Saltar al contenido
Sexorro2

Karol. Sexosur

Mensajes recomendados

¡¡¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡PUTA QUE SALIÓ POLÉMICO EL TEMA!!!

 

Pero bueno, tengo una deuda qué cumplir: en honor al reporte de Solomix sobre la señorita Rocío, ahí va la tabla:

 

Nombre: KAROL

Fono: 83081771 en Sexosur.

Mentiroshop: se nota que fue ella hace unos 30 kilos atrás.

Tarifas: 30K la media sin *, 40K media con * y 50K la hora con *.

Ubicación: Rodríguez/Bulnes.

 

Edad: unos 25.

Estatura: 1,50.

Contextura: gruesa.

 

Higiene: 7,0 ella, pieza y baño.

Cara: 5,0. Bonitos rasgos, los de la foto, pero el sobrepeso es como la flaqueza: le quita brillo a todos los encantos de una dama; sólo un saludable término medio es apetecible. Piel tostada, pelo liso medio largo teñido rubio.

Tetas: 5,0. Buen tamaño, pero se ven chicas para su contextura (por lo que expliqué más arriba).

Culo: 5,0. Grande y bien formado, pero sin cintura que lo respalde.

Polvo vaginal: 5,0. Es bien caliente la gordita, bien sabrosa. Pero limita las poses: no le gusta hacerlo en 4 porque dice que "el condón se sale" (jamás en mi puta vida había escuchado algo así).

Polvo anal: 0,0. Nica, demasiado caro para el cuerpo que ofrece la muchacha: 40K se paga sólo a las minas con cintura. Además que si no le gusta hacerlo en 4 por la micaela, menos por el *.

Besos: 7,0. Hartos y con lengua.

Rusa: 5,0. Alcanza a cubrir.

Mamón: 6,0. Bien succionado pero hay que bajarle la velocidad.

Trato: 7,0. Simpática, caliente y no relojea.

 

Nota final: 5,2

 

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre: KAROL

Fono: 83081771 en Sexosur.

Mentiroshop: Es ella, con alto grado de fotoshop

Tarifas: 40 la hora con asterisco

Ubicación: Rodríguez/Bulnes.

Edad: unos 25.

Estatura: 1,50.

Contextura: gruesa.

Higiene: 2,0 No tenia olores particularmente desagradables pero me ocurrió algo que paso a detallar más abajo.

Cara: 4,0. No es fea, salva a pesar de que es gorda y tiene un horrible teñido..

Tetas: 4.0 regulares en tamaño y textura.

Culo: 5,0. buen culo, efectiamente no tiene cintura pero paque por lo que vi, no se puede reclamar después.

Polvo vaginal: 1,0. solo realiza la posé del misionero, ninguna otra pose porque: "es la forma en la que me cuido ok.".

Polvo anal: 0,0. Pague 40 mil la hora con todo incluido, hablado y recontra -hablado que pasaba el chiquitin, pero es una puta estafa, nunca fue. Es más, creo que se le venció el elástico

Besos: 2.0 no los da ni alcanza para que se los den-.

Rusa: 1.0 no me dio chances.

Mamón: 1.0 nada para recordar, ni una chupadita de cocos, nada. Y cuando me lo chupaba me decía: "oye, siempre tienes este problema que no se te para". yo le decía: como se me va a parar si me hablas cada guevada. jaja. Poco concentrada en lo que hacia, mas preocupada de desconcentrarte e irse luego a acostar, ojala con el cliente insatisfecho y ella inmaculada.

Trato: 1,0. Nivel alcapone.

Nota final: 2.0

Amigos foreros,tuve la mala fortuna de concretar con esta musa el fin de semana, una experiencia dolorosa. La llamé como a las 5.30 am, me dijo que estaba atendiendo. Llego al lugar, me parece ok la dama. Le cancelo y a la acción. En el mamón tuve la paciencia para evitar desconcentrarme con guevadas que suelen decirte las musas mañosas para desconcentrarte.

Los problemas vinieron luego, el estokarla...Comienzo a lo misionero, tiene una conchita que se moja bien y es mas bien pequeña. Estaba de lo lindo dándole unos 10 minutos, ya le había dicho que cambiáramos de pose pero me había dicho que no hacia ninguna otra; por esto, en la del misionero, me la agarro de los brazos y me echo para atrás girándola sobre mi, de tal manera que quedó en cuclillas sobre mi. Cabalgó así por 30 segundos. Pero se puso a reclamar, la eche para atrás de nuevo, quedando en la del misionero. Así le di 1 minuto mas y me dice que me salga porque se había cagado...Yo no puse mucha atención a esto último, cuando uno esta con la pluma parada no piensa sino con la cabeza del pico. Pero si va recién media hora y yo te pague una hora le dije. Si pero tu tienes el pico muy grande y me hiciste que me cague me dice. Discutimos unos segundos, llegó la amiga (lucía de 33 años pero que son 43 sin guevear) y le dice que ya paso la hora. Que hora dije yo, si son las 6:34 y llegue a las 6:06...Voy a llamar a los pacos dice ella. Ok, dije, llamalos. Bien dice ella, llama a los pacos. Pero no los ibas a llamar tu, le dije...Ya, mejor te vas a la chucha. Me fui, con 40 lucas menos y habiendo pasado un momento desagradable.

