Saltar al contenido
aldous huxley

Cumplo 8 Años En Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Cómo pasa el tiempo...en un día como hoy hace 8 años me registré en LEK,y aquí me tienen todavía leyendo y posteando(puse este post en este sub-foro porque lo que más me interesa es el tema de los CCP pero también me entretengo con las fotos,los temas de cine,el humor y asuntos varios)

Si todavía me hago presente después de 8 años es porque el foro alguna gracia tiene,no es cierto?

Bueno,colegas foreros,sigan adelante con buenos datos,opiniones sinceras y caballerosas y todo lo que ha hecho de LEK algo que llegó para quedarse,y aguantándome siempre con mis modestos y desinteresados aportes

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Felicidades colega por su aporte al magno foro, usted debe ser la enciclopedia de ccp.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Congratulaciones Don Aldous, siempre es un gusto leerlo con sus sabias y acertadas opiniones en el foro CCP y el subforo de cine, aunque tengamos estilos totalmente diferentes en la "K" y modo de relacionarlos en el foro...punto en comun es el gusto por los CCP.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Invitado gatorade1
Publicado

Ja Ja con la plata que Don Aldoux ha gastado en los CCP se podría haber comprado una casa en la Dehesa !!!! a mi me da solo para un depto. en el centro..

Publicado

Feliz cumple don Aldous , y gracias por el aporte que ha sido a este foro y esperamos tenerlo por mucho tiempo mas

felicidades

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

felicidades, ojala sean muchos mas x q es tremendo aporte.

Publicado

Don Aldous felicidades! Muchos agradecimientos por sus aportes, por compartir experiencias, por comentar tan asertivamente y por dar siempre tan buenas recomendaciones. Debe ser la memoria viva de este foro y a la vez, el socio más reconocido! Un abrazo!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

es bueno tener connotados cafeteros en este

sub foro ..ya que uno puede aprender .

ojala q sean muchos años mas en esta senda "

p.d le mando un mp

por una inquietud

Publicado

Happy forus-day don Aldous :

Un verdadero honor compartir con un clásico del CCP, aprendiendo los secretos y protocolos de la industria kafetil.

Un abrazo

Publicado

Felicidades, estimado... no más queda agradecer su sapiencia a quienes somos más inexpertos en estas lides y desear que los café le sigan siendo ricos y las cafeteras más todavía.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...