Saltar al contenido
oldrocker

Cafe Free Girls 2

Mensajes recomendados

Pase a conocer finalmente este cafe porque ciertamente es un cafe, pero con algunos servicios y precios de night club. El que cacha cacha.

Es decir,es un Night Club -con los servicios de este- disfrazado de cafe, interesante, ya que este local justamente se inicio como Day y Night Club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se inauguro hace ya un tiempo, casi la totalidad de su personal era del toples Free Girl y abrio sus puertas siendo eso, un toples, hoy la diferencia radica en que su personal es mixto, de cafes y toples e intentan darle un tinte mas de cafe para evitar lo obvio.

Desgraciadamente las niñas no estan a la altura de un local bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado spike_spiegel

 

Pase a conocer finalmente este cafe porque ciertamente es un cafe, pero con algunos servicios y precios de night club. El que cacha cacha.

 

Es decir,es un Night Club -con los servicios de este- disfrazado de cafe, interesante, ya que este local justamente se inicio como Day y Night Club.

Esta bien estimado pero creo que esta demás el comentario, xq no faltan los sapos mala leche, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer hubo revolucion de las cafeteras en este cafe, se fueron casi todas las chicas. tipo 6 solo 2 chicas, como soy curioso me atendi solo para reportar la situacion y pude obtener el motivo de tal rebelion y era que el dueño quiere subir de manera importante el costo para los clientes para entrar al cafe y sus respetivos servicios. ante estos las cafeteras saben que ante tremenda injusticia para nosotros dejariamos de ir por lo cual hubo rebelion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítanme reportar mi experiencia en éste templo capitalino (soy de Viña)...

 

De paso por la capital y caminando por esas coordenadas (anteriormente había ido a KIM) vi el letrero y mi curiosidad pudo más...entré y no había nadie...se me acerca Angie..una muchacha extranjera bien interactiva...pedí una bebida y comenzamos a hablar y ella a atenderme con mucha dedicación...me pide un jugo (el cual nunca llegó)..yo le pregunto por el jugo y me dice que ya viene.. (me debía el vuelto)..al pedirme otro jugo le digo que bueno (tampoco llegó el jugo ni el vuelto) y me dice que se paga la compañía..luego (ya estaba bien prendido el jugueteo) pasamos al VIP..al final me pide propina y yo le digo que si, pero se quedó con el billete entero y no con lo que yo quería darle

 

La atención es buena, pero me molestó que no me llegara el vuelto y que se quedara con más de lo que yo quería dejar..tal vez hubiera consumido lo mismo y dejado lo mismo, pero no de esa manera

 

Saludos desde Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas malas actitudes de las cafetinas son provocadas al final por la actitud de los dueños, mal mal, lo que hace que al final el local no funcione y tenga que cerrarse como comenta un amigo mas arriba, habria que estar atento adonde se vana las chica ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, yo recién vengo enchufándome a este tema.....esta cuestión es con perreo, o sillones privados según entiendo.....y también veo nombres que conocí de cerca en el zótano (II creo) Vanesa y Ana María.... ambas colombianas y morenas ??? Vanesa muy bien de cara, harta pechuga no más de 1.65 con tacos un poco maciza, Ana María un culo perfecto (operado por supuesto) y en general cuerpo medianamente fitnes 1.70 con tacos???

 

Me podrían aclarar mis dudas coleguitas?

 

PD: Aún existe este problema de que las chicas cobran mucho o es una práctica que ya está regularizándose???

 

Gracias de antemano colegas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo poco reporte de este café asi que contare como esta la cosa, al parecer definitivamente no van mas los sillones, la atención es en el espacio solo en la entrada, me atendí con la culombiana ana maria, lo bueno, la atención de la mencionada, rica rica y hot hot, lo malo, los precios que aun no se estabilizan por asi decirlo, solo para mas pudientes si se quiere pasar bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo poco reporte de este café asi que contare como esta la cosa, al parecer definitivamente no van mas los sillones, la atención es en el espacio solo en la entrada...

 

 

Harto gil el dueño.

Se supone que cerraron ese sector "porque las chicas ganaban, pero el dueño no tanto". La gracia de ese café era justamente el sector vip.

Honestamente, con lo mal ubicado que está y con lo malo del personal (salvo excepciones) difícil que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

están en un local q se encuentra frente la notaria entre de pura suerte y me encontré con una de las chicas del local mencionado según lo q me dijeron q se quedaran hay y sera tipo internacional pero eso amediados de marzo es lo unico q se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui un par de veces a este local en Mc Iver y la verdad bien fomeque... las minas malas y caro de ahi no fui más. La unica que salvaba cuando estaba era la negra ana maria (relacion precio calidad) por que las demas aun que a veces jugadas y todo noooo malitas... a parte el local bien penca. Ojala volviera al modo pireos. En ese caso volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...