Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Uyyyy...la pelicula estreno jajaja

Saludos

PS: eniwey, in inglish is fraidey zertiin not tuisdei XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Escucho tatita Fender

Bandido, sabemos que hechas de menos a Pocoyo, pero no lo reemplaces con Fender...

Que alguien detenga las faltas de respeto de este hombre!

Publicado

La gordita tía Natalia casi sola; no sé como la tienen. El camión colombiano ausente. Yo nunca me he atendido con ella porque siempre acosa arrimando el Body. Fernanda creo es lejos la mejor pendex. Pero soy paaaaabre

Publicado

Igual no es por ser majadero, pero me da lata acordarme que hace justo un año atrás el IOL tenía un verdadero "Dream Team" en la tarde, y ahora ya nada de eso va quedando....

Turn the page....

Publicado

Lo insólito es que la tía Natalia sale exquisita en instagram, pero en persona es como si fuera otra persona.... jajaja.

XD

Es verdad esa wea, yo veo sus fotos en instagran y facebook y me enamora la naty, la cago pa verse ricarda, luego voy al cafe y la veo y lo primero que se me viene a la mente es ,,, QUE CHUCHAAAAAAAAAA quien es el maestro del photoshop en esta wea.

Publicado

Privatizado Completito, x los Jotes de canas largas y jugosa billetera + una que otra weona, que nunca se despegó bien, del pololo flayte y celoso. (Real Info)

Lo de Naty, no es necesario buscar responsables, por el editaje de fotos:: Felicitenla a ELLA MISMA + el buen uso del celular, sacado a punta de blwjobs... A algún vejete con lucas.... Ya que la mina es marquera XD

Simplecita Mi Shiiiiiiiiiiiiico!! XD

Igual no es por ser majadero, pero me da lata acordarme que hace justo un año atrás el IOL tenía un verdadero "Dream Team" en la tarde, y ahora ya nada de eso va quedando....

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

alguien que pudiera dar el facebook de la tia naty que dicen tener?? si es la que yo pienso gana mas en las fotos que en persona. gracias cabros

Publicado

alguien que pudiera dar el facebook de la tia naty que dicen tener?? si es la que yo pienso gana mas en las fotos que en persona. gracias cabros

No le puedo dar por acá la info, sólo le digo que parece que es prima de un delantero del Inter.... prima lejana eso sí.

XD

Turn the page....

Publicado

Oh yeah....

Macheteó sin descanso, esa peuca sabionda XD

Xabeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La gordita tía Natalia casi sola; no sé como la tienen. El camión colombiano ausente. Yo nunca me he atendido con ella porque siempre acosa arrimando el Body. Fernanda creo es lejos la mejor pendex. Pero soy paaaaabre

Lo insólito es que la tía Natalia sale exquisita en instagram, pero en persona es como si fuera otra persona.... jajaja.

XD

Curado... igual le doy!

Curado le damos todos. El grosero photoshopeo de las potos la hace parecer luminosa; la realidad actual, en la oscuridad, muestra una gordita algo flaite destruida. O ya en decadencia!!!

Publicado

Don Fender: si ella misma estaría feliz de que se lo publicaran; es exhibicionista; si no tendría todo cerrado! :)

Publicado

Privatizado Completito, x los Jotes de canas largas y jugosa billetera + una que otra weona, que nunca se despegó bien, del pololo flayte y celoso. (Real Info)

¿Esa sería la Denisse?; porque el falco qliao que se la come, además de cafetero, usa jeans hasta la media pierna, gorro y cadenas, con todo respeto.

Publicado

Que bueno,ahora podrè ir más tranquilo en PM,últimamente me incomodaba un poco su mirada molesta hacia mi por haberla"dejado"

Publicado

Tal vez hay un mensaje entre líneas y como esta saliendo mucho a "almorzar" con clientes y de shoping, decir que esta guatona es una forma para acusar lo otro.

Publicado

Hay cafeteros, que son mas indecisos y quejones, que varias minas de circuito.

Publicado

Hay cafeteros, que son mas indecisos y quejones, que varias minas de circuito.

Ehhh yo no veo por donde podría estar Watona, es delgadita y muy linda con carita de tiernecita. Pero se las trae y ya ha vaciado a varios TC

Publicado

La he visto, ahora su cara de tiernecita... no me he fijado en eso.

Ahora bien, si es así su rostro y a eso le sumas simpatía, pronto aparecerá u auspicio.

Publicado

A mi ya me lo pidió (el auspicio)......pero me hice el huevón......

Publicado

No le puedo dar por acá la info, sólo le digo que parece que es prima de un delantero del Inter.... prima lejana eso sí.

XD

Mandelo por interno entonces. A mi también me pico la curiosidad por ver fotos bien photoshopeadas.

Saludos.

Publicado

Parece ser experta en vaciar TC pero no es mi caso. Uace tiempo no la veia de cerca y mi sorpresa fue grande. Que esta ancha wn la cago comparado como estaba cuando entro al Ika. Recordar que sin solo 19 añitos...

Publicado

A mi no me vuelve a vaciar ninguna cafetina.....Alo! Cuanto?ya,donde te deposito?.....en que estaba?ah como dije ninguna....jajajajajajajaja

Publicado

En mi opinión si se da va ardilla y kamille, el turno am muere.

Con respecto a la plata, que Cafetina no está en eso por plata? Obvio que todas lo quieren y si encuentran a alguien que se las de fácilmente está claro que se arrimaran a ese árbol.

Para nosotros es simple, no olvidar que fuimos, somos y siempre seremos una simple billetera para ellas. Algunos tendrán la "cuea" de comérselas, pero de que van a invertir van a tener que hacerlo..

Bajo la lluvia sonreía

Publicado

Sim kamile ni ardilla el am muere concuerdo con eso.

Le dan ese toque especial online que el local esta perdiendo.

Históricamente, los locales tienen alzas y bajas, en este local cuando se desarmo el team que atendía a mediados de los 2000, se decía que el local se iba a ir a la mierda. Ahora ciertamente no esta en su mejor momento, pero en un tiempo debería regresar a la normalidad, siempre los buenos locales lo hacen.

Publicado

AM P1: Kelly, Karenstorm, Grace, Deborah, tía Naty.

P2: Maye y tía Mary.

Dedito para arriba al atuendo de hoy, Kelly me dejó turnio al entrar...pero el amor pudo más XD, así que directo al 2do con mi bella Maye ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No se porque encuentro cierto parecido entre Mayerlyn y Denisse Bahia, esta última seria la hermana mayor. Ambas como guitarras.

Denisse la tradicional guitarra Tizona y Mayerling mas nueva como Guitarra eléctrica Fender.

Publicado

Denisse se la lleva de encuentro es milg pero hermosa de rostro y un forrazo.

Mayerly es buenas gomas y qlo de cirujano. Distintos estilos eso si.

En la voluptuosidad en elago se parecen si.

No se porque encuentro cierto parecido entre Mayerlyn y Denisse Bahia, esta última seria la hermana mayor. Ambas como guitarras.

Denisse la tradicional guitarra Tizona y Mayerling mas nueva como Guitarra eléctrica Fender.

Publicado

Hoy miraba a Maye desde atrás y si, tenés razón!! XD

Para que vea que soy parejito en los gustos jajajajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...