Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ke lleve babero el teacher pa la morning....

Le van a dar el consumo en cucharadas!!

JAJAJAJAJAJA

Chaaaaaaaaaaaaaamonix!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Marilyn PM casi en despoblado al fin del horario valle, era chutear y abrazarse ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy en am con Laura. Para variar una dulce mañana en el Marilyn por la visual y por la conversa.

No soy de jotearse a las musas por whatsapp...no tengo a ninguna, pero feliz le pediria el telefono a ella para poder conversar por fuera...

El que cacha...cacha.

Slds!!

Publicado

Hoy en am con Laura. Para variar una dulce mañana en el Marilyn por la visual y por la conversa.

No soy de jotearse a las musas por whatsapp...no tengo a ninguna, pero feliz le pediria el telefono a ella para poder conversar por fuera...

El que cacha...cacha.

Slds!!

EnTonces agrega al profe en el foro y conversen de la vida...el que cacha...cacha.

Publicado

En el PM de hoy una cara "nueva" en la barra wurlitzer, bastante buen ver.

Mi vale para la bella Daniela, un amor como siempre ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Todas las chicas contentas con la rutina de la teletubie, se sienten identificadas, sobretodo cuando hablaron de los moldes.

son golosas...

profe, acuestese que tiene turno AM ;)

Naaa...no toy ni ahí con acostarme temprano...además que tengo un par de copuchas sobre algunos clientes recién salidas del horno....miembros de este foro igual...jajajjaja

No es nada grave en todo caso...solo las clásicas y patéticas vidas de estos varoncillos que no saben hablar con una mujer en la vida real...y que no se pueden ni ver el pico por la panza...ups...! se me salió

Publicado

Sin duda se le salió de la boca para decirlo o lo soltó para poder teclear...jeje

Pero queda demostrado que este usuario es cafetina camuflada ;)

Publicado

En el PM de hoy una cara "nueva" en la barra wurlitzer, bastante buen ver.

Mi vale para la bella Daniela, un amor como siempre ;)

Saludos

Luisa

Experiencia y manejo !!

Rica ella !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Roxana volvió caballeros?

Saludos totales!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Si señor, esta de vuelta.

Me quede pensando en las clásicas y patéticas vidas de los varoncillos con panza y me pregunto que es verdaderamente lo patético, tener panza e ir a cafetiar para ver culos y tetas o tener que ganarte la vida mostrando el culo y las tetas porque tu intelecto no te da otra posibilidad.

Bien huevoncita la niña esta pa entrar a debatir acá poner en evidencia lo que piensa de los clientes y luego tener que morderse todo eso y sonreír por las lukitas que uno le deja y sabemos las razones.

Ahora, no debería estar bloqueada la cuenta ya,,, o cambio algo en las politicas de administración ?

Publicado

Ahora, no debería estar bloqueada la cuenta ya,,, o cambio algo en las politicas de administración ?

La verdad colega es que lo consideré desde el primer momento, pero a veces es mejor que las cosas caigan por su propio peso.

Aun asi considerando su acotación lo consultaré con el alto mando.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimados, todos sabemos que las cafeteras pasan metidas aca leyendo, ahora si una se hace una cuenta y se defiende con uñas y dientes... sera que le faltan clientes en la barra? Ups...! Se me salió

Publicado

Hoy en el PM la "nueva" ausente (Luisa por lo que comentaron).

Daniela estaba exquisita, mas que de costumbre... o estoy muy caracol jajajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Turno de día sabado mejor que en la semana. Ema, Joan, Eli y una lolita nueva muy rica. Piel canela, bonito rostro, cuerpo natural. Es como cuando llegó recién Carla (IOL?) a este local. Muy buena incorporación. Me llegó un codazo por su culpa, jaja.

Publicado

Colegas: En turno Pm, para pesar de muchos, entiendo que la Sita Daniela se encuentra en un receso. Volverá con novedades en su anatomía.

Pese a esta perdida, el turno tiene buen nivel, para mi gusto, destacando a Fernanda.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

... la Sita Daniela se encuentra en un receso.

Ni me lo recuerde colega que me viene la tusa por la ausencia... y parto a buscar consuelo jajajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A mi no me miren, yo no le dije nada :S XD

Daniela para mi estaba exquisita tal cual, pero bueno, asi es la industria.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Volverá con novedades en su anatomía.

