Saltar al contenido
Invitado pinkyman

Camila - Galería Santiago Centro

Mensajes recomendados

Compañeros el viernes caminando muerto de calor con direccion a tomar una exquisita bebida, recibo de la nada una tarjeta de un chipamogli con un anuncio de masajes, puta yo no queria gastar plata ese dia, pero la tentancion fue mas grande y mi espiritu japones kamikase me gano... Llamo para ver q tal era la oferta del local, me contesta una mina muy sinpatica y me da las cordenadas y precios.

A continuacion hago mi tablita, para ver si alguien se anima a ir.

 

Datos generales:

 

Templo= local 138, ( peluquería al lado de los café de la galería )

Nombre = camila

Edad = apx 22

Internet = laweararaunapeluqeriaconmasajes.com

Costo = 20 mil

Ubicación = GSC

Lugar = peluquería, si wn una peluquería.

Conserje = solo la vieja que corta el pelo.

Fono = bote la tarjeta..

Horarios = horario de la galeria

Comunicación = BUENA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.70

Contextura =MEDIA

Cara = prendida

Nivel de Phothoshop =NO

Trato = piola

Besos = n/a

Pechos = 4.0 chicos

Cola = 6.5 big ass.

Oral = n/a en esta ocasion

Movimientos pélvicos. N/a

Calidad de sonido =n/a

Anal =NO

Ambiente = divertido.

Atención = mmmm entre tongoy y los vilos

 

Relato.

 

Como les comentaba mas arriba , el viernes caminaba muerto de calor a tomarme una bebida y derrepente me cae del cielo una tarjeta ofreciendo masajes, llamo y me dan las cordenadas y precios, me llamo altiro la atención la ubicación ya que yo por lo menos no tenia idea q hacían masajes en la galería , así q mi expiritu de aventurero y de califa me llevo a conocer este lugar.

Empiezo la búsqueda del centro y puta lo único q veía eran cafés con piernas, harta peluquería y una q otra tienda y yo wtf??? Donde esta esta cuestión , derrepente llego al local 138 y me topo con una peluquería y yo yaaa!!! De q estamos hablando , empiezo a mirar hacia adentro cuando sale la peluquera y me dice... Si a quien busca?? Y yo sabes q llame por un masaje pero parece q me equivoque de lugar y la señora noo joven para nada.. Este es el lugar entre por aca con confianza y yo ya me están webiando, donde esta la cámara dije yo... Cuando derrepente abre una puerta hacia el subterráneo ( ni idea q estos locales tienen subterraneo) y me dice pase tranquilito si abajo no se lo van a comer!!! Y yo ctm encontré la raja la entrada así q vamos no mas xD..

Bajo y salen dos minas mas ricas de la xuxa de la oscuridad.. Y yo ya se esta poniendo buena la cosa, elegui a una y me dicen los precios..

15 solo masaje de media hora

25 masaje con sensitivo..

35 contacto.

Me dicen los precios y ya estábamos mal, por q por telefono te dicen masajes sexuales desde 15, así q dije a nopo a mi me dijieron otro precio, a si q me voy y ahí las minas me dijieron ya 20 con sensitivo y desnudo completo y bla bla bla..

Acepte y aquí va el segundo punto malo, no tienen ducha, así que mal de nuevo.. Puta ya estaba ahí y sabiendo q hay mas ofertas de puro weon me quede..

Empieza el masaje, la mina estaba rica, hay q reconocer eso, ricas manos, pero el masaje fue mas corto q un suspiro, me dice dese vuelta se saca la ropita, queda con los colaless abajo y sin polera, y empieza el sensitivo, sin oral y yo nooo pero como que xuxa les pasa y la mina puta lo siento pero es solo corrida de PAJa no mas.. Aa ya estaba medio aburrido ya corriendo manos, tocando chorlito y el big ass de la mina, pasan los 30 minutos y me voy cortina, me visto y salgo del local mas transpirado que caballo de feria así que niun brillo..

 

Conclusión.

 

Claramente lo q menos brilla en este local es el masaje, por lo cual es un local solo psra ir a ponerlo.

Yo no volvería por q por 20 lucas pa eso me corro la paja yo...

Si no hay oral no vale la pena el masaje.

De todas maneras dejo el dato por si alguien quiere atacar ahí, eso si por 35 lucas sin ducha no tiene brillo. ( aunque igual los precios son negociables)

Y las minas están ricas.

 

Creo q no valió la pena.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto no es un dato, estimado, es una anécdota! Jajaja!

 

En serio, yo creo que cada uno verá los pros y contra de un local sin ducha... y si las minas son tan ricas como dice, en volá la calentura puede más que la razón.

 

Consulta, las niñas usan aceite para el masaje?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte, una vez llame al numero de la tarjetita y cuando cache que el local era en la galería no se porque me dio mala espina, ahora me queda claro que es mejor ir a otros lugares donde por el mismo precio se obtiene una mejor atención, y lo mas importante con ducha!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaa igual tengo q reconocer que mi espíritu kamikase es mas fuerte!!

Para mi es mas emocionante tirarse a la piscina sin saber el resultado y esperar q me valla la raja!!!
Igual esta es mas una anecdota, pero quien sabe, quizás alguien algún día anda en la galeria com ganas de darse un masajito express...
Eso si conste q sin ducha vas a parecer pegaloco!!!
xD
Saludos a todos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, yo fui a ese local hace dos años, igual me sorprendió la existencia de masajes en esa galería y en subterráneo, en aquella oportunidad me quedé porque habían unas chicas muy ricas, fue difícil escoger. No volví por lo de la ducha y porque era solo manual.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Demarco6969

Amigos, yo fui una vez para alla, estaba desesperado por un kamikaze y justo me pasaron la tarjeta y fui a esa peluqueria y en el subterraneo estaban las artistas, estaban guenas , asi que de puro caliente me quede, pero lo malo es que me desvisto y solo paja,, si queria mamon tenia que pagar mas, ya dije igual no mas 25 por mamon,,,,, ahi estaba la mina solo con colaless, la fui a tocar y me dijo que no, le toque la pierna y tambien me dijo que no, chucha la huea fome puro mamon,,, y la mina del otro lado a cada rato gritaba que se acabo el tiempo,, y con cuea llevaba 10 min,, asi que me mosquee y le dije que dejara hasta ahi no mas la cosa,, me enoje mas que la cresta,,,,eso si no quise hacer ni un atado , me podian sacar la chucha ahi en el subterraneo,, asi que de lo mas caballero me retire y le agradeci a la guerrera,,, pero nunca mas voy y por favor no vayan es muy mala la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ese local hace tiempo y me tocó una minaza que ya con que me atendiera me sentía pagado. Claro, atención rápida y todo, lo encontré caro para lo que hacían y las condiciones, pero a la mina me la comí igual y se sintió agradada también conmigo (esas son cosas que se notan).

Meterse a ese local es una anecdota sin duda y, si bien no volvería, sí recomiendo a los colegas que pasen por ahí para que tengan la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...