Saltar al contenido
aldous huxley

Cumplo 8 Años En Lek

Mensajes recomendados

Cómo pasa el tiempo...en un día como hoy hace 8 años me registré en LEK,y aquí me tienen todavía leyendo y posteando(puse este post en este sub-foro porque lo que más me interesa es el tema de los CCP pero también me entretengo con las fotos,los temas de cine,el humor y asuntos varios)

Si todavía me hago presente después de 8 años es porque el foro alguna gracia tiene,no es cierto?

Bueno,colegas foreros,sigan adelante con buenos datos,opiniones sinceras y caballerosas y todo lo que ha hecho de LEK algo que llegó para quedarse,y aguantándome siempre con mis modestos y desinteresados aportes

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Congratulaciones Don Aldous, siempre es un gusto leerlo con sus sabias y acertadas opiniones en el foro CCP y el subforo de cine, aunque tengamos estilos totalmente diferentes en la "K" y modo de relacionarlos en el foro...punto en comun es el gusto por los CCP.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous felicidades! Muchos agradecimientos por sus aportes, por compartir experiencias, por comentar tan asertivamente y por dar siempre tan buenas recomendaciones. Debe ser la memoria viva de este foro y a la vez, el socio más reconocido! Un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...