Saltar al contenido
mcleo

Despedida De Soltero

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas, me ha tocado la difícil misión de organizar una despedida de soltero, los convoco para ver si me puedan dar algunos datos de algún lugar como cabaña para arrendar para ese evento. y además, para saber cuales son las chicas mas idóneas para lo mismo!! ... Desde antemano, muchísimas gracias amigos estokadores!! ...... Cualquier datito es bienvenido!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende tu presupuesto, cabañas que puedes arrendar pueden ser las famosas FX, en lintz sino mal recuerdo igual hay unas cabañas, torremolinos, pero es mas carozozi, es lo que te puedo recomendar, lo mejorcito serian las FX para un evento de este tipo y en cuanto a las musas, podrían ser la famosa Pia, Danita, Francisca, Valeria, Maite, que son unas de las mas conocidas del rubro y que se destacan en su oficio, puede que ser que se me valla alguna otra, espero de algo te sirva.

Saludos cordiales estimado colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

hace unos años bueno no tengo tantos 29..habian minas en los night club q eran secas pa las desp de solteros tenian su lado artistico las chiquillas , le pegaban al dancing, y tenian sus buenos forros,altura etc..buscando se encuentra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados con el respeto que se merecen, se que no soy usuario activo del foro pero me veo en la necesidad de recurrir a algún dato para organizar una despedida de soltero, se casa un amigo y necesito datos para algún show con alguna o algunas damiselas presten el servicio mencionado.

Desde ya se les agradece los datos ya sea en continuidad por este tema o por interno cualquier dato se agradece.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ud., aparece siempre cada 3 años con comentarios. Tirese un aporte por lo menos. Si quiere datos de minas bailarinas vea sexosur y le aplica al llamado. Ahí hay varias. Llame a la Saray se los come a todos jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 1:51, diavolo3706 dijo:

Amigo ud., aparece siempre cada 3 años con comentarios. Tirese un aporte por lo menos. Si quiere datos de minas bailarinas vea sexosur y le aplica al llamado. Ahí hay varias. Llame a la Saray se los come a todos jajajajajaj

@diavolo3706si Señor!! Con la Zarai que te pille confesado. El año pasado (mayo 2020) fui donde la niña, caracho ahí no más, pero te hace un trabajo de joyería (todo incluido) 

Que será de la vida hoy en día desde esta leyenda! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...