Saltar al contenido
Chalito65

Claudia Del Portal Fernandez Concha

Mensajes recomendados

hola .. el otro dìa me motive con llamar a una madura de un aviso de lun.cl , marque me contesto , super buena onda , madura fogosa con una voz de caliente a cagar , super simpàtica , servicio normal , 48 años ..

 

numero de contacto : 65621169 ( no me acuerdo el nombre ) ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

hola .. el otro dìa me motive con llamar a una madura de un aviso de lun.cl , marque me contesto , super buena onda , madura fogosa con una voz de caliente a cagar , super simpàtica , servicio normal , 48 años ..

 

numero de contacto : 65621169 ( no me acuerdo el nombre ) ..

su nombre es CLAUDIA

1/2 hora : $10.000

1 hora: $20.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, no es colombiana , pero es simpàtica para atender y una voz de caliente a cagar ..

 

correcto 20 la hora .. gracias por el nombre .. espero una tablita quien se allà atendido con ella .

 

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo puedo decir que la chica es madura , pero bien tenida mucho mejor que otras mas jovencitas. El lugar en plena plaza de Armas , depto solita ,limpio y comodo para tener un grato momento de sexo y lujuria.

La chica es rica, suave piel ,ricos besos y calentona como ella sola., si le interesa solo debe llamar e ir.

no se arrepentira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado visité a esta señora, era mi primera vez con una dama madura. Si bien de cara no es muy linda su atención es buena, siempre estuvo atenta a satisfacer e incluso me pidió no ir tan rápido, que jugáramos un rato como ella dijo. El oral fue S/c y luego la penetré en varias posiciones hasta terminar e su boca. El lugar inicialmente me dio desconfianza pero no pasó nada. Pueden ir con tranquilidad, si buscan buena atención es una buena alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito amigo ADAM , yo quede de volver la proxima semana a darle a esta chiquitita calentona.

 

Espero en la proxima incursion poder darle por el chiquitin.

 

saludos a todos y vayan con confianza donde esta madurita hot.

 

saludos

Ricky70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cacho de medidas ,pero ella es bien menudita , es decir bajita , pechos no muy grandes ni chicos , colita grandecita para su cuerpo

 

mejor ir y jugarsela......no piense tanto en las medidas ,sino en como lo atenderan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos

Hoy asisti a las 14.00 y me atendio la susodicha Claudia, en verdad no es una maravilla pero la chikita se maneja con el ñato y lo saborea de la mejor manera, despues en cuatroli y misionero con unas estokadas que pedia por favor no tan duro.......jajajajaja sali satisfecho y los cocos lasios, asi que jueguen y comenten su experiencia ......mmmmmmm volveria de seguro que SI, su valor esta bien para su atencion .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, la semana pasada estuve con la Claudia, nada q decir, es preocupada, caliente y hace muy bien la pega, a mi no me gusto, pero es un tema personal, no tengo nada q decir de ella, a los q les gusten las maduras calientes, es un buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le saque fotos, no es linda de cara, tiene mansa raja y buenas tetas, tiene sus 50 y tantos por lo q entenderas q no es buena figura, es chica, medira 1.55, es super limpia y repito q hace muy bien la pega, no tengo mas detalles para darte porq te repito q no le tome fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kizas me este konfundiendo pero esta chica claudia no es una media rubiecita d ojos claros culoncita. Si es la misma... la verdad es q no es pa na fea. Incluso linda la encontre obviamente no tiene una cara estiradita d veinteañera, pero entenderan x la edad, aparte q tiene cara d caliente y eso me mata.

y d fisiko ta bn rika, en comparacion kon muxas maduras q he estado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el que vaya antes que yo hàganle unas fotos para ir ya con la metralleta aùn mas cargada jjjajajaja , la cosa es que me gustan mucho las maduras tetonas . y con comentarios se ve que hace su pega al 100% , sincera ..

 

.de por si las maduras que estàn en este rubro tienen de presentaciòn la car de caliente jajaja es como obvio si son buenas para el niño , la diferencia es que algunas y muy pocas so sinceras , leales y disfrutan de su trabajo , no son como otras que tienen una cara de sinverguenzas , de mala leche, de mecànicas , de rancias y que lo ùnico que quieren es que te vayas en 5 minuto y pata en la raja y chao .. yo eh tenido suerte que con las mujeres que me eh atendido no me han tocado de ese estilo cara dura , mala leche ..

