Saltar al contenido
Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

Pasé la línea con gaby... también me mandó a la csm... pero es tan atenta que se preocupó de que llegara bien...xD

Publicado

Pasé la línea con gaby... también me mandó a la csm... pero es tan atenta que se preocupó de que llegara bien...xD

Jajajajajaja Doña Gaby siempre atenta jajajajaja, bueno en todo caso eso les pasa colegas porque la glorificaron mucho (en mi humilde opinión).

Publicado

No lo puedo creer Don Teddy, no recogió nada de mi experiencia?

Cuente por favor, que le paso?

No es morbo, solo preocupación por Ud, jajajajaja

Publicado

No lo puedo creer Don Teddy, no recogió nada de mi experiencia?

Cuente por favor, que le paso?

No es morbo, solo preocupación por Ud, jajajajaja

...

VtvD3sk.jpg

Seguiré en mi rincón intentando recuperarme...

oarVuB8.jpg

Jajajajaja...

Publicado

Jajajajaja mis disculpas don Teddy, creo saber exactamente como se siente.

Jajajajaja no se engañe por mi risa, estoy muy triste por Ud jajajajaja

Publicado

Yo venia a ver el bullying jajaja

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

don teddy...el que no arriesga...no gana dice el dicho... jejeje ya poh cuente que maldad..hizo..podria decirle..oye crei que eras tania o rosario... ;)...

Publicado

Jajajaja, pero cuente que pasó... la Gaby se las trae parece, cuando quiere es un amor y cuando no... mejor arrancar. Ella siempre marca el límite.

Publicado

Jajaja, chiquitita pero con caracter.

Más que carácter es tener sus preferencias claras, separa 100% lo que es trabajo a su vida personal, lo cual es comprensible y razonable.

Ya estoy mejor...snif. jajaja

Publicado

En algún momento lo dije. Esta chica va a hacer su pega y se va. No hace nada que no sea parte de su pega, aunque nunca me ha parado el carro es porque nunca he tenido wl carácter para insinuarle nada y ella sola sin que yo diga nada marca los límites, a pesar de esto es encantadora y simpática sin tener un cuerpo exuberante ni una belleza de otro planeta tiene una personalidad imposible de encontrar.

Publicado

Haber, les cuento, no me paró los carros, por que no me propasé con ella, simplemente le llevé un presente y no lo aceptó, me agradeció el gesto, pero me aclaró que no era necesario, que ya prefiriéndola sobre las demás ella comprendía que era más que suficiente para otorgarme una buena atención...

Rayó la cancha de una y claramente entendí que no era por hacerse la importante, simplemente no puede forzarse a hacer algo que no le parece.

En vez de molestarme o sentirme, me agradó más, por que con ello demuestra que no necesita recursos bajos para mantener fiel a sus clientes. es honesta y directa, "si te gusta bien, sino también".

Eso.

Es que no me puedo molestar con la city car rolls royce

Publicado

Al principio yo pensé que era un personaje más de cafetina, el tiempo le dio la razón a esta pendeja que ya no lo es tanto, pero encontrarse una mina de una sola línea es difícil en la vida normal y casi imposible en el mundo del café.

Una mina que no acepte regalos cuando uno cree que es lo que buscan igual se agradece.

Publicado

mis respetos a lady gaby...digna...

ahora don teddy...hay presentes mas sutiles como si ve a su niña del cafe.. cansada..o sedienta ofrecerle un agua mineral..o una energetica..o quiza sun te verde.. a lo mas le dira que no... pero el gesto quedo.. quizas el escucharlas es lo que buscan tambien..uno nunca sabe.. o tal vez decirle.... me alegraste la mañana...le baste.. las niñas de cafe...son distintas a las "cafetinas"...

lo que las une es la propina..porque no trabajan por halagos..por cierto.jejeje

a disfrutar del cafe y de gaby....larga vida a lafy gaby

Haber, les cuento, no me paró los carros, por que no me propasé con ella, simplemente le llevé un presente y no lo aceptó, me agradeció el gesto, pero me aclaró que no era necesario, que ya prefiriéndola sobre las demás ella comprendía que era más que suficiente para otorgarme una buena atención...

