Saltar al contenido
ManuB

Comentarios Y Novedades Rifas 2015

Mensajes recomendados

Publicado

ok con ese horario o un poco antes confirmo.

Saludos

ManunB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Muy buena junta, para celebrar el master, junto a los colegas flyter23, hanibbal, daniel, oveja y yo. Buena conversa y muy buena la elección de la mesera (7 años de buena suerte).

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Nooo, Carla y Sol, una vez mas Oveja con el As bajo la manga, logrando que lo muchos deseabamos...el que sabe, sabe; el que no...simplemente psicopatea y se persigue

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Estimados colegas, seguimos con los duales, ahora otro que está de miedo junto a Kelly y Martina. Imperdible!

Me mataste...El Lanudo lo hizo de nuevo..

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Master, aplique Kelly y Martina nuevamente llegue tarde para variar. Y ese parcito parece que promete....

Salu2

Publicado

El medio premio q se estaría jugando, Ufff.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Chuuu, Maestro Lanudo, la noticia que se tiro!!! Ufffff, habra que decir presente

Publicado

El que pestañea pierde... Atenti atenti.

ManuB

Publicado

Espero en esta participar y tener un poquito de suerte claro.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Cuando harán la próxima rifa??

El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes

Publicado

Es idea mia, o las rifas se estan muriendo de a poco?

Sería ina verdadera lastima. Son bien originlaes.

Quien sortea un polvo? Nunca lo habia visto hasta aqui.

Ojala sigan.

Saludos.

Martingalas.

Publicado

La ultima rifa dejo la vara alta, seguramente la mente libidinosa del gran Lanudo ya esta tramando algo

Publicado

Si, marzo y abril son pesimos. Volviendo de a poco a la normalidad. Aguante las rifas!

Publicado

De nuevo al aire...en que habiamos quedado?

Publicado

Estmados, después de tantos problemas ahora volvemos con todo. Favor anotarse por acá quienes tomaron números en la última rifa. Si alguien recuerda números tomados por otros colegas favor ayudar a completar.

1.-

2.- Hanibbal

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.- Lokillo Master

9.-

10.-

11.- Larry113

12.-

13.-Wuachiguachi

14.-

Publicado

Estmados, después de tantos problemas ahora volvemos con todo. Favor anotarse por acá quienes tomaron números en la última rifa. Si alguien recuerda números tomados por otros colegas favor ayudar a completar.

1.-

2.- Hanibbal

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.- Lokillo Master

9.-

10.-

11.- Larry113

12.-John Do

13.-Wuachiguachi

14.-

Publicado

1.- mc2 (P)

2.- clpr123 (P)

3.- arrozconhuevo (P)

4.- ilcapoditutti (P)

5.- Sunrise- (P)

6.- ilcapoditutti (P)

7.- clpr123 (P)

8.- lokillo_master (P)

9.- Hanibbal (P)

10.- ilcapoditutti (P)

11.- Larry113 (P)

12.- John Do (P)

13.- Wachiguachi (P)

14.- Pelife (P)

Publicado

muy bien, ya realizado el sorteo, y para regularizar esta sección, pregunto:

que tenemos para esta semana?

Publicado

...Debiera ser una ARGENTINA !!!!...pa continuar celebrando y darle como caja...digo yo...

Publicado

...Debiera ser una ARGENTINA !!!!...pa continuar celebrando y darle como caja...digo yo...

Apoyo la iniciativa jajajajja

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Pero cuidado con echar en cara la victoria a la argenta...capaz te muerde el pico cual pitbull..y no lo suelta jejeje

Publicado

y fue argentina a la que le dieron en ultima rifa???? Demas esta decir cuando sigue la otra??

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...