Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Maria Jose del PM (aka: la pavita) anuncia retiro. Será cierto? Ni idea, pero sus regalones ya están avisados.

 

Camaradas, según ella hasta ayer se retiraba pero hablando con ella supe que hoy llego a acuerdo con el jefe y se queda... me quedo con esta versión jajajaja. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea el pollito no se la lleva?..no seria la primera vez tampoco que un pollo empotado retire a una teen...aunque siempre regresan. al acabar el auspicio..

la teoria que plantee puede ser la probable...hizo la pataleta porque la subieron arriba..y llego a un acuerdo...osea a alguna la mandaran arriba..

yo feliz con kathy arriba.. y con cami..el problema es que se caeria por exceso de calientes el segundo piso...

 

las otras por ahora no...aunque podria ser alguna vez..

nica el vale para NN colombiana.. no me gusta, y menos las minas agujas con otras cafetinas. aunque tiene su publico y a fender para promocionarla asi que no le dare "publicidad".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje cierto...en buena onda don fender!!...

 

aunque coincido con denisse su polola del bahia......pero con todo respeto...

 

 

 

 

y a fender para promocionarla asi que no le dare "publicidad".

 

 

Esto raya en la calumnia, Fender promociona todo lo que se mueve y tiene abundancia no solo a esta colombiana

 

XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooyyeeee que son peladores los wncitos, yo no me he llevado a nadie puta maestro fender se me cayò feo,con cuea me alcanza para un anillo en la feria artesanal jajaja.

 

 

respecto al retiro de la mentada, ni pito idea, si no me lo dicen uds no me entero XD

 

Yo estoy retirado hace un rato (la ultima visita fue por tema puntual, tenia que cobrar una pega que hice no mas y no con la susodicha precisamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Maria Jose del PM (aka: la pavita) anuncia retiro. Será cierto? Ni idea, pero sus regalones ya están avisados.

 

Camaradas, según ella hasta ayer se retiraba pero hablando con ella supe que hoy llego a acuerdo con el jefe y se queda... me quedo con esta versión jajajaja. Saludos!

 

 

por un momento pense que te la habias llevado tu jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje... pero don magatama a una niña la puede impactar hasta con una flor...al final son mujeres.. por mas monetarias que sean...he visto los medios gatos pelados sin un peso con las medias cafetinas...

ademas ud tiene que volver para recibir el galardon del cafetero revelación del 2015.... yo me retire el 2007 habiendo entrado el 2006 casi a finales..regrese el 2008...mee retire el 2010...regrese el 2011...me retire el 2013...regrese el 2014...y sigo en estas lides...me ve aca 8 años despues..jejeje

 

 

oooyyeeee que son peladores los wncitos, yo no me he llevado a nadie puta maestro fender se me cayò feo,con cuea me alcanza para un anillo en la feria artesanal jajaja.

 

 

respecto al retiro de la mentada, ni pito idea, si no me lo dicen uds no me entero XD

 

Yo estoy retirado hace un rato (la ultima visita fue por tema puntual, tenia que cobrar una pega que hice no mas y no con la susodicha precisamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer (martes) pasé como a las 19:30 horas y la Cote estaba en el 2do piso con casi 10 colegas; y en un momento se me acerca y me dice que iba a renunciar, que estaba aburrida.

 

Como que no le di mucha importancia al tema (he estado trabajando como perro); pero hoy no alcancé a pasar a tomarme un café y hace un rato nada más me mandó un mensaje vía whatsapp pidiéndome que la vaya a ver, así que asumo que efectivamente desistió de su renuncia.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto raya en la calumnia, Fender promociona todo lo que se mueve y tiene abundancia no solo a esta colombiana

 

XD

 

Promotor?? yooo???? naaa.... solo soy de gustos transportistas :D (en general)

La colombiana podrá tener detractores, pero en mi caso me ha dejado la sopa en ebullición desde que la conocí hace unos años atras...y la pillina lo sabe y se "aprovecha". No mencionar su atencion en la visita al turno creo que seria... raro ("Fui al PM y... nada"?)

 

 

jejeje cierto...en buena onda don fender!!...

 

aunque coincido con denisse su polola del bahia......pero con todo respeto...

Mi pololita es un amor, y juegue no mas, siempre open mind ;)

 

 

oooyyeeee que son peladores los wncitos, yo no me he llevado a nadie puta maestro fender se me cayò feo,con cuea me alcanza para un anillo en la feria artesanal jajaja.

