Saltar al contenido
aldous huxley

Café Ipanema - G S C

Mensajes recomendados

En la tarde está ANITA,chilena,bien morena,bajita pero con harto de todo,y que atendía en el ALI 139 al lado de VANESSA.
Atención a través de la barra pero bien jugada,se las arregla para sacar al niño a tomar aire y acariciarlo larga y cariñosamente,vale la pena.
Advertencia:en este turno hay una chika rubia de nombre JOSELYN,antigua en el lokal,bien bonita pero su atención es totalmente diferente al resto,solo conversa.
Salu2

 

 

Acá el enlace al tema anterior.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/64516-cafe-ipanema-gsc/

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola,

hace un par de meses pasé por acá. no fue muy de mi agrado por la dinámica del local. poco se puede hacer.

no obstante hubo una chica que me gustó. Si mal no recuerdo se llama Camila. pelo negro, delgada y un tatuaje de la catolica en la guatita (siii, no podía ser perfecta!!). por ella le daría una segunda oportunidad al café.

Alguien sabe si aun está y si sigue ne turno PM??

 

gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en PM a este sucucho a cachar que onda, abro la puerta y lo primero que veo es un negra con un inmeso qlo, nombre alexandra, no es fea pero tampoco bonita, colombiana, mi bibia y un consumo pa ella que trae... NADA cueckkk pura conversa y al rato me ofrese "baile erotico" pero... arriba de la barra!! ademas 5lk!! naa mucha plata elculo muy muy weno pero solo por eso na pero para admirar y mirar esa belleza de trasero ta bien, y si alguno quere gastar 5 acariciando esas enormes bondades que valla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM a este local, en años de cafeteo nunca había entrado, no me acuerdo del nombre de la niña con la que me atendí (parece que amanda o algo parecido), era blanca de pelo negro, joven 22 años buena figura pero algo suelta, buena conversa de la niña, me ofreció consumo pero me negué, no me convenció la modalidad, aun así se quedó hablando conmigo todo el rato que estuve. Era la única rescatable del turno para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en AM a este local , ya que una amiga esta trabajando ahi , Kathy chiquita ex Alibaba ex Marilyn ,,

 

Había 6 chicas de las cuales 2 encontré buenas ... el resto variado

 

 

bien cariñosa la atención ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace tiempo que no posteaba por estos lados, ni tampoco cafeteaba. Un hecho super importante iluminó mi vida, pero hoy andando por este lugar quise pasar a tomar una cosita.

Entré día de hoy, sábado, y adentro 3 chicas. La que me atiende se ve bastante bien, buenas lolas y buena cola, y simpaticona. No me dijo el nombre. Luca la bibia, coca bien helada...

Luego de un rato me pregunta si le regalo un cafe, y le dije que no porque andaba apurado, y de ahí se da media vuelta y me deja botao....tal cual! se puso a wasapear mientras yo tomaba mi bibia. No habían mas klientes con ella.

Al terminar mi vaso me voy a despedir de ella y le dije "ya po, me voy...pa la otra vuelvo con más tiempo" y me queda mirando y me dice "shhh, na que ver po! acá vienes a tomarte un café con la chica, si no mejor te la tomas en otro lado..." y me di media vuelta y me guardé la propina que le tenía destinada.

Entiendo de sobra la dinámica del negocio, pero no se puede tratar así a un cliente....na que ver!!! la cruz pa este local, y nunca más.

Saludos a todos, y gracias por leerme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui en am, y conoci una niña creo que se llamaba cami, pocas pechugas, poto normal, un tatuaje cerca dea guata....la atencion un 7, la conversa, no busco mas, y dsps de un buen rato me pidio un consumo, y accedi...dsp de otro rato, me pidio otro jugo, y le dijee nopoo, ahora no pueeh, se rio y me dijo tienes razon, cada cierto rato se tocaba sus pechugas....

 

Asi que yo por lo menos feliz vuelvo a este local

Ahora bien, generalmente doy la mitad de propina de entrada, y la otra al final (generalmente 2-3 lks), asi creo lograr una fidelizacion inmediata con la cafetina

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido a este local algunas veces y salvo UNA memorable atención hace tiempo atrás, el resto de las veces solo fueron decepciones.

Un híbrido de estilos este CCP que no termina de convencer, hay varios (Selva, Dommo, Esmeraldas, etc.) que han tenido épocas buenas y malas. Pero al Ipanema no le recuerdo nunca un momento alto. Quizás Don Aldous Huxley me corriga o retifique, pero al menos esa es mi apreciación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es, local cerrado, clasurado con ese letrero autoadhesivo de la muni.

 

es una pena que cada vez quedan menos locales, los van cerrando y no veo que abran nuevos, a ese paso, estamos mal mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...