Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy las chiquillas se veian rikas rikas, mi vale para la loca ALICIA que anda casi empelota vestida de regalito, que rico como atiende cada dia mas hot

Publicado

Está bastante bueno este café..atención cercana de las niñas espacioso y con baño para los estokadores

Publicado

Hoy en el AM visitando a la espectacular Lolita, se veía maravillosa y es bueno tenerla más cerca. Como siempre disfrute mi consumo con ella y disfruté de verla cuando atendía a otros klientes. 

Del resto del turno reconocí a Raquel y me pareció que estaba la morena Merly. 

Publicado
Hace 2 horas, Leoguz dijo:

Del resto del turno reconocí a Raquel y me pareció que estaba la morena Merly

Desde hace algunos semanas que Merly es parte del turno de mañana.

Sl2. 

Publicado

Bueno sería que se reincorporaran las estilizadísimas teens Isidora y Anais, pre tontera de transformar el local.

Publicado
Hace 2 minutos , Xooro dijo:

Bueno sería que se reincorporaran las estilizadísimas teens Isidora y Anais, pre tontera de transformar el local.

...y Sara

...y Alison

(soñar es gratis XD )

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Qué ingratitud más grande la mía, al haber excluído a la, también pocket-teen, venezolanita.

Publicado
Hace 8 minutos , Fender dijo:

...y Sara

...y Alison

(soñar es gratis XD )

Saludos

y Catalinda... :/

Publicado

Continuando con la arqueología, cómo no recordar a la exquisita Laura y a la espigada Katy Ahá (hoy Starleg PM), en sus inicios.

Publicado

Desde el lugar de los hechos,con lolita que esta con un trikini negro de infarto..atencion de lujo..se me quito todo el frio...(si tuviera 20 años menos seguro que me la jugaria)

Saludos

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...