No se me ofenda pollito, en nigun caso es pelambre, privatizar un nena es casi un diploma para colgar en la pared ;)

 

 

jejeje... pero don magatama a una niña la puede impactar hasta con una flor...al final son mujeres.. por mas monetarias que sean...he visto los medios gatos pelados sin un peso con las medias cafetinas...

palabras de sabiduria, hasta con cien pesos se puede marcar la diferencia ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La renuncia de la pavita duró menos que un candy... hay muchas chicas que "darían lo que sea", por entrar a trabajar en el IOL, por lo que este tipo de berrinches lo único que hacen es perjudicar a la cafetina... todo se sabe en este mundillo, ya que siempre hay cafetinas y dueños de ccp que leen los foros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La renuncia de la pavita duró menos que un candy... hay muchas chicas que "darían lo que sea", por entrar a trabajar en el IOL, por lo que este tipo de berrinches lo único que hacen es perjudicar a la cafetina... todo se sabe en este mundillo, ya que siempre hay cafetinas y dueños de ccp que leen los foros.

Y la pavita lee o le leen el foro para quedar de White Knights

 

Camila llena tanto o mas la barra del wurlitzer, asi que sirvió para que se aterrice un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las dos cosas compadre, las dos cosas. Lo lee y se lo leen. Idiotas ilusos, nunca aprenden

 

A veces un revulsivo viene bien de vez en cuando. Hay un par que le hace falta algo similar en ese mismo local (si Kathy, a ti te estoy hablando, y a ti tb Samantha) parece que la llegada de Yessenia removio los cimientos a buena parte del personal del IOL. Las unicas que no se ve que les haya afectado el temblor colombiano son Karen Robot (ironico no?) Camila ex Blacks y la Valentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temblor colombiano, jajajaj :D (menos mal que "desentona" con el turno )

En todo caso a Karenborg le he visto mas sonriente y cercana que nunca en la atencion, hasta bajando de la tarima para compartir con sus clientes.

Y Kathy, creo que sus vacios en la atencion han ido mejorando.

 

Dentro de todo, la competencia siempre es buena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temblor colombiano, jajajaj :D (menos mal que "desentona" con el turno )

En todo caso a Karenborg le he visto mas sonriente y cercana que nunca en la atencion, hasta bajando de la tarima para compartir con sus clientes.

Y Kathy, creo que sus vacios en la atencion han ido mejorando.

 

Dentro de todo, la competencia siempre es buena.

 

Saludos

 

En vista que evidentemente volvi por esos lares, hoy corroboré la info respecto a la atencion de Karen, aun con estres encima (tema interno) me atendio bien, conversamos largo rato y estuvo bien cercana la verdad. Hoy me senti un poquito malembe con la colombiana, le tiramos un par de tallas con la Karen (la Karen imitaba el acento y yo le tire una broma con inmigracion) y como que nos miro con cara de... "wns maricones" lo cual me deja dos conclusiones, la primera, manso poto que se gasta la colombiana de cerca definitivamente es un verdadero tanque. la segunda, me doy cuenta que con la Karenborg tenemos el mismo tipo de humor negro y acido, y eso me cae bien de la flaca la verdad.

 

PD: Me estaban esperando las chiquillas parece, todas vestidas de pollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"y veras como quieren en Chile..."??? :D

 

Es un hecho que esas dos no se pueden ver, pero insisto que la competencia es buena.

 

Saludos

 

Fender se ven todos los dias jajajaja hasta el domingo (si no me equivoco viven juntas) así que Yessenia tiene la vacuna contra los robots pequeños con los que contagia Karenborg jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM, algo disparejas las vestimentas (para el orden que se acostumbra en el IOL).

De las que estaban en el piso 1, Kathy era la de mejor "ver" con su atuendo blanco (entre bikini y lenceria). El traje de Yessenia no me gustó, pero todo tiene sus cercanas compensaciones ;)

 

A Karenborg la veo tan bien en la atención que estoy que le paso un vale, y no es broma :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocaza gente hoy en el PM (para lo que estila en el local).

Igual tuve que jugar a la guerra de caracoles y gané jajajaja.

En el piso 1 de bikinis blancos, todas ricas, todas mordibles :D

 

Mi vale, a no dudar con mi nemesis cafetalera, Yessenia, aunque en el piso 2 estoy seguro que un par de redondas "mejillas" me miraban, no estoy seguro pero creo que el nombre de la nena empieza con Maria Jose, jajjaa (pollito, se puede??)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocaza gente hoy en el PM (para lo que estila en el local).