 

es mas estube con una escort como 2 años , era madura pero ya no trabaja en este rubro , fue una expericiencia bastante buena , de sentimientos mutuos y de sinceridad y no de maldad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la semana fui a tasar a esta mina (claudia), por los comentarios de acá, además me dio nostalgia que aun hayan minas que cobren 10 y 20 precio que pagaba el inicio de mi historia putera. como hablaban de una mina madura, me imagine una señora caliente, pero la mina no aparenta ser ni tan vieja, aparenta a lo más 40 (aparenta, no me intereza su edad real). además tiene esa cualidad casi milagrosa de la genetica que es mantener la piel suavecita y lisita, cualidad que con el tiempo he cachado que muy pocas tienen, independiente de la edad (salvo las pendejas obvio). la mina es chiquitita, como a un cromosoma de ser enana, pero con todo muy bien puesto, culito rico tetitas ricas. blanquita ojitos claros y carita arrugadita entre calentona y tierna, de esas caras que te invitan a culiartelas en mala.

sobre su atención, excelente, complaciente al maximo, unos diez minutos de sobajeo, besuqueo y manoseo antes de siquiera preguntarte por cuanto rato te quedas, luego un oral intenso y prolongado, rico rico. luego me la culie en la forma en que quice culiarmela, a nada le puso trabas. como no la cachaba pague sólo la media hora, pero en la mitad del culion cache que la cosa venia buena así que renegocie por la hora.. aquí un detalle importante, la mina me dijo "ni un problema pero dejame avisarle a un cliente que me iba a venir a ver en xx minutos" mientras seguiamos en lo nuestro ella llamo al socio y le dijo que si podia demorarce un poco porque estaba ocupada..... pa mi eso es un detallito que la convierte en profesional..

como pague por la hora, en la segunda la guea se puso más cuatica; si alguno a leido alguno de mis comentarios sabra que no perdono los culos.. cuando la tenía en 4 cache que en el velador tenía lubricante, señal inequiboca de que aplica * así que la hice completa..

 

no me empoto, pa mi son sólo cachas, pero tengo que decir que la mina esta se ganó un cliente, porque culea muy rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De tanto comentario bueno y de botella para ser sinceros ya que estoy medio enojado con mi regalona, decidí visitar hace un par de días a esta dama. Despues de muchos llamados sin que contestara, tuve suerte, contesta... coordenadas...paso al cajero y ya estaba en el depto.

 

Datos generales:

Nombre = Claudia (??)
Edad = Chuta debe tener 50, de cara los representa claramente, tiene cara de mujer sufrida...de caliente no mucho (pero se prende con agua)..de cuerpo esta bien para la edad
Costo= 20 LK
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro.
Lugar= depto pequeño, pero ordenado
Tipo= sola
Conserje= debe haber...pero uno llega y pasa
Fono=el de mas arriba
Horarios= creo que hasta como las 8
Comunicacion: Bueno, agradable, corto y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 para mi en este caso
Estatura = 1.55..por ahi
Contextura = 5.0 Normal...caderuda....no es gorda...no es flaca
Cara = 4.0 de mujer de 50...a mi no me gustó mucho...pero tampoco es una bruja...
Trato = 7.0 Excelente, nada que decir, me trato como REY
Besos =6.0 Da muchos, ella los busca, pero tienes labios delgados, asi que le falto eso pal 7
Tetas =5.5 normales a grandes las encontré, con gravedad, pezon pequeño pero rico, suaves.
Culo =5.5 rica piel, no puede estar como pera por la edad, pero esta bien...en 4 es un buen expectaculo
Pussy = 6.0 Sin depilar, pero no tiene mucho, de hecho es lampiña la chica, pelitos claros..no encontré olores...pero no meto ni mi nariz ni mi lengua por ahi...deja penetrarla con los dedos...se masturba...juega y te deja jugar bastante con ella.
Mamon = 6.5..Bueno..profundo..mucha saliva..sin condon...le gusta la gueaita....lo agarra y no lo suelta
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bastante y cuando logra acabar, me tuve que afirmar porque le dió como una convulsión..jjaa...
Calidad de sonido= 6.5 Los justos, bastantes reales....creibles
Anal =4.0 No me dejo.....pero lo intenté hasta el cansancio...no se enojaba....pero no me dejó...metí 1 y 2 dedos casi todo el rato que estuve
Ambiente = 7.0 lo comentado arriba....ordenado....sola....toalla sin olores y limpia (era blanca)
Atención=7.0 Nada que decir....me trato super...como Rey!....cero interés por contestar teléfono.....ni ahi con la hora...de hecho yo le dije que la mirara, parece que estabamos pasados....y estabamos re pasados!
Promedio Final = 5.8 según calculadora
Comentarios a parte= Si bien la nota puede ser alta para algunos por su edad, sube el promedio con la atención y el trato. Considerar además que son solo 20 LK, según eso es un dato BBB. Volvería, No, no es que el dato sea malo, pero no me gustó mucho su cara y para mi las mujeres deben ser bellas...además que me tengo que reconciliar con mi regalona.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas compipas, aqui poniéndome al día, ya que el jueves de la semana pasada fui a ver a la chiquitita Claudia al portal F.C. Y sali con mi buena sonrisa después de su atención.

