Saltar al contenido
cri420

Club De Cafeteros

Mensajes recomendados

Estimados espero que la reunion que se organiza, sea el comienzo de muchos eventos mas, en momentos en que los cafes han perdido el rumbo, precios excesivos, las pocas iniciativas que tienen los dueños, han llevado a estos locales a transformarse en casi "clubes nocturnos", que recuerdo tengo de aquellos dias cuando se realizaban show en casi todos los cafes, como no recordar los bailes de la mitica Rousse en el Pan de Azucar, los show de Dennise en el Keops, los viernes de disfrases en el Cafe Negro, y que decir de los Miss Cafe que se hacian en el Bahia de Valpo., eran otros tiempos, ahora que uds. se estan organizando no seria mala idea poder efectuar eventos parecidos.

 

Hay lugares para realizar este tipo de eventos, el cafe de Rousse al parecer realizaba show los dias viernes, que bueno seria verla mover ese cuepecito ufff, solo habria que coordinar y hasta creo que podria traer chicas para que realicen show, el Cafe Obsesion el cual considero que es ideal por las caracteristicas que tiene, o que volvieran los show al Pan de Azucar, eventos que serian mas economicos y podrian repetirse cada mes.

Hoy los cafes de la zona son lugares donde las chicas solo realizan la practica y luego emigran al norte donde hay mas lukas, espero que estas ideas puedan concretarse, y que los foreros no solo se anoten cuando alguien lanza una idea, es necesario que todos hagan gestiones o cuando vayan a un cafe pregunten si realizan show o eventos, asi los dueños si ven que hay interes es probable que comienzen a realizarlos.

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los hombres de verde también coperaron con la desaparición de los shows en los café por lo que tengo entendido. Al final se cortó por lo sano y se terminaron ofreciendo sólo privados y sólo algunas chicas y obviamente, cómo eran exclusivos, a precios a veces prohivitivos o irrisorios.

Aunque una vez en el ritos me ofrecieron un cuadro plástico en 10 lukas. Lo rechazé porque el calibre de las chicas hubiese generado no un cuadro plástico sino un dodecaedro de plasticina!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...