Saltar al contenido
gonzalotropic

Lo Conveniente De Tener A Una Regalona Y Lo Malo

Mensajes recomendados

hola soy un habitual asistente a estos a los night & day clubs, ase como 5 años conocí en tentación grado tres, a una regalona la cual hasta el día de hoy la voy a ver no siempre pero a menudo, conozco todos los otros locales del centro, y otros de estación central, por mi trabajo generalmente andaba en el centro con tiempo, conozco a muchas chicas que van y vienen de un local a otro,

pero mi tema es comentar los agradable de siempre contar con una en especial la cual me gusta y no de caliente, la conozco se su gustos y ella los míos siempre salgo satisfecho de sus servicios, entiendo que para algunos lo normal es ir a los locales y degustar de todas.

la ventaja de tener a una en especial es que es mas cercano mas de piel dentro de este mundo de los topless, se que las minas le enteriza el dinero como prioridad numero uno y si te pueden sacar lo máximo lo aran, pero hay alguna que es mas profesional y también si tu le agradas se trasforma en algo mas

 

lo malo es que si te ben con una minia muy seguido las demás no te pescan tanto o te echan la talla y quedas tildado de ca fiche o otra cosa

 

entiendo que el hombre es un animal que quiere estar con mas embreas, pero también queda la posibilidad de que solo te guste una y las demás a un que estupendas no cientes nada por ellas no te calientan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo considero que es bakan tener una regalona...

 

pero es un arma de doble filo, puede pasar que las minas se te pongan tontas y piensen como decían que siempre las vas a ver a ellas o que como hay una cierta cercanía las minas piensen que te tienen asegurado y no se esmeren en la atención...

 

pero también puede pasar el efecto contrario, que te den cualquier cariño porque saben que eres un cliente seguro y que ademas las vas a tratar bien... al menos una chica una vez me dijo "que bueno que viniste, no quería estar con otros clientes, mas vale cliente conocido que cliente por conocer"...

 

claro que en ese local me pasa lo que dijo el amigo arriba... me ven llegar y le van a avisar a esta chiquilla que llegue jajajaja, las demas no se me acercan... pero tampoco es malo, porque de hecho, yo la voy a ver a ella :P

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien tener debilidad ortografica, pero se puede pasar por un corrector previo a la publicacion, es solo un par de click mas.

Respecto del tema, efectivamente tener una regalona es bueno mientras dura activa la regalona, pero se va y quedas tildado de su viudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tener un par de regalonas trae como consecuencia positiva buenos precios y atenciones por el contrario el aspecto negativo es que si te ven interesado con otra femina el desaire es de temer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si voy a tener una regalona, ya sea scort, toplera, masajista o lo que sea, con la cual solo me atendere con ella, en ese caso por que mejor no me busco una polola ya que practicare la fidelidad?, cual es el sentido de ser fiel si estas pagando?, yo creo que con eso se pierde todo el sentido, mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las minas les gusta tener un “pololito” empotado que va como weon a verlas y dejarles plata, algunas se enojan cuando no te atiendes con ellas, otras entienden de lo mas bien, otras te juzgan, (con que cara), si eres un “pelado”, otras ya ni te pescan porque ya saben a lo que vas y con quien, puede que con alguna se alcance cierta complicidad sexual., pero no es más que eso, aunque hay algunos que creen que son únicos, típico signo de empotamiento.

 

En mi caso de las regalonas que tenia solo queda una, ahora con mas experiencia, solo tengo algunas que son frecuentes, pero al tener la opción de ir a varios locales pasan varios meses antes de repetir el plato, por lo tanto algunas ni se acuerdan de mi.

Y no hay mejor sensación de libertad al entrar a un local y que ninguna mina te reconozca, porque no voy a hacer vida social con ellas, de saber que no estará xx o me va a jotear xx para que me atienda con ella, ser un nn más y poder saciar tus perversiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es bueno ir a atenderse siempre con la misma, lo mejor es ir variando continuamente para evitar empotamiento y por ende ahorras dinero, ya que cuando estas empotado las mujeres se convierten en un vicio, puedes tener regalonas pero es bueno intercalar las atenciones con ellas ya que si eres asiduo cliente de algun local mantienes a las demás minas ofertandote, haciendote una y otra promocion, esto porque saben que vas a gastar y lo mas seguro es que recibiras una buena atencion justamente porque ellas intentan convertirse en una de tus target. Creo que mas menos esa es la mentalidad de oferta y demanda que hay en los locales, ojo solo cuando te conocen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre es bueno tener sus favoritas obvio , pero no ponerse tonto , ni menos dejar manipular para solo atenderse con la de turno , este negocio es donde uno quiere con quien quiere , hay varias chicas estupendas pero que les gusta manipular , y no hay que caer en ese juego , siempre hay que que tener presente que uno es el que pone las lucas y quien elige con quien , por mas que te digan que no te atenderan mas o que te hagan show seudo de pololas , es el juego de ellas , a no caer

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una regalona; buenos dos en realidad y no me arrepiento. La primera fue Yulisa, morena bajita de cuerpo perfecto y mirada penetrante, como una cleopatra de 20 años; wauuuu, tiempos aquellos del Salamandra y la musiquita de Misión imposible.