Chiquillas weonas por la chucha, seguro se fue a poner tetas.

Conceptualmente concuerdo con la opinión de don Bandido.

Publicado

bueno si se coloca algo de acuerdo a su figura talvez solo sea un retoque y nada exuberante. se vera increible.

Publicado

A mi no me miren, yo no le dije nada :S XD

Daniela para mi estaba exquisita tal cual, pero bueno, asi es la industria.

Saludos

Esa mina estaba perfect...hasta con sus patitas de alicate !!!! Pero nunca olvidar que sólo por el hecho de ser colombiana existe una alta probabilidad que lo natural de su anatomía no iba a durar mucho,sobretodo trabajando en CCP's.

Publicado

Fui el sabado... en serio andaba en Santiago..

la cajera es la vieja rubis de lentes.. el maquinista el mismo con cara de pajaro de años...

Las chicas 4... flacas una parece que con siliconas y una tiradita a dagor.... pero se cree rica

La firme... las 4 chicas les hace falta gimnacio...

Se nota los efectos del Terragona en las 4...

Promedio de edad unos 22-23 años tendrian no mas...

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

O sea... Pocoyo = Gandalf?? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

y alguien cacha quien es la cafetina camuflada??? Mr imagina que debe ser de este local..

A todo esto turno PM, La Feña Rica como siempre.. pero creo que se ve mejor en la tarima que abajo.. Luce más..

y la Camila y la Naty, con sus culos equisitos no pasan desapercibidas..

Publicado

Seguro que fue en Santiago y no en Mordor ?

jajajjajjaja si en Santiago... Chile... GSC.... jajajajja

la mejorcita y con clientes con pinta auspicio era la entrando a barra derecha.. esa tenia siliconas...

La de la barra izuierda era la media Dagor... que me dijo que solo trabajaba los sabados.

Las otras dos alli no mas.... nada del otro mundo...

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Saludos

Chiaaaaaaaa nunca tan kagado pos oiga jajajjajajaj XDDDDD

Publicado

Saludos

Esta bien que sea viejo, pero Gandalf no es tan anciano.

xD

Publicado

Saludos

xD

tate callao...mira que cuando yo llegue al foro tu llevabas como 10 años jajajjajajjaj XDDDDDD

Publicado

Saludos

xD

tate callao...mira que cuando yo llegue al foro tu llevabas como 10 años jajajjajajjaj XDDDDDD

Esto es ver la suerte entre gitanos, jajajajajajajaja

Saludos a estos Maestros Kamaradas

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Hoy pase a repasar el talmud con las nenas XD.

Solo 3 atendiendo, pocos parroquianos.

Mi vale con Jenny, amable y cercana como siempre.

Saludos

PS: Angels ya no abre los sabados? Alguien sabe si es definitivo?

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si la famosa Jenny es una chica colombiana no muy agraciada de cara, con tetas siliconadas y trasero mal operado, definitivamente paso de largo en este café...en PM la única que merece el vale es Fernanda ex K 2.0, muy poco para volver.

Publicado

Jenny podra no ser de gusto de todo el mundo, pero en su estilo su atencion siempre es buena, a veces valoro eso tanto como la buena pinta ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si la famosa Jenny es una chica colombiana no muy agraciada de cara, con tetas siliconadas y trasero mal operado, definitivamente paso de largo en este café...en PM la única que merece el vale es Fernanda ex K 2.0, muy poco para volver.

X2

Publicado

Le hizo bien el verano al turno AM. Hoy estaban las titulares y las encontré a todas mas ricas. Roxana me pegó una encerrona que soporté gustoso.

El resto del turno: Pamela, Ema e incluso la forera que odia a sus clientes y trabajo, todas un manjar en sus respectivas categorias.

Publicado

Tiempo que no paso a ver a Emma, me va a putiar cuando valla. Cual seria la forera camarada?

Publicado

Pm vi a Linda, Conny ex Bahia/Cianel PM, Jenny y Fernanda, la ultima mas delgada y rica, buena alternativa en la GSC para el PM, si se suma Rebecca será parada fija.

Publicado

Yo me declaro viudo de la bella Daniela, alguien sabe cuando vuelve de su tierra??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...