Sexo Grupal. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Sexo grupal, orgía, fiesta folletera, fiesta swinger (entre parejas), hay varias formas de denominarlo.

Pero sea como lo llames, hay que diferenciar el sexo grupal "espontáneo", no pagado, del sexo grupal pagado.

 

El sexo grupal no pagado nace de un carrete que se calienta debido al buen clima al interior del grupo.

Da lo mismo cuántas minas y hombres haya, porque no te cobraron por ello; es un agradable postre que salió espontáneamente.

Entonces si hay más minas que hombres, no importa, porque es GRATIS; en algún momento te tocará a tí meter la verga en algún agujero.

 

Muy diferente es el caso del sexo grupal pagado...

Porque cuando hablamos de pagar ¿quién paga? EL HOMBRE.

Por lo tanto ¿quién tiene la prioridad para pasarlo bien? El hombre, porque es el que paga.

¿Y cómo lo pasa bien el hombre en el sexo? Principalmente metiendo la verga.

Por lo tanto, en el sexo pagado la mujer se podrá quedar sin verga que la penetre, pero el hombre, que es el que paga, NO DEBE quedarse sin mina qué penetrar, porque es el que está pagando.

 

Entonces, en el sexo grupal no pagado 10 o 12 hombres se podrán comer a 3 minas; 9 ocupados en los 3 hoyos que cada mina tiene y los demás hombres pajeándose mientras les toca el turno de penetrar; no importa, porque la huevá es GRATIS.

 

Pero en el sexo grupal pagado, si la mina o cabrón organizadores del folleteo piden mínimo 10 puteros participantes, entonces tienen que poner mínimo 10 minas participantes, porque EL HOMBRE PAGA, por lo tanto EL HOMBRE debe tener TODO EL RATO una vagina, un ano y una boca disponibles para penetrarlas a su antojo, porque él paga.

Ya empezada la orgía se podrán hacer todas las combinaciones que se les ocurran en el momento, 3 minas con 1 hombre, 3 hombres con 1 mina, o lo que se les antoje; pero NINGÚN HOMBRE DEBE QUEDAR ESPERANDO, PORQUE EL HOMBRE PAGA.

 

Según lo que he leído en varios barrios de La Estokada, cada vez proliferan más los avisos de sinvergüenzas ofreciendo a los puteros sexo grupal pagado pero con condiciones de sexo grupal no pagado (o sea con menos minas que hombres).

 

Nunca olviden muchachos que EL MERCADO PERTENECE A LOS CONSUMIDORES.

Nosotros financiamos el mercado, gracias a nosotros existe, por lo tanto debe funcionar a la pinta nuestra.

Así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Master; aprovecho tu post para hacer hincapie que muchas minas se estan tirando por el chorro con sus respectivas tarifas; muchas estan cobrando alrrededor de 40 o 50 lukas, cuando en realidad en sus respectivas ciudades cobran 20, 25 y a reventar 30.

Deberiamos ponernos serio con el tema, porque hay muchos cabrones encuvierto y que no estan cagando seriamente con los precios.

Las banda de precios las manejamos nosotros y no los cabrones o las minish a su pinta; pongamosno mas weones en este punto y bajemos los precios.

Hay muchas minas que no llegan ni a los talones para cobrar 40 lucrecias.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si les dejamos pasar esta despues sera incontrolable que cualquier troll cobre 60 lucas....lo maximo que podemos pagar acá es 40! que quede claro.

 

Javisexy cobraba 40!!! los que estuvieron con ella saben del filete que hablo. No podemos pagar 40 por algo menor a eso!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual yo creo que el precio depende de la calidad del servicio y lo linda que sea la mina, existen scort vip que cobran 120 en sexo.cl y son minas ricas, ahora que minas feas quieran cobrar 50 por algo que vale 20 o 25 lo encuentro nada que ver, pero tambien el maximo que se puede pagar depende de que tal es la mina en todo sentido. Es mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que desvirtuaron el tema, pero volviendo a la raíz del mismo.

 

Según lo que he leído en varios barrios de La Estokada, cada vez proliferan más los avisos de sinvergüenzas ofreciendo a los puteros sexo grupal pagado pero con condiciones de sexo grupal no pagado (o sea con menos minas que hombres).

 

de pasada por acá, pero sin ser un folletero experto (solo tengo algunas), he estado en fiestas de 4 hombres vs 2 chicas, 5 hombres vs 3 chicas, y no ha sido para nada fome, ni he tenido que estar esperando turno, una mina puede estar haciendo un oral a un estokador y estar en 4 mientras otro estokador la perfora.