Al salir me di cuenta que me habia dicho que se había cagado, y que me había mostrado una mancha en el colchón, tuve que llegar a ducharme a esa hora. Tal vez sea esa la razón por la que tanto a mi como a sexorro no nos ha permitido poses. creo que a la mina le han dado mucho por el chiquitin y ya necesita una apretadita por parte del cirujano. Había una mancha color café al lado de otra mancha que parecía que la mina se había corrido. puede haberse meado tambien. Puta la onda pa freak, necesito un psicologo después de esta. A un amigo le había pasado algo así, pero nunca a mí.

Se deben contar las ganadas y las perdidas, últimamente más me han tocado de estas últimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.. muy buenas tardes... Junto con saludarlos, me veo en la obligacion Etica de aportar algo a este tema... En mis viajes por pega a traves de Chilito generalmente recurro a este foro para saciar necesidades extremas.. asi es como la semana pasada me fui a atender con esta chica que ya me parecia conocida de Santiago y el norte.... efectivamente era ella y lamentando mucho las opiniones y experiancias de otros colegas, yo al menos me fui feliz..como corresponde.. tabla y reporte:

Nombre: Karol

Cel: 83081771

Fotoshop: Es ella... mas rellenita pero ella

Tarifas: 40 la hora con asterisco

Ubicación: Rodríguez (lado SAESA)

Edad: 28 aprox

Estatura: 1.50 mt

Contextura: Rellenita

Higiene: 7 Nada que decir.. sin olores,,, limpia

Cara: 6. Es de verdad atractiva

Tetas: 5 me gustan grandes.

Culo: 5.5 fui por el * y no decepciono

Besos: 4 pocos pero ricos.

Rusa: Le encanta que le terminen ahi

Mamón: 4-5.Nada que quejarme... solo me gusta sc

Trato: 7 Tanto por fono y en persona es pa cagarse de la risa

Nota final: Saquenlo Uds.. paja

Bueno... ahora el relato... la llamo y efectivamente la conocia de otras partes.... evidentemente hay feeling y parto a verla...me recibe amorosa y a pesar de los años y los kilos sigue siendo ella linda linda....sus besos, conversa, me ofrece asearme y accedo... al ring... me la como enterita caleta de rato.. me gusta y le encanta!!... cambiamos... forrito y Mamon... igual ya taba medio listo la acuesto le doy su poco rato y antes de terminar le aviso.. me ofrece acabar en sus tetas y no aguanto ...listo... su cigarro (ella no fuma)... otras conversas y sus tocaciones... Minerin vuelve a revivir y forrito de nuevo.... mientras conversabamos y tocandola aproveche de lubricar su rico *... por lo tanto cuando ya estaba listo le digo ahora por Detroit.. se acuesta y me ayuda... rico rico.... antes de ver de nuevo las estrellas le pido se siente ella arriba mio y eso si le gusta... lo hace... aplico su batidora y cortado en dos tiempos... nada que decir..

Eso seria... y un comentario final, yo a estas alturas zorro viejo en esto sigo pensando que hay mujeres para todos los gustos y no soy de aquellos que se quejan mucho sobre las damas porque entiendo que al final es decision de cada uno quedarse o no cuando le abren la puerta... y cuando veo comentarios con malas notas pero las expresiones "igual es bonita o simpatica" o "me fui satisfecho" no entiendo mucho las quejas...

Espero les sirva mi experiencia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que se nota mucho el tratar de limpiar imagen : Si el señor en su nick pone 1967 asumo que tiene mas de 40 y comenta de su recorrido en las pistas pero refiere a leer esta pag. segun donde se encuentre en el pais.

* nombra la palabra "asterisco" completa, cuando hasta un novato aqui pone * .-

* el termino "rellenita" sabemos que sig. pero casi no se nombra por nosotros, humita, o "como me gustan" son los habituales

* sobre higiene se dirije solo a la Micaela (robo termino) y la palabra "limpia" nunca la he visto al referente. "Apretada", "rosada" , " a lo hitler" pero los hombres no sabemos cuando esta limpia y lo asociamos a olores, "limpia" no es termino estokador.-

* Asearme no es termino frecuente entre hombres...antes del estoke..."ducha" o "por presas".-

 

Da para mas, esta srta seguira aca y cambiando nombre y fotos seguiremos cooperando, mas aun quienes no saben de este foro. En el monopolico austral deben recordar a Ariela con quienes muchos caimos por jugosa.....recuerdo casi textual..."aqui en osorno me voy a llenar de plata" y hasta hoy mismo sigue publicandose.-

 

La paja de escribir lo de arriba es mas para quienes somos dinosaurios (en edad) he inaguramos Seminario....al sur nos ven como plata facil con sin esfuerzo en atencion.-

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la niña debe reinventarse y cambiar la actitud sinverguenza y chanta que finalmente pasa la cuenta. Por ejemplo, si hubiera reconocido que el percance era de absoluta responsabilidad de la scort y no puediendo completar la atención de una hora pagada debió devolver la diferencia; lo mismo por no pasar el chiquitín. Pero creo que chica no tiene remedio, piensa que puede engañar al cliente. Por ejemplo, ella señala que es paraguaya sin embargo cuando se lo metía rico aún me dijo : "que eres reculiao concha de tu madre" jajajajaja, super cuica la paraguaya. No es mala, tiene cosas calientes en la cama, pero es tan chanta y puede tener un problema fisiológico: no aguanta otra posición que la del misionero o dispara choclos desgranados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...