Saltar al contenido
alitos

Amanda Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno... yo soy un espectador de este tipo de bailes, encuentro incomodo el baño el "vip" y ese tipo de weas, pero hoy fue diferente... estaba amandita la chica ya nombrada y kelly bailando super coquetas y simpaticas, el local? Aburrido pero ellas le pusieron el toque, las dos con harto culito. Amanda de contextura voluptuosa y kelly mas bien una niña con harta raja, educada y hermoso rostro... bueno me ofrecieron un trio y me dejaron loquito..

amanda me mato y kelly me revivio

 

Las recomiendo con cuatica, no se arrepentiran... no apuran y se dejan llevar. Kelly te pololea y amanda te come vivo

 

Amanda ricaaaaa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, miembro desde el 2009, lo primero que debió hacer fue presentarse donde y como corresponde.

La creación del presente... realmente ... no sirve. Estampa un titulo, se supone, para referirse a una femina en particular y hace una mezcla que no dice relación con el titulo.

Lleva bastante tiempo leyendo como para darse cuenta como es crear un tema nuevo.

 

Se le invita a cumplir con lo que debe hacer primero y luego .... crear el tema como corresponde, si es que desea.

Sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...