 

La segunda fue Almendra, en el Catedral, año 2006-2007, como iba a ser malo tenerla a ella de regalona.....ahhhh, donde estará ahora con su cola reef y su cintura perfecta. Y la sonrisa de María Belén de Pituca sin Lucas!!!

 

Ese sería mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tener regalonas no necesariamente es sinónimo de empotamiento o "pololas". Siempre habrá un fémina nueva o por conocer que despertará los instintos, sólo que en ocasiones y dependiendo del staff que exista en una visita, siempre será mejor ir directo a la "diabla conocida".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver....yo llevo varios años concurriwnso y la verdad es que tambien tengo mis regalonas, si al final, te atienden bien vuelves , si eso no es novedad. Lo malo, es que claro....las minas terminan creyendo que vas solo por ellas y no es asi, vas de califa y si hay minas buenas y nuevas, vas a querer probar.

 

Por ejemplo, yo tenia de regalona a mi querida Martina( la antigua y retirada), probe con otra mina, me atendio mas o menos no mas y volvi a las atenciones de mi regalona. Cero atado, super bien todo.

 

Hay otros casos cono la peruana Cony, que le di harto , hasta que un dia se me ocurrio probar a Zafiro y la mina despues me webeo en mala, que era vaca, que era canalla, que ella me conocia de años, etc.

 

Asi que yo les puedo decir que ea bueno...pero hasta por ahi no mas. La idea es no tener regalona, asi vas variando.

 

Mi humilde opinion amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi solo es conveniente, porque las chicas se esmeran en brindarte una mejor atención. Negativo nada, en todo caso eso es así si sabes a quien tener como regalona. como en la vida aquí también hay que saber a quien elegir (no como mi colega soran (que nos servimos las mismas minas de hace como 15 años)) y lo andan retando jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo.que tener una regalona, puede ser o muy bueno o muy malo, es decir,con la regalona uno puede tener una buena atención, buenos precios, Un buen momento de relajo post trabajo, y un fin de buenas cosas (eso en cuanto a.lo positivo), ahora en cuanto a lo negativo, demás está decir que algunas, por el hecho de haber estado varías veces con ella, piensan q es la única y se te puede poner medias locas, diciéndote q eres vaca, na q ver como no vas conmigo, etc. Y en este punto coincido con el prócer q me antecede, respecto a q uno debe saber a quien.elegir como regalona, pq no.todas actúan igual. A modo personal, en la.actualidad tengo una regalona, la cual me da.una buena atención, buenos precios, momentos de.goce extremo y además la saco por fuera, entonces para mi hay q saber bien a quien elegir, tal como lo dice don Pedro, ya que así uno aprovecha al máximo su buena eleccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi solo es conveniente, porque las chicas se esmeran en brindarte una mejor atención. Negativo nada, en todo caso eso es así si sabes a quien tener como regalona. como en la vida aquí también hay que saber a quien elegir (no como mi colega soran (que nos servimos las mismas minas de hace como 15 años)) y lo andan retando jajaja

 

Claro esta don pedro que es muuuy posible que nos sirvamos las mismas feminas hace tiempo.....jajajajjaja!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un tema peligroso por donde se lo mire. Muchas veces se confunde la regalona con el empotamiento.

Ayer por ejemplo me llamó una mina dle psw a la que siempre le doy, me dice que estaba de cumple y me pide una roncola.Error 1

Como no tenía nada que hacer fui y llevé una petaca y la correspondiente coca cola. Error 2

Cuando llego la musa estaba como quien dice arriba de la pelota por lo que estaba cariñosa. Mi intención era sacarla por afuera, y me dice los costos asociados y el feed que hay que dejarle a los zanganos cafiches del PSW a lo que me niego. Me dice que la espere a la salida o que le pague a los administradores para salir antes. Bueno el caso que la espero e ibamos a salir cuando de repente aparece una amiga de no se donde y le empieza a pintar los monos que tenian que ir a otro lado. Mi preferida ofrece un trio pero la amiga no tenia niun brillo por lo que también rehuso. Luego de conversar al final me cuanta la firme y que tiene que ir donde un cliente. Obviamente comprenderán mi molestia por lo que la mandé a la chucha y me fui a tomar donde unos amigos.

En conclusión no se empoten, no afilen en topless y eso.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nah, eso queda para mil. Lo que sí por ahora está vetado ese local. Ayer me molestaron los viejos rancios, los gorilas de administradores y que las minas no sean dueñas de su propio trabajo y tengan que andar pagando a los cafiches. Si es que vuelvo a ir me voy a atender con otras minas obviamente. No es culpa de la mina sino de pensar con la de abajo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema que las regalonas te pinten el mono pasa solo por uno...