Datos generales:


Nombre = Claudia
Edad = como 50 y algo debe tener
Costo= 12 LK media hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro.
Lugar= depto
Tipo= sola
Conserje= debe haber...pero uno llega y pasa
Fono=el que esta en el post
Horarios= creo que hasta como las 8
Comunicacion: Bueno, agradable, corto y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 para mi en este caso
Estatura = 1.55..por ahi
Contextura = 5.0 Normal...caderuda....no es gorda...no es flaca
Cara = 4.5 de mujer de 50 igual la encontre piola de cara, estamos claro q no es una maravilla por la edad po ajajaj
Trato = 7.0 Excelente
Besos =6.0 Da muchos, ella los busca
Tetas =5.5 normales a grandes las encontré, con gravedad, pezon pequeño pero rico, suaves.
Culo =5.5 rica piel, no puede estar como pera por la edad, pero esta bien...en 4 es un buen expectaculo
Pussy = 6.0 Sin depilar, pero no tiene mucho, de hecho es lampiña la chica, pelitos claros..no encontré olores...pero no meto ni mi nariz ni mi lengua por ahi...deja penetrarla con los dedos...se masturba...juega y te deja jugar bastante con ella.
Mamon = 6.5..Bueno..profundo..mucha saliva..sin condon...le gusta la gueaita....lo agarra y no lo suelta
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bastante
Calidad de sonido= 6.5 Los justos, bastantes reales....creibles
Anal = No lo intente, pero si lo entrega cuando anda de animo si aajaajjaaj
Ambiente = 7.0 el depto es de un ambiente con su baño, lo tiene bien ordenado y entrega toallas limpias.
Atención=7.0 Excelente trato, ella sabe como atenderte, ni se fija en la hora, muy relax.
Promedio Final = como 58

Comentarios a parte=

Lo que no tiene de barbie la chicoca por su edad, lo compensa con su excelente atención, siempre caliente se nota que le gusta la cosa. 12 lucas salio la media, antes salia 10 pero igual nomas por la buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella estuvo unos dias por san Isidro , pero la semana pasada habia vuelto a Plaza de Armas, yo me atendi con ella el miercoles pasado......sera mejor que el interesado llame antes y confirme la direccion actual.

