Saltar al contenido
Invitado biobio

Acaso no hay minas en Pto Montt

Mensajes recomendados

Voy siempre y no pasa na,fui a unos cafe que estan al lado de una escalera,malosssssssssssssssssss, tenebrosos,las mina no son minas son guatas,para nunca mas,quien tiene datos buenos se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy siempre y no pasa na,fui a unos cafe que estan al lado de una escalera,malosssssssssssssssssss, tenebrosos,las mina no son minas son guatas,para nunca mas,quien tiene datos buenos se agradece

 

realmente no hay mucho que hacer aca, ese cafe que fuiste....uf menos mal que saliste vivo :shock: , hay unos toples en la poblacion Linz, se llama rock and roll, pero sale mas o menos caro. Como cafe no hay nada rescatable aca... cualquier consulta manda un mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo tb voy con mucha frecuencia a Muerto Montt de la Pésima región de los vagos. La verdad es que es una verdadera lata esa ciudad, no se consiguen putelis buenas y los cafés con piernas son un espato.

 

Los de esa escalera que hablan, son puras gorditas comiendo chapalele,.

 

HAy otro que la cagó, fui con un colega, y habia una chica que no estaba nada de mal, pero cuando empezamos a hablar con ella cachamos que estaba mas curá que la xuxa, de hecho como hablaba tan enredado no le entendiamos, y se enojó la mina subiendonos y bajandonos a chuchadas...

 

Mala experiencia...

 

A ver si los de allá dan datos para rehabilitar la ciudad.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...