Rayó la cancha de una y claramente entendí que no era por hacerse la importante, simplemente no puede forzarse a hacer algo que no le parece.

En vez de molestarme o sentirme, me agradó más, por que con ello demuestra que no necesita recursos bajos para mantener fiel a sus clientes. es honesta y directa, "si te gusta bien, sino también".

Eso.

Es que no me puedo molestar con la city car rolls royce

Publicado

Es muy cierto, eso de niña de café y cafetina. Una vez le ofrecí un café a una cafetina y me dijo "déjame las 3 lukas mejor" la muy patua ya había asumido la luka de propina, los mil quinientos del consumo ofrecido y un sobresueldo o bono de quinientos.

Fue la ultima vez que me atendí con ella.

Publicado

El local en AM esta pensado para 7 chicas...comparten barra del medio abajo, por ende la que saldria mermada es la tizona.

Publicado

Pero no sería necesario sacar a ninguna, en el ultimo tiempo estaba con 7 chicas, de que llego gaby estaba con 6...quieren retomar con 7...mal que mal ya luego empiezan las vacaciones...

Publicado

para mi pesar hoy fui al bahia y me entere que fueron a la gaby...aparentemente es porque viene paula en am mañana.

bueno... si la encuentran avisen...

yo mañana llorare su salida en los brazos de tania ;)

Publicado

Colegas, con too respeto...creen un tema por separado "donde está Gaby?", asi como para ir escribir sus lamentos ;)

Tania estaba como para ir a sus brazos hoy, jejeje

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Fender ya me estay cayendo mal.

Sigues siendo el único weon que escribe pa ser mala onda con esta chica, independiente que tengas razón o no.

Se nota una mala onda de tu parte.

Publicado

Fender es el típico cliente que no encaja con minas como la Gaby, con un estilo de cuerpo y atención diferentes al de las chicas que está acostumbrado a atenderse. Por otra parte me cuesta tanto creer que hayan optado por sacar a la Gaby, siendo una mina rica, inteligente y que no falla nunca, comparto con el colega teddy si es que cabe la posibilidad de que el dueño lea esto, CALAMARDO CONCHETUMA... !!!!!! Ahora quizás cuando vamos a pillar a la city car :(

Publicado

Y por que debería caer gordo... si en parte tiene razón? 3 páginas, dedicadas a 1 persona.... Elevándola a las mismas alturas, que la "Diosa Rebeca"... La cual, nunca + bajo desde ahí y hay que hacerle animita hoy en día; pa que se digne a subir a una barra....

La PLR pa Gaby, fue por la simple razón, de ser la que menos vende en este templo. Con gracia, pero no es del estilo del local, en ventas. Corta. Si no, pregunten a la "Ardilla".

Sobre la tía Paula, hoy no fue por tema personal y ya había, una veintena de caracoles preguntando por ella, en la mañana. Es más, esto puede volver a repetirse: 2 ex musas del AM fueron madres hace poco y están Full Gym, pa volver cuanto antes, al Bahía + 1 ex IOL, que fue desvinculada de la cadena hace poco... Y que puede probar suerte acato, en cualquier momento....

Ke se vayan preparando las + bajas, como Támara y Jazmín... Porque toda musa con recorrido, porte y buena pinta, quiere irse pa allá. Y todo en AM.

Calamardo: Te toca difícil la escogencia, viejo CTM!! JAJAJAJA

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Y por que debería caer gordo... si en parte tiene razón? 3 páginas, dedicadas a 1 persona.... Elevándola a las mismas alturas, que la "Diosa Rebeca"... La cual, nunca + bajo desde ahí y hay que hacerle animita hoy en día; pa que se digne a subir a una barra....

