Saltar al contenido
TELO

EL FORO SE CAYÓ

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Foreros todos, como habrán notado el foro a partir del Jueves 15 como a las 13:00 se cayó.....razones....problemas en el Hostyng....que problemas?...estamos a la espera de la explicación.

Lamentamos profundamente este vacio generado por motivos que escapan a nuestro control.

Sólo podemos pedir las disculpas a los foreros, invitarlos a seguir aportando....y evaluar la situación para tomar las medidas para que en el futuro no vuelva a ocurirr.

atte

STAFF.....La la wea mula

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Y se perdio Info ?

Como comentaba la portada de la la wea mula

Saludos

Foreros todos, como habrán notado el foro a partir del Jueves 15 como a las 13:00 se cayó.....razones....problemas en el Hostyng....que problemas?...estamos a la espera de la explicación.

Lamentamos profundamente este vacio generado por motivos que escapan a nuestro control.

Sólo podemos pedir las disculpas a los foreros, invitarlos a seguir aportando....y evaluar la situación para tomar las medidas para que en el futuro no vuelva a ocurirr.

atte

STAFF.....La la wea mula

Invitado andrewtest1
Publicado

Bien Flaite el servidor chicos,.....la idea de "Piteate un servidor Flaite" se viene eh????

Publicado

Poco tiempo estuvieron abajo.. los felicito por la rapidez.

PD: Estamos hablando.

Publicado
Poco tiempo estuvieron abajo.. los felicito por la rapidez.

PD: Estamos hablando.

Disculpa, discrepo de tu opinion fue mucho tiempo :roll:

Saludos

PD: Sr. Sable achique el avatar que deforma el foro

• Administrador
Publicado

Daniex, por tratarse de un hostyng gringo.....de alli el poco tiempo.

ya que pudo ser facilmente 7 dias. (fueron 2 habiles)

Publicado

a DRUCAS

...Y QUE ????

saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado The Ass Collector
Publicado
Bien Flaite el servidor chicos,.....la idea de "Piteate un servidor Flaite" se viene eh????

No te ponis con ni uno y queris que funcione del one.

Publicado
a DRUCAS

...Y QUE ????

saludos

de que?

no te cashe pesca...

Publicado

O podría ser la campaña de piteate un balsa......

FOX

25-1509161651T.jpgimg1_1251235596z.gif

Publicado
Daniex, por tratarse de un hostyng gringo.....de alli el poco tiempo.

ya que pudo ser facilmente 7 dias. (fueron 2 habiles)

mmh... con mayor razón entonces no debió estar abajo más de 1/2 día, creo yo. Es más entendible que una máquina en Chilito se caiga a que se caiga una máquina en USA que le hace hosting al resto del universo.

Publicado

Qué alivio que haya salido adelante el asunto y poder entrar denuevo... Era deprimente quedarse parado en la puerta. Felicitaciones

Nulla dies sine vagina

Publicado

Excelente que se haya arreglado tan rápido y con un finde de por medio.

Para los alegones, no es lo mismo que se caiga mi blog con cuatro fotos a que se caiga el hosting de un sitio con una tremenda base de datos y motor de foro activo con ene mil visitas diarias.

Asi que todo bien, a participar y a estocarrrrr.

A propósito, las chiquillas se arreglaron o todavía siguen a los maullidos y arañazos???

Saludos

Invitado The Ass Collector
Publicado

...ALGUNAS ANDAN SIGUIENDO LADRONES...JAJAJA

Publicado
Excelente que se haya arreglado tan rápido y con un finde de por medio.

Para los alegones, no es lo mismo que se caiga mi blog con cuatro fotos a que se caiga el hosting de un sitio con una tremenda base de datos y motor de foro activo con ene mil visitas diarias.

Asi que todo bien, a participar y a estocarrrrr.

A propósito, las chiquillas se arreglaron o todavía siguen a los maullidos y arañazos???

Saludos

mmh... no es mi idea armar discusiones pequeñas, pero la base de datos de un foro como este no es para nada grande, y en realidad sí es del mismo orden de magnitud que la de un blog.

Publicado

sorry.. pero tay mas weon..

sabis cuanto pesa la base.. casi 100 Megas...

si no sabe no hable...

para una base de datos mysql eso es mucho...

en puro respaldar te demoray 15 minutos en bajarla o mas..

y en regenerar si algo sabes de manejo de bases de datos sabras que a mysql no se le puede inyectar datos en archivos por sobre los 2 megas...

se cae la wea...

bueno.. eso..

Publicado

Menos mal que volvieron, los extrañe (aunque suene maricon)

Publicado
sorry.. pero tay mas weon..

sabis cuanto pesa la base.. casi 100 Megas...

si no sabe no hable...

para una base de datos mysql eso es mucho...

en puro respaldar te demoray 15 minutos en bajarla o mas..

y en regenerar si algo sabes de manejo de bases de datos sabras que a mysql no se le puede inyectar datos en archivos por sobre los 2 megas...  

se cae la wea...

bueno.. eso..

wow... compare, en qué época vive ud que cree que una bd de 100 megas es grande??? MySQL sera una base de datos de cartón, pero no la subestime tanto como para pensar que tiene problemas con 100 megas, ni con una concurrencia menor a 150 usuarios.

Póngase al corriente. (http://forums.mysql.com)

• Administrador
Publicado

No nos pongamos graves.

Lo importante es que está arriba otra vez.

Por suerte. Durante esos días que estuvo caída, me sentí en las tinieblas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...