Saltar al contenido
Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

De las was que se preocupan, si al agarrar da lo mismo :D

 

Ojala Denisse-Tizona este en 2do piso, ya en el primero estoy con problemas haciendo punta y codo jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, al entrar al local quede turnio.

Claro que no me creia tan inolvidable, de entradita me dice "yo te habia atendido en otro local antes, cierto??" (si oh! toy cagado :D )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bahia .... conocido hoy como el "cementerio de los elefantes"....

OJO... yo no invente ese termino... pero lo escuché una vez y ahora entiendo por que....

 

 

es el mejor "alias" que podrían haberle puesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A morir con los fantitos entonces... prefiero saciar mis ganas con mujerones estilo vedettes que con pendex tipo colegialas...

X2

No hay nada como la abundancia ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El Bahia .... conocido hoy como el "cementerio de los elefantes"....

OJO... yo no invente ese termino... pero lo escuché una vez y ahora entiendo por que....

 

es el mejor "alias" que podrían haberle puesto

En rigor, Tizona, junto con Colada, eran las espadas del Cid Campeador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama la que esta en el segundo piso en la primera barra, y la que esta en la ultima que es mas "rellenita"??

 

Porque la barra de al medio es de jazmin

Colega, me pilla con la pregunta, en general me manejo solo en el piso 1, el culo de Panchita (que esta en la panoramica del piso 1 jaja) y voy al piso 2 cuando Tania llega tarde...y no es chiste :D

 

Algun gurú tendrá su respuesta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Primer Piso a la entrada...Karen Ardilla, Tania, Denisse Tizona y Rosario

 

Segundo Nivel: Jazmin, Tamara y Jenny

Tremendo!!!!!

Ese es dato duro mierda!! Jaja

 

Entre las montañas de Denisse y Rosario y el cuerpazo de Tania... la Ardilla tambien esta rica, pero hay que pasar tambien por otros antros!! San Calentin!!! Ilumina a tu siervo!!!! :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde los tiempos de la Yessenia del IOL que no habia caracoleado tanto en un local. O sea, volver 2 veces en el mismo dia para atenderse con la Tizona??? Será musho Lusho?? :D

 

Y eso que habia hecho manda para no volver a caer en las bajezas del caracoleo, jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja feliz tiene que haber estado pueeh!!

 

En que barra encuentro a denisse tizona??

Piso 1 barra central por la derecha, por si no la conoce es algo cercana al tipo de Rosario pero mas curvosa y unas facciones preciosas para mi gusto. Es ver a una Monica Bellucci pero aplicandole harto photoshop al cuerpo jajaja

 

Por si le gustan mas tipo teen, Denisse no seria su tipo, ella es la abundancia pura.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada mas rico que cruzar ese pasillo lleno de cerros de placer y jugar a 2 bandas con las exuberantes Denisse y Rosario...y mas encima tentar la vista con la preciosa Tania y Juguetona Karen...la hora pasa volando, hoy lleno hasta el techo el local en AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, ayer Denisse me dijo "viniste mas temprano hoy"... claro poh!! sino no agarro ni una jajaja. Se veia exquisita de hincha de Cobresal :D

 

Rosario de lenceria, Tania y Karen de seleccion nacional y arriba Tamara con un corset de infarto... con razon la wa colapsa de gente ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo...la del corset de arriba es Jazmin, Tamara igual andaba patriota...y Jenny de "pasabalones" jaja

Gracias por la aclaracion colega.

Es que entre tanta montaña ya la vista me falla :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranqui, distingo a la niña por que está cumpliendo la noble labor de reemplazar en vitrina el tremendo ASS que se gastaba Panchita, pero al recibir la PLR se necesitaba a alguien que tomara la batuta, sin duda no es lo mismo, pero la niña en cuestión también tiene lo suyo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunas y no voy a decir nombres por que despues dicen que uno anda enojado o que la mina a uno no lo saluda o que a lo mejor uno anda picota y todo el resto de manflinfleos... pero la unica verdad es que hay varias ya que dejaron de jugar en primera división división y estan comenzando a jugar en segunda...y bueno son cosas del futboll y mientas llegue publico al estadio... siempre vamos a ver alguna pichanga...

 

Lo mejor que he leido es "esta condenada al pareo o a fortalecer la perso"..... hay varias que ya me da pena verlas... como que no entienden que esto es pega para cabras con pellejo... o las que van a gimnacio y comen ensaladas...

 

OJO.. y repito OJO... lo digo en general... a cualquiera mina...

Pero por algo ya hace rato el Bahia se conocia como "ELCEMENTERIO DE LOS ELEFANTES"... y eso ya hace rato que lo habia escuchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

como que no entienden que esto es pega para cabras con pellejo... o las que van a gimnacio y comen ensaladas...

 

 

Me hizo acordar al tema de Vidal, al igual que los futbolistas que se supone son deportistas de elite y deben cuidar su "herremienta de trabajo", muchas de estas chicas no piensan en eso y le echan completos y pollo frito pa adentro no mas, y asi simplemente no pueden jugar en 1era division.

Pero tambien hay gustos para todos y me incluyo, de repente me gusta un poco mas de curvas y no chicas tan palillos o teen style

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pokker igual tienes que contextualizar las cosas...una cafetera promedio de un cafe concurrido, tiene ingresos mensuales alrededor de $800.000-$1.000.000, he obtenido la respuesta en el Ika Online y otros lugares, por lo mismo, si bien eso es harto si consideramos su capacitación para realizar otros labores, considera que a los 5-7 años tendrán los pies deformes y sus columnas eventualmente deformadas por el exceso de taco...el rubro va en declive, con esos antecedentes no puedes pretender que jhendelyn nuñez o una miss reef trabaje en un cafe, o una mina abc1 se le ocurra trabajar en un cafe, en otras palabras la "elite" fisica de las minas que quieran plata facil, o modela o trabaja en el platinum, y ahi al ganar mas luca$$ claro que les exigen y se preocupan mas de su apariencia fisica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...