Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Club de Toby (ex AnnyBony, Aimara) - G Arturo Prat - L62

Mensajes recomendados

La Gina ecuatoriana está en un café de San Diego, pasado 10/07, en una galería por la vereda poniente, subterráneo. Pasé a verla hace una semana y el café se cierra cuando entra un cliente. Los extras son en un apartado con sillón amplio. Muy buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El la única galería en San Diego, vereda poniente, entre 10/07 y Copiapó. Está frente a un estacionamiento.

Entrando a la galería, baja una escalera corta y a mano izquierda encontrará el café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparentemente es otra... Yo no conocí a la Gina que mencionan. Sólo digo que hay una Gina (quizás otra) con la que me atendí, reincidí y repetiría.

Pero en cosa de gustos y preferencias aún no se ha escrito todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2019 a las 18:35, adolfus dijo:

Les cuento que hay más de una Gina en el circuito, pero la ecuatoriana que varios creen no trabaja ya retirada desde 2017, la de los Ali, Deja vu, Gazu y donde comenzó El Macumba, la otra ecuatoriana de San Diego es otra,  una Colombia y es trigueña no negra, y la última morena, y es chilena

Saludos karnales

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, como no vi o encontre tema de este local, nose si estará bien escrito pero pase la semana pasada y ayer y dejenme decirles que me reencontre con la Dominicana Sugely y me atendió muy pero muy bien, simpatica, tremendas curvas y excelente atención, me dejo muy prendido, no seguí mas porque tenia que ver el partido de la seleccion y la deje para la proxima visita, ademas me lleve la sorpresa de que hay chicas colombianas y chilenas, el local lo encontré muy piola para entrar y quede con las ganas de mucho más, pero para la próxima ire con mas tiempo y a ver si me atiendo con las otras chicas para ir tasando, asi que eso, cualquier informe lo estaré comentando, saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad el nombre ANNIE BONEY está sobre la puerta más de un año.

Lo eligió la milf colombiana MISHELL(¿qué será de ella?) y corresponde a una famosa mujer pirata del siglo 17, muy buena para los sablazos( y no es chiste)

Salu2

Editado por aldous huxley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que menos me fije en el precio por lo bien que lo pasaba, pero el baile si no mal recuerdo salia 4 mil pero sin apuros ni nada y si habia una pelinegra bien rica creo que era culombiana pero con sugely no se pasan penas jajaj saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por azares de la vida me bajo de la micro y vi el letrero, no tenía este café en mi radar. Procedo a reportar.  

Turno pm : 4 chicas

Valor bebestible  : 2.000

Valor baile: 3.000, dura el tema entero

Baile privado : 20.000 a 25.000 dependiendo de la chica, implica trabajos manuales y la chica desnuda.

Reporte: me atendí con un chocolatito bien simpatica y de piel muy suave, propia de su raza. Rico culito y tetas. Luego de 2 baile me atendí con una chilena no recuerdo su nombre pero era muy voluptuosa como todo el turno que había un poco menos jugadas que la Morena pero igual bueno. No accedí al baile privado por el valor. 

 

Mmmmm en resumen : volvería solo porque todas son de mi gusto, onda harto de todo y el local piola. No sé si accedería al baile privado muy caro pero quizás negociando se puede sacar algo por fuera. Ojalá les sirva. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajó mucho su nivel este café.  Paola la colombiana ya no está, zuley antonia llega tarde. Solamente esta la chocolate sugely salvando, pero no es lo mismo que las otras dos mencionadas antes.

Ayer pasé y habia una chiquitita blanquita y otro chocolate junto a sugely

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando una ida forzada al centro para hacer trámites, decidí darme un regalito.

Consumo 2000

Consumo chica 3000

Hoy habían 2 chocolates una bien exuberante de nombre sugey si mal no recuerdo y la otra más delgada y tonificada pero por lo que vi de atención menos hardcore. 

Mi vale para sugey, buen par de tetas y culos piel suavecito, el consumo dura efectivamente la canción me manda 2 bailes y cumplió.  Me ofreció una pajita por 20.000 y toqueteo más intimo, pero por esas lucas me rinden más en un masaje. Pero en ningún caso fue plata perdida, igual me atrae bastante el chocolate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante información...este CCP ha tenido muchas vidas y muchos nombres(DEVIL´S-MOULIN ROUGE-FREDERS,etc.)pero no recuerdo que hac ya estado la SUGEY,ecuatoriana conocida en un tiempo como "la venus de ébano" y retirada hace una pila de años.

Es corriente la confusion con la negrita dominicana SUGELY,que estaba activahasta poco antes de la pandemia en otros locales.Me inclino a pensar que es ella.

A qué hora fue el contacto?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...