 

yo tengo un par con las que siempre mínimo aplico su bebida... pero yo a ellas les deje claro desde el momento que me empece a repetir las bebidas que no siempre voy por ellas al local...

 

onda "vamos por la bebida??"... "ok"... "vamos al privado"... "no, hoy vengo por otra chica, te voy a ser infiel jajaja, de repente la próxima semana, bueno??"...

 

entre talla y talla básicamente logras dejar claro tu punto y creo que en mi caso no ha sido mala experiencia...

 

el tema es que es entretenido "pololear" con las minas pero no hay que olvidarse y esto esta en uno nomas que técnicamente no son tus pololas xD... suena obvio y hasta weon decirlo, pero se me ocurre que por ahí pasan los problemas que tienen algunos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo tengo un par con las que siempre mínimo aplico su bebida... pero yo a ellas les deje claro desde el momento que me empece a repetir las bebidas que no siempre voy por ellas al local...

 

 

entre talla y talla básicamente logras dejar claro tu punto y creo que en mi caso no ha sido mala experiencia...

 

no hay que olvidarse y esto esta en uno nomas que técnicamente no son tus pololas xD...

Sobre el primer punto esta queriendo decir que como minimo usted tiene que desembolsar cada vez que va M$9 sin hacer nada? (considerando entrada y 2 bebidas, una con cada regalona), y eso es saber manejar el asunto?, no me gusto mucho su consejo, que quiere que le diga.

 

Sobre el segundo punto, no cree que es como obvio?, si al fin y al cabo tienen segura una bebida, es decir, M$3 por un minuto de esfuerzo, y sabiendo que esta es segura lo mas probable es que no sea la mejor bebida del mundo.

 

Sobre lo ultimo, de que habla¡, todos sabemos que "tecnicamente" no son nada de uno, solo son tu proveedor de servicios sexuales, nada mas, como es eso de las "pololas" y "pololear" y cosas medias raras, en fin, igual se agradecen los "consejos".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual es como rara tu actitud frente a mi posteo pero te voy a responder tus puntos... sin animo de polemizar ;)

 

primero, si cada vez que voy aplico sus bebidas con estas chicocas es porque de plano me gustan... no voy a gastar plata por compromiso o porque si... en primer lugar si se volvieron regalonas por algo es... la entrada no cuenta porque esa plata la gastas estando o no con "la regalona"... y la plata de las bebidas la gasto por gusto, porque insisto, por algo las clasificas como "regalonas"...

 

lo segundo que planteas la verdad es que al menos no ha sido mi caso... las niñas que tengo fijas en un par de locales no defraudan para nada y de hecho es cada vez mas entretenido porque puedes bromear entre bebida y bebida, conversar, etc... y el tiempo que estoy es bastante mas del minuto que mencionas :P

 

el ultimo punto lo plantee pensando que tal vez se iba a entender mal pero partiendo de la base de que si una mina te "cela" es porque en cierta medida pareciera que tienen algún tipo de relación y una causa de esto puede ser que el susodicho ve todo el tema como que fuera a ver a una polola... esto obviamente es carril y no necesariamente significa que sea asi pero sino, no me explico como podría alguien tener problemas o tener que andarse escondiendo de alguien como que se tratara de la pareja :P

 

lo de pololear lo puse porque ellas te dicen cuando te invitan "vamos a pololear"... nunca te lo han dicho???

 

eso...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi relacion con las topleras siempre ha sido de repeto, pero siempre manteniendo el limite del cliente, no soy de pasarme peliculas gueonas como que a la mina le gusta estar conmiigo. con estos parametros si tengo mis regalonas por llamarlas de la forma en que se hace en el tema, y si es conveniente; principalmente por que ya te evitas malos entendidos y negociaciones, ellas tienen claro lo que yo busco de ellas y ellas ya negociaron lo que quieren de mi, además se llega a algún niveel de confianza que te permite pasarla mejor. lo malo, algunas creen que por ir seguido con ellas practicamente estas enamorado. una vez una mina se me espantó cuando a la tercera vez que fui con ella (luego de ir varias veces al local, no encontrarla, preguntar por ella he irme pa la casa sin culiar) le dije que queria hacer un trio con ella y su amiga, no entendia que lo que me gustaba de ella era como culiaba y ahora queria culiarme a ella y a su amiga, pensaba me habia "empotado ". en todo caso las entiendo, con cada gueeta que les jura amor eterno, les paga las cuentas o le lleva regalos sólo por culiarcela en un toples, demás que piensan que somos todos iguales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo es cuando te empiezan a contar sus problemas y cuando esperan que les lleves un regalo de navidad... (de hecho hay calientes que andan de pascueros por la vida) hay una mina que es gueeena pa conversar... asi que ahora solo la voy a ver al local, porque en salidas no paraba (creia que el motel era confesionario) wajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...