Saltar al contenido
pomcito

Saunas Mixtos

Mensajes recomendados

Habia un post con éste tipo de centro, por la conclusion que se sacaba olvidate de creer que vas y vas a ver teniendo sexo a parejas por todos lados, a lo mas creo que iban 2 parejas y no dejaban interactuar obviamente a los demás asistentes, mas si le sumas que creo que era caro y no olvidar a los gays al acecho....

 

Si va y es diferente nos cuenta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anduve buscando hace un tiempo y hoy una amiga me invito al mi tiempo. ella era swinger antes y fue el otro dia. se encontro con una pareja amiga y en unos dias mas voy a ir a cachar que onda la cosa.

 

no voy a dar el nombre de la niña, pero mas de uno de la K la conoce.... chaaaaaaaan!!!

 

comentare mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mi tiempo, es para parejas heterosexuales, es mixto todos los dias, pero ir solo en busca de experiencias sexuales es una perdida de tiempo, si vas solo es para ir al sauna solamente, si quieres algo mas tienes que ir con una amiguita que le guste el weveo por que si no vas a ir a puro jugar a las espadas chocadores con los demas weones qe van solos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les puedo comentar que ayer me pegue el kamikaze sólo y la verdad estaba bien fomeque fui como a eso de las 18 y habían puros tipos dando vuelta ....segundo piso pelado y ahora es mixto todos los días sería bueno saber tal vz el día sábado puede que haya un poco mas de acción o los días de semana pero en horario más noche....si alguien tiene otra experiencia que la informe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...