 

saludos

Ricky70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados, despues de meses de estar fuera, volvi al ruedo y como las MILF siempre me han dejado una grata expriencia pase a probar a claudia:

 

Nombre = Claudia
Edad = como 50 + -
Costo= 20 Lk
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro (plaza armas)
Lugar= depto
Tipo= sola
Conserje= debe haber...pero uno llega y pasa
Fono=el que esta en el post
Horarios= Desde las 11 a las 20 hrs
Comunicacion: Bueno, agradable, corto y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (para mi)
Estatura = 1.55 + -
Contextura = 5.0 Normal...caderuda....no es gorda...no es flaca
Cara = 5.0 es como la mama del amigo que te queris afilar... (de joven tiene que haber sido muy guapa)
Trato = 7.0 Excelente
Besos =6.0 Da muchos, ella los busca
Tetas =5.5 grandes las encontré, con gravedad, pezon pequeño pero rico. Suaves
Culo =5.5 en 4 es un buen expectaculo
Pussy = 6.0 Sin depilar, pero no tiene mucho. Se deja tocar, lamer.
Mamon = 6.5 punto fuerte. Le gusta la weaita aca se nota el expertice de la edad..
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bastante
Calidad de sonido= 6.5 Los justos, bastantes reales....creibles
Anal = No lo intente.
Ambiente = 7.0 el depto es de un ambiente con su baño, lo tiene bien ordenado y entrega toallas limpias.
Atención=7.0 Excelente trato, ella sabe como atenderte, ni se fija e

Promedio Final = como 5,8 +- (tirando pa 6)

Comentarios a parte=

Recuerden que si buscan una barbie, no van a encontrar. la mina es muy simpatica y se deja llevar.

Ya eh estado 03 veces con ella y la verdad es que ella no apura con la hora.

la relacion de precio/calidad es buenisima, considerando que esta bien conservada para la edad que tiene.

Tratenla bien cabros, pa que no se ponga cuatica

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena visita donde la Claudita, dejo tablita.

 

 

Datos generales:

Nombre = Claudia
Edad = no cacho
Costo= 20 LK la hora 12 la media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro.
Lugar= depto pequeño, pero ordenado
Tipo= sola
Conserje= debe haber...pero uno llega y pasa
Fono=el de mas arriba
Horarios= creo que hasta como las 8
Comunicacion: tiene voz tentadora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 para mi en este caso
Estatura = 1.55..por ahi
Contextura = 5.0 Normal
Cara = 5.0 conforme a la edad
Trato = 7.0 Excelente, nada que decir, me trato como REY
Besos =6.0 Da muchos, ella los busca
Tetas =5.5 buenas para su edad
Culo =5.5 suavecita, buen culo
Pussy = 6.0 Sin depilar
Mamon = 6.5 le hace poesia al miembro
Movimientos pelvicos = n/a yo monte
Calidad de sonido= n/a es su trabajo
Anal =no fui por el *
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado.
Atención=7.0 excelente, no apura, es mas, me decia que me quedara un ratito mas.
Promedio Final = 5.8

 

Segun mi perspectiva ella merece el trato de milf, siempre teniendo en cuenta el tema de la edad ella se mantiene muy bien, no es barrigona, se arregla, se pone su lenceria, su piel es suavecita, buenas caderas y lo mejor es la atencion, de entrada ofrece si ice te, conversa y es muy amorosa, para ingresar al lugar es muy piola, hay trafico de gente asi que es saludar y pasar. a mi me encanto, cuando la vi pense que iria a encontrar una mina mas demacrada pero no fue asi. nos pegamos su polvito, mamon s/c bien chupetiao, saludos a los coquimbanos y pano ser menos consulte si ataca 2 hombres y ella, dice que si pero cuando exista un poco mas de confianza. empelota y viendo la edad es lo mejor que he comido.

 

 

Quedan todos invitados a follar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no

tu la llamas, ella te va decir donde atiende a grandes rasgos es decir en compañia frente a la plaza de armas, cuando estés cerca o abajo del edificio ella te va dar los detalles para que subas, sino te contesta no te preocupes es porque está en lo suyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = Claudia
Edad = 50 al ojo
Costo= 12 la media
Nacionalidad =
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto sola, un ambiente
Tipo= Ind.
Conserje= Nada
Fono=
Horarios=

Comunicacion: Demasiado simpatica y caliente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.55 quizas
Contextura = normal, 5.0

Cara = Tipico de vieja caliente, blanca, se cuida pero igual es milf, 5.5

Trato = Relajada, entregada, hace de todo, no se complica, lo disfruta por lo que se ve, 6.5