 

Las miserables lucas, son el factor para organizar fiestas con numero dispar de hombres vs mujeres

 

tener en cuenta que para que sea rentable tanto para las chicas como para los estokadores, debe haber esa diferencia.

La razón, es que una chica que participa en una folletera no cobra el mismo precio que si atendiera a un solo estokador, me explico.

Ej: si la mina cobra normalmente 30K x una hora, en un hora de folletera aspira a ganar el doble, y es entendible, pues le van a dar toda la hora, 4 o 5 tipos distintos.

ninguna mina va a cobrar las mismas 30K por una folletera (tendría que ser muy pava).

 

Si son 5 estokadores a 30K c/u son 150K en total, repartido entre 3 minas son 50 c/u, así resulta atractivo para ellas.

 

Si alguien pretende organizar una fiesta con igual cantidad de mujeres y hombres, que lo intente y vea los costos.

 

En donde coincido con Sexorro, es que han aparecido anuncios de fiestas donde buscan 5 o 6 estokadores para una sola mina, y más encima hay que pagar el arriendo del depto, eso lo encuentro el colmo, la mina quiere ganarse 150, 180 o 200K en una hora y no es capaz de capaz de pagar ella el depto.

 

Nosotros financiamos el mercado, gracias a nosotros existe, por lo tanto debe funcionar a la pinta nuestra.

 

Como usted dice, ustedes lo financian y lo organizan con los costos que estén dispuestos a pagar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que lo dice un Grupo: Moderador General Mensajes: 4514 !!

 

gracias, pero esta equivocado, mi opinión es tan valida o tan equivocada como la de cualquier forero, ser moderador no es ser dueño de la verdad.

solo di mi opinión como forero.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que lo dice un Grupo: Moderador General Mensajes: 4514 !!

 

gracias, pero esta equivocado, mi opinión es tan valida o tan equivocada como la de cualquier forero, ser moderador no es ser dueño de la verdad.

solo di mi opinión como forero.

 

saludos

 

 

Estimado, creo mal interpreto mi post.. En ningún lugar de mi post dice o dudo que su opinión es valida o invalida, solo dije "Ojo que lo dice un Grupo: Moderador General Mensajes: 4514 !! " Solo.. Solo me llamo la atención de que un moderador con tantos post opine solo eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el mismo respeto que le dije a sexorro por referirme al punto en cuestion, es porque hay muchos cabrones encubierto y no estan jodiendo.

Prefiero a veces gastar al igual que Hackerxito 60 o quizas mas lukas por una mina, que sea filete del weno (pero realmente del weno), tenemos a la Javiera que dijo el master en donde tenemos tremenda mujer con americana o la eliza, una mina muy linda en que dudo que muchos en la vida real pueda tener una mujer como ella y por 40 lukas, pasas un momento la rajaaa, entonces ta mal pelao el cerduño en Pto.. muy mal.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el mismo respeto que le dije a sexorro por referirme al punto en cuestion, es porque hay muchos cabrones encubierto y no estan jodiendo.

Prefiero a veces gastar al igual que Hackerxito 60 o quizas mas lukas por una mina, que sea filete del weno (pero realmente del weno), tenemos a la Javiera que dijo el master en donde tenemos tremenda mujer con americana o la eliza, una mina muy linda en que dudo que muchos en la vida real pueda tener una mujer como ella y por 40 lukas, pasas un momento la rajaaa, entonces ta mal pelao el cerduño en Pto.. muy mal.

saludos

 

 

Opino lo mismo que el colega Magyu, existen muchos cabrones encubiertos y nos joden con los precios y las minas, aveces es mejor pagar un poco mas y comerse algo realmente FILETE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios hace rato que había navegado por badoo y otros portales hasta que salió el tema, se necesita tercero para mañana, a partir de las 14:00 hrs, los interesados enviar antecedentes por inbox.

Para los amantes de esta categoría........solo personas serias y respetuosas....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo una artista del rubro a la que le comente el tema y esta dispuesta a darle, ya una vez lo hicimos con un amigo salio bien, la mina aguanta todo... (falto el doble anal solamente).... ;), puede ser trio o cuarteto... por invox los msg.

 

Referencia de la artista:

 

22 años

1,55 altura app

delgada

tetas no mucho (pero igual tiene lo suyo)

 

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No fue borrado amigo, solo se movio al foro x region porque ya existe un tema parecido que lo creo un forero insigne hace varios años en donde da las razones del porqué el tema no funciona mucho por aqui.

Ojala le resulte. Personalmente soy muy egoísta y no comparto una mina ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...