Igual tuve que jugar a la guerra de caracoles y gané jajajaja.

En el piso 1 de bikinis blancos, todas ricas, todas mordibles :D

 

Mi vale, a no dudar con mi nemesis cafetalera, Yessenia, aunque en el piso 2 estoy seguro que un par de redondas "mejillas" me miraban, no estoy seguro pero creo que el nombre de la nena empieza con Maria Jose, jajjaa (pollito, se puede??)

 

Saludos

 

 

Esta liberada de contrato asi que juegue no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pocaza gente hoy en el PM (para lo que estila en el local).

Igual tuve que jugar a la guerra de caracoles y gané jajajaja.

En el piso 1 de bikinis blancos, todas ricas, todas mordibles :D

 

Mi vale, a no dudar con mi nemesis cafetalera, Yessenia, aunque en el piso 2 estoy seguro que un par de redondas "mejillas" me miraban, no estoy seguro pero creo que el nombre de la nena empieza con Maria Jose, jajjaa (pollito, se puede??)

 

Saludos

 

 

Esta liberada de contrato asi que juegue no mas

 

Excelente pollito!! se la devuelvo con estanque lleno, lavadita, aspiradita y con renovador en las gomas XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm...fui en horario valle luego se lleno a tope...

primero kathy... quede marcando ocupado... muy buena conversa y riendo mucho me relaje....esta exquisita kathy... y prreparando el verano ...a full training para quedar mas impactante aun...siempre me atiende bien.. quede contento.

 

karen y samantha simpaticas... y los juguetones bailes de samy, me dejaron con torticolis...

 

y por supuesto el segundo vale para camila... hoy por hoy...la mas rica del circuito cafetero... la bebida bien servida , atenta...esos detalles fidelizan ...conversa entretenida...en la ruta de todo cafetero visita obligada.

 

no me quedo tiempo..y me tuve que ir... pero contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm...fui en horario valle luego se lleno a tope...

primero kathy... quede marcando ocupado... muy buena conversa y riendo mucho me relaje....esta exquisita kathy... y prreparando el verano ...a full training para quedar mas impactante aun...siempre me atiende bien.. quede contento.

 

karen y samantha simpaticas... y los juguetones bailes de samy, me dejaron con torticolis...

 

y por supuesto el segundo vale para camila... hoy por hoy...la mas rica del circuito cafetero... la bebida bien servida , atenta...esos detalles fidelizan ...conversa entretenida...en la ruta de todo cafetero visita obligada.

 

no me quedo tiempo..y me tuve que ir... pero contento.

 

Me he preocupado de entrenarla bien...jaja

Me gusta ver cómo ha mejorado y crecido la Cami...sin duda da para hablar y será recordada x mucho tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente con los bikinis de hoy, todo el turno muuuuy bien.

Camila lucia muy bien en cada subida a la tarima.

 

La ex-ex me mantuvo con su amplia humanidad a disposición casi toda la visita, algo bueno tiene ser caracol premium ;)

 

Slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM no estaba Kathy, en su reemplazo la siempre simpática y linda Carlita que esta en AM ahora, mi vale fue para ella. Las demas muy ricas tambien, la Culombiana, Karen robot y Camila en primer piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy algo disparejo el atuendo del PM.

Kathy con su lencería purpura creo que era la mejor lograda del grupo.

 

Llegué en horario valle y tuve que matar a uno para poder entrar jaja

 

Mi vale para la ex-ex con un engañador atuendo negro jejeje, siempre es un placer disfrutar de su "compañia" :D

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 4 en @m : Lencería

 

→ Yanara con un peto q casi se le(s) arranca(n)...

 

(De) caliente,3 consumos me tomé...

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se mueve sòlo por calentar y fidelizar califas.....

Y funciona, o no? Al final del dia es lo que importa ;)

 

En todo caso, aparte de su "ojos", me gusta Yanara por su permanente buen animo y humor. Siempre termino con una sonrisa despues de su atencion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender, cuando hable de Fresia, no me refería a su peso y forma, sino a su condición de estar en vitrina en el zoo, aun cuando a Yanara no le resto méritos de facha, es el estilo, su caminar el que me da una suerte de risa incómoda, pero méritos para alojarle el niño tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, pero méritos para alojarle el niño tiene.

Roteque no más, jajajajajajajajaja..... cuando me atendía con Karen en la balla central, siempre tuve suerte de verle el chiquitín en ese ir y venir tan raro que pareciera que se fuera a caer (salvo que no sé de qué lado se caería primero).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...