Saltar al contenido
Invitado Tranny_Hunter

Videos!

Mensajes recomendados

Invitado Tranny_Hunter

Estimados!!! Con el agrado de estar en esta pagina, inicio este tema para que nos animemos a compartir o subir videos de nuestos encuentros con estas ricas travas! Se que mucho de Uds se han grabado en estos encuentros, tanto penetrando, mamando y/o recibiendo esas ricas herramientas.

Animemonos y no tengamos verguenza de compartir nuestro vicio mas oculto.

 

Un abrazo psicologico!!! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo se que le van a escribir, puta el wn barza, o no sea wm ve q me espanta a las chiquillas etc. como si fueran los maridos.

pero a mi me gusta la idea, es mas con eso uno ya podria saber como son las chicas, en vez de escribir tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tranny_Hunter

Es muy probable estimado, pero como ud dijo, se ahorrarian tanto escribir y hacer tablas, mas aun es una muy buena publicidad para las traves, si muestran que tan bien satisfacen al cliente :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tranny_Hunter

Hace un tiempo subi algunos videos y para variar mas de mil visitas, montones de visita a los videos y descargas y nadie compartio nada, como leo en otros posteos, he aportado experiencias y videos para que cada uno saque sus conclusiones, pero parece que nadie se moja el potito y comparte algo de sus experiencias.

Los que alcanzaron a ver los videos, creo que fueron a la segura donde esas musas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...