La PLR pa Gaby, fue por la simple razón, de ser la que menos vende en este templo. Con gracia, pero no es del estilo del local, en ventas. Corta. Si no, pregunten a la "Ardilla".

Sobre la tía Paula, hoy no fue por tema personal y ya había, una veintena de caracoles preguntando por ella, en la mañana. Es más, esto puede volver a repetirse: 2 ex musas del AM fueron madres hace poco y están Full Gym, pa volver cuanto antes, al Bahía + 1 ex IOL, que fue desvinculada de la cadena hace poco... Y que puede probar suerte acato, en cualquier momento....

Ke se vayan preparando las + bajas, como Támara y Jazmín... Porque toda musa con recorrido, porte y buena pinta, quiere irse pa allá. Y todo en AM.

Espero que una de sus musas estimado lawyer no sea Cynthia, ya que según ella en su nuevo negocio le va muy bien y dudo que vaya a volver... aunque si llega a volver seria un gran acierto para Calamardo jajajajaja.

Publicado

A pesar de que estoy de acuerdo en bastante con usted, no puedo dejar de mencionar que Gaby no tiene comparación con Rebeca. A pesar de que se ha hablado bastante de Gaby, ella sigue fiel a su estilo, no se cree diva ni hay que localizarla con gps para saber si llegó o no a trabajar, siempre está en la barra incluso cuando he pasado a penas abren ahí está, no se saca fotos casi en pelota para subirlas a internet y aumentar su popularidad. Efectivamente puede que la hayan sacado por vebder poco, lo cual no es seguro, está a la vista que Gaby no es bahia style, ella es pasarela style y eso a muchos les gusta pero a otros no.

Publicado

A pesar de que estoy de acuerdo en bastante con usted, no puedo dejar de mencionar que Gaby no tiene comparación con Rebeca. A pesar de que se ha hablado bastante de Gaby, ella sigue fiel a su estilo, no se cree diva ni hay que localizarla con gps para saber si llegó o no a trabajar, siempre está en la barra incluso cuando he pasado a penas abren ahí está, no se saca fotos casi en pelota para subirlas a internet y aumentar su popularidad. Efectivamente puede que la hayan sacado por vebder poco, lo cual no es seguro, está a la vista que Gaby no es bahia style, ella es pasarela style y eso a muchos les gusta pero a otros no.

Publicado

Colegas, con too respeto...creen un tema por separado "donde está Gaby?...

x2.

No cuesta nada hacerle un tema. Ganan los que quieren encontrarla o declararle amor eterno y a los que entran al tema del Bahia les cuesta menos encontrar algun dato util relacionado al café.

La llegada de Paula significa que Tamara se va para el fondo. Los que se atienden con ella van a estar contentos con el cambio, ahí es donde mejor se desempeña.

Publicado

Resumo opiniones::

Cynthia no está en el ramillete que yo manejo, que esta en vista de regresar, dentro de este año al menos, a este templo. Como dicen, le va bien con lo de la ropa... Y menos mal que se titulaba de abogada el año pasado..... Cueeeeeek!! JAJAJAJA

Rebeca vs Gaby: correcto, son persos opuestas... Pero el fenómeno de LEK hacia estas 2 minas, es el mismo.... "Es mía" "Me caso" "Hago lo que sea por ella" "Le regalé esto y no me pescó"..... Colegas: la mina pololea hace un rato, con un forero de este sitio, que le escribe cosas bonitas, pa subirle puntos y que la visita en el café todos lo días, hasta hoy. Sorry por el sapeo, pero pa los millares que quieren "algo mas":: tan CAGADOS cabros. Simple y corta.

Sobre lo de Paula: es cierto lo que dice un colega + arriba, la Tía Paula toma la barra "Mirador" y la calienta sopas de Támara, se va pal fondo. El que sabe jugar ahí, sabe. No da pa comentar más.

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...