Saltar al contenido

javitoloco

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por javitoloco

  1. Buenas, casi nunca posteo, pero despues de un tiempo de pegarme varios guatasos en la quinta region encontre lo que buscaba, la masajista se llama Karen y totalmente profesional es quiropractica (o algo asi) es masajista con titulo, atiende en el sector de 8 norte, es una casa bastante comoda, ella es guapa pero solo atiende con ropa, pero para el masaje que hace no necesitaras que se saque la ropa, no se si se puede publicar su numero pero lo dejo, los invito a probar esta musa ya que su mejor cualidad es el masaje sensitivo, (creo qu eotras niñas que trabajan con ella hacen con torso desnudo, el centro se llama "zeday viña" y el numero 89319851, si buscas buen masaje con buen sensitivo es la indicada. saludos.
  2. Nombre = Candy Edad = 3o y algo Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/ Costo= 30 la horita Nacionalidad = chilensis Ubicación= metro los leones Lugar= Depto. Tipo= independiente (parece) Conserje= no pesca Fono= ver anuncio Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs. Comunicacion: excelente voz, buena por telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= eeee paso.... Estatura = 1,60 Contextura = gordita, maceteada Cara = 4,5 cara de nana sureña Nivel de Photoshop = no lo se en las fotos se ve mejor que en persona Trato = 5.0, distante, pegada al celular (parece que tenia muchas cosas que hacer cuando la fui a ver) Besos = pase, no lo quise dar Tetas = 50 lo unico que salvaba Culo = 50 caido, negro nada especial Pussy = 6.0 sin olor Mamon = 45 mecanico, sin gracia Movimientos pelvicos = 50 nada del otro munco Calidad de sonido= 45, tiene acento sureño Anal = n/a Ambiente = 6.5 limpio Atención= 50, me costo un monton comunicarme, no te pesca mucho atiendete rapido y andate nota : 45 Detalles: Empecé a llamar dados los comentarios y reportes de los demas estokadores, me costo comunicarme me dio las coordenadas y llegué puntual, me abrio la puerta beso en la cara, ducha de rigor y empezo el jugueteo, la verdad es que no me gusto la mina es brusca como media huasa, como del SURE, asi media bruta, como la nana media rica y chana de casa de campo que de caliente te la comiste, la verdad es que por 30 lucas no se puede pedir mas, pero la mina cuando te habla la caga me bajaba la calentura, tiene harta teta y harto poto, y las fotos son mejores que verla en persona (cosa que no me ha pasado con otras), bueno despues d eun rato y tener que pensar en otra mina para poder acabar despues del "masaje" que no es sensitivo solo te pasa las tetas por la espalda. si quieres un polvo por 30 lucas en providencia igual es barato pero yo no volveria, lo siento por los comentarios mala onda pero prefioero advertir a los demas estokadores para que sepan a lo que van y no se hagan falsas expectativas, no quiero armar polemica pero ella no es mi masajista/chica objetivo. volveria: NO.
  3. el mi tiempo, es para parejas heterosexuales, es mixto todos los dias, pero ir solo en busca de experiencias sexuales es una perdida de tiempo, si vas solo es para ir al sauna solamente, si quieres algo mas tienes que ir con una amiguita que le guste el weveo por que si no vas a ir a puro jugar a las espadas chocadores con los demas weones qe van solos
  4. tenia que dejar mi primer reporte, y tenia que ser de esta chica.... Nombre = Katty Edad = 27-32 años Internet= http://www.laestokad...c/179250-katty/ Costo= 40 mil y 50 mil con cola Nacionalidad = Chilena Ubicación= la indicada Lugar= depto. (independiente) Conserje= sí, pero no pregunta nada Fono= +569 72028836 Horarios= en la tarde, Comunicación: amable, respetuosa y fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = nada, ya no me empoto Estatura = 1.65 Contextura = delgada, fibrosa de gimnasio, excelente figura mejor que en las fotos Cara = 5.5. Piola Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella Trato: 7 atenta, amable Besos = 6.5 Hartos besos, todos los que quieras y donde los quieras Tetas = 7.0 excelente aca nota especial para rusa Culo = 6.5 bonito, redondito Pussy = 7.0 Sin olores, buena lubricación. Permite introducción de dedos traviesos Mamon = S/C 7.0. excelente oral no se hace problemas Movimientos pélvicos = variados y en diversos niveles desde suave a nivel metralleta Calidad de sonido= nada dolby surround. Piola, pero creíbles Anal = aplica, pero como adicional, yo no aplique Ambiente = 7.0. Lugar limpio y ordenado. Toallas limpias. Atención= 6.9. todo bien Relato: andaba por el centro y caliente a eso de las 4 de la tarde, ya le habia echado el ojo a sus fotos hace un tiempo en el foro, y me dije por que no ir a visitarla ahora que andaba con tiempo, llamo y me da las coordenadas y llego en 20 minutos despues de llamar. entro al edificio subo y ya en el ascensor el corazon salta, llegas tocas la puerta, y escuchas el sonido magico (los tacones caminando en direccion a la puerta, a quien no le gusta ese sonido??), al abrir la puerta te encuentras con tremendo pedazo de mujer, una suicide girl, no sabes por donde vas a empezar, bueno ella cobra al principio (pero da lo mismo su atencion es super relajada), te pasa toalla y a la ducha, sales y empieza el regaloneo, rica ella, tiene la piel suave, los pechos ricos las piernas duras y un abdomen plano, es como la mina que siempre te quisiste comer, atletica. pasando a los detalles empieza atocarme y baja para aplicar oral yo ya estaba a full y empiezo a sacarle el minivestido colales y a la cama, aplicó oral un buen rato, ella da besos sin ataos, y se deja hacer de todo y es super proactiva, no como las minas que llegas y no hacen nada. se me monto encima y me hizo acabar con sus ricos movimientos. ofrece agua o jugo a la ducha y de vuelta al segundo ruedo donde ella hace de todo para estimularte. en resumen: despues de varias chicas que he visitado esta es una de las con la que mejor lo he pasado, es rica, es simpatica relajada, no es cuatica con nada, depa limpio. volveria? no se, tal vez alguna vez pero siempre busco cosas nuevas.
×
×
  • Crear nuevo...