Saltar al contenido
Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

Así es estimado, haciendo un update de los turnos estarían conformados de la siguiente forma:

Turno Am

Tania

Denisse

Rosario

Tamara

Yasmin

Gaby

Turno Pm

Camila

Melisa

Cony

Kathy

Estrella

Colombiana(no recuerdo el nombre)

El lunes se integra una nueva chica en am ...

Publicado

La anita ya debe tener el equipo completo de fútbol y auspiciado por la K, jajajajaja.

Y de Estrella, que puedo decir, es como otra Rebeca pero mala.

Publicado

Este café debería cerrar a las 3... al parecer el dueño del Bahía echar toda la carne al asador en el turno de la mañana y en la tarde deja el puro charqui de perro.

Este café debería cerrar a las 15:00 hrs... al parecer el dueño del Bahía echa toda la carne al asador en el turno de la mañana y en la tarde deja el puro charqui de perro.

Turn the page....

Publicado

Inauguré la semana cafetera AM con mi Denisse, muy linda ella.

El resto del piso, formación estandar: Tania y Rosario.

Lo poco que mire del segundo piso, los siempre apetitosos gluteos de Tamara iban y venian.

No puede ver más alla (mi pololita me llenó de amorshhh :D )

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Supuestamente llegaba una nueva en AM a compartir barra con la Tizona, con lo que dice, entonces ello no ocurrió...

Publicado

Su conclusión es correcta colega, el piso 1 estaban mis tres guitarronas de siempre.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

hoy en am gaby en la barra del segundo piso al fondo con un colaless rojo....ñam...ñam...

rica... ...mientras bajaba ..tania me mando una mirada de amorsh...pero no me alcanzo para otro vale asi que opte por el retiro estrategico..

Publicado

Pucha que es rica la Gaby, la pega me absorbió hoy, mañana si o si paso a ver qué tal le ha ido en el local. Duro más tiempo del que yo pensaba, Ojalá se quede de verdad me gusta mucho el aire que toma este local con ella. Pensar que antes ni pasaba y ahora voy casi todos los días.

Publicado

En PM llegó Claudia Ex varios lokales K2.0, Starleg, Cianel

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

No es que vaya todos los días, pero jamás la he visto con el mismo traje dos días seguidos.

Así que mejor no vaya mañana y yo le aviso cuando este con el rojo otra vez. XD

Publicado

Eso sería muy amable de su parte estimado, tanto que me extraña, jejeje. Ojalá algún día poder verla sin ningún traje. Jajaja.

Publicado

Ali Zotano AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Les cuento una wena.

Mañana les voy a ir a la Gaby jojo. Y no se las pienso devolver.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Pensaba el otro día en cómo ilustrar a alguien para describir a Gabriela y un buen ejemplo son las 4 chicas de Sex and the City, pero sólo en una... Inteligente, sexy, la tiene clara, le llueven las propuestas, puede ser tierna, encantadora, locuaz...ahhhhh...es que la cagó.

Publicado

Es como recorrer santiago de extremo a extremo en sólo 2 barras :D

Wajajajaja Oriente y Poniente en dos barras.

El Bahía vendría siendo como la plaza Italia.

Publicado

Hemmm...a alguien le calienta la Sarah Jessica Parker?? (en serio)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Les cuento una wena.

Estamos justos, pero le puedo recomendar otra visita si gusta.

Publicado

Lo que me encanta de esta mina es la elegancia que tiene cuando se mueve o incluso cuando está quieta, es realmente distinta a cualquiera.

Publicado

Jajajaja es evidente que a Ud no, pero si algún día prueba algo más que los porotos, podría descubrir que existe un mundo de sabores gourmet que lo sorprenderán. Anímese.

Publicado

Jajajaja es evidente que a Ud no, pero si algún día prueba algo más que los porotos, podría descubrir que existe un mundo de sabores gourmet que lo sorprenderán. Anímese.

Pero si algo sabe de gustos gourmet, disfruta el jamón ibérico pezuña negra de la tizona...jeje

Rosario vendría ofreciendo un bife chorizo

Tania es como una baguette matinal, apetitosa y crujiente

Tamara es Marraqueta

Jazmín sería Churrasco Palta

y Gabriela sería caviar, una trufa blanca, un café kopi lukak

Publicado

Colega, agradezco sus sabias sugerencias pero con mis buenas horas de vuelo en estos "hobbies" creo tener claridad en gustos, calidades y posibilidades ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Les cuento una wena.

Estamos justos, pero le puedo recomendar otra visita si gusta.

Soy todo ojos, máster

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Estimado, irse por "posibilidad" es realista pero también conformista, yo me acuso de ser más soñador aunque reconozco que es poco práctico, es lo que me motiva.

Publicado

Como que cacho que esas recomendaciones son con maldad. Se aprovechan del pobre pollo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...