Saltar al contenido

Mensajes recomendados

El 23-04-2020 a las 11:44, Hot_Stallion dijo:

Alguien tiene el dato de alguna ejecutiva que cambie de Afp a cambio de su cacheteo?

jajajjajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

en el pasado, cuando era mercenario de las ejecutivas de AFP, mas de alguna tiró el lanzazo para un cambio con desayuno... yo poco ingenuo, no compre...!! con el pasar de los años, hasta a las viejas del aseo les hice empeño....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2020 a las 19:15, KRUGGER dijo:

en el pasado, cuando era mercenario de las ejecutivas de AFP, mas de alguna tiró el lanzazo para un cambio con desayuno... yo poco ingenuo, no compre...!! con el pasar de los años, hasta a las viejas del aseo les hice empeño....

Buena, somos dos, yo tiré con varias vendedoras y claro ahora último hasta unas cuantas nanas....la "experiencia" dicen... Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en su momento me serví a la ejecutiva de isapre (colmena) a cambio de renunciar a los excedentes, cuando pasé de fonasa a isapre.

Habrá tenido sus 20-22 años.

Como pasó esto? ni idea.. ya que no soy ni lo mas parecido a brad pitt.... quizas haya algun beneficio detras para estas trabajadoras (afp/isapre/ventas en general), mas cuando esta cerca de fin de mes y quizas no han llegado a la "meta".

Como era de mi edad tuvimos una comunicación mas de tu a tu, y me pasó su numero personal, donde de a poco le empecé a tirar la artilleria (juntarnos en un cafe a revisar los planes.. que duda de cual era mejor en otro lugar.. luego en el bella.. o quizas hubo feeling .etc)

Despues de ese encuentro, solo la vi una vez mas, y sería, perdí el rastro (tengo el correo institucional).

Hoy no se si seguirá siendo así (hablo del 2014-2015), ya que la ultima vez que llegaron a cambiarse de afp e isapre en la empresa, llegaron puros dinosarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pta yo tuve mala cuea, LA VEZ que me vinieron a ver para cambio de AFP fue un viejo ql y me pagó 70 lucas por cambiarme y me cambie, creo que fue a provida, feliz me hubiera cambiado gratis si hubiese sido una milf mas o menos.

Ahora con el teletrabajo como que murió este rubro jajaja.

Lo tengo anotado como una de mis fantasías, espero cumplir algún día. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...