Besos = n/a
Tetas = De normal a grande, ricas, nada de mal, 5.5

Culo = Lejos lo mejor, ella lo sabe y se nota. Un goce que cabalgue en reverso. ufff, 6.0
Pussy = Sin olores, no depilada pero no se nota. 5.5
Mamon = Buen manejo de la estimada aquella.. jaj, un 6.0
Movimientos pelvicos = normal, no se queda. 5.0
Calidad de sonido= Piolas, los suficientes, caliente eso si. 5.5
Anal = n/a
Ambiente = todo bien, chico pero ordenado, con lo justo. 5.5
Atención= relajada con los tiempos, su celular sonaba pero ella nada de apurada. te trata como rey. 6.0

Promedio Final = no sumare pero debe ser un 5.5 su promedio.

Comentarios a parte= Totalmente recomendable cuando no quieran gastar tanto o quieran algo mas express y piola para irse feliz. Entrada muy piola sin conserje ni nada, llegas, te da mas indicaciones, llegas altiro, esta sola esperandote bien sexy, caliente de principio a fin. MILF con todas sus letras, ricas tetas, excelente culo, con mini... uff.. lenceria negra rica. excelente colaless, nada que decir. No se apura, lo unico debil destacaria es su cara, que bien no es nada de fea pero uno esperaria una vieja rica de cara, aun que bueno soñar no cuesta, lo demas a criterio de ustedes. Finalmente agregar que este es mi primer reporte. Soy casi un novato en este mundillo. Saludos estokadores.

Smoke.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la serví el mes pasado

Nombre = Claudia

Edad = 50 al ojo

Costo= 25 la hora con *

Nacionalidad = nacional

Ubicación= Stgo Centro

Lugar= depto sola, un ambiente

Tipo= Ind.

Conserje= Nada

Fono=

Horarios=

Comunicacion: simpatica y caliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 quizas

Contextura = normal, 5.0

Cara = Tipico de vieja caliente, blanca, se cuida pero igual es milf, 5.5

Trato = Relajada, entregada, hace de todo, no se complica, lo disfruta por lo que se ve, 6.5

Besos = n/a

Tetas = De normal a grande, ricas, nada de mal, turgente

Culo: bueno cuesta que entre pero una vez adebtro ufff, 6.0

Pussy = no depilada pero poco

Mamon = Buen manejo de la estimada aquella.. jaj, un 6.0

Movimientos pelvicos = normal, no se queda. 5.0

Calidad de sonido= Piolas, los suficientes, caliente eso si. 5.5

 

Después de fallarme la alternativa 1, 2 y quedó solo esta que estaba de reserva llamo y justo estaba desocupandose, llego a la guarida el baño no tenía luz, pero en el acto nada que decir se mandó un oral de lujo con americana andaba recargado jajaja, después a lo que iba a probar colita si que la puse en 4 y le di por donde quise hasta la puntada del zapatero, como ya me había vaciado con la americana duré un poco más después que exploté me mira y me dice las cosas que me haces hacer jajaja parece que se me pasó la mano Jajaja. Y como para despedirme le chupe las tetas hasta que me canse se deja sin problemas.El que quiere una milf y colita dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las MILF y maduras son mi debilidad y placer culpable asi que el viernes pasado por fin pude contactar a esta señorita

a continuacion la tabla

 

Nombre = Claudia
Edad = 50 al ojo
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = nacional
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto sola, antiguo un ambiente ordenado y ducha impecable con toallas limpias
Tipo= Ind.
Conserje= Hay al parecer, pero la circulacion es tanta que no se preocupa
Fono=el que esta en este foro
Horarios=no pregunte
Comunicacion: muy simpatica agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya paso para mi esa epoca
Estatura = 1.55 bajita maniobrable
Contextura = normal, 6.0
Cara = Agradable ojos verdes si no me equivoco, blanquita, se cuida, 6.5
Trato = Relajada, muy amable al fono, y complaciente 7.0
Besos = muy buenos, para mi el sexo sin besos no es sexo 7.0
Tetas = ricas grandes , nada de mal, 6.0
Culo: Grande pero acuerdo a su figura 6.0
Pussy = no depilada estilo 90´s
Mamon = muy bueno un 6.0
Movimientos pelvicos =buