Saltar al contenido
Tulahuen

Kelly - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Hola, vengo saliendo de catedral y acabo de estar en el privado con Kelly, he ido como 3 veces y es la segunda vez que salgo contento, la verdad encuentro que Morandé es mejor, pero como siempre está lleno....
Bueno, al grano....Kelly es una trigueña muy bonita, de pelo oscuro, con tacos debe llegar fácilmente al 1,72 mt al ojo. Apliqué bebida, 3 lukitas, muy entrete, yo reaccione de inmediato ante tanto franeleo, el cuento es que le pregunto de una por el privado, negociamos y me encuentro con ella ahí, en todo su esplendor, como a mi me gusta realizar sexo oral a las chicas le pedi eso y comienzo muy despacio, veo un movimiento de reaccion positiva y me embalo hasta que me sugirió oral aplicó muy bien y le pido doggystyle...ante semejante cola, no pude resistirme. La verdad es que su atención me gustó mucho...tanto como su carita y cola, simpática como ella sola y creo que perfectamente podría estar en Morandé, pero mejor no...así está más despcupadita. Estoy del teléfono asi que la hago corta. Totalmente recomendable, sean caballeros con la chica, parece q le gustan así...
Yo me repito el plato la próxima semana si o si, adelante estudios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien se agradece la creación del tema, por la descripción que da de la fémina .... no se quién es ....., y presumo que varios quedaron en las mismas.

Favor mas caracteristicas fisicas, caso contrario no ayuda mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sudamerikanroker, puede confirmar si la chica de este tema es una chica nueva y no tiene nada que ver con la femina de este tema? http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112844-kely-paraiso-catedralex-bandera/page-3 se agradeceria mucho la aclaracion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm a ver, esta chica es trigueña, de melena lisa, hasta los hombros ,ojos casi negros y grandes, tiene dientes grandes, bonita nariz, no respingada pero bien esculpida jaja, tiene un traserote!!! Delgadita de cañuelas jaja. Usaba lencería negra, creo q en un setlist de hoy q vi por ahí vi su nombre asi que alguien más podrá ayudar creo. Pero el animador a veces ayuda a ubicarlas, a mi me ayudó con Otras en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sudamerikanroker, puede confirmar si la chica de este tema es una chica nueva y no tiene nada que ver con la femina de este tema? http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112844-kely-paraiso-catedralex-bandera/page-3 se agradeceria mucho la aclaracion.

Don ra`s ....no es la misma. Yo la vi hoy, me ilusione cuando la nombraron y plaaaf!!!! No era la que esperaba..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sudamerikanroker, puede confirmar si la chica de este tema es una chica nueva y no tiene nada que ver con la femina de este tema? http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112844-kely-paraiso-catedralex-bandera/page-3 se agradeceria mucho la aclaracion.

No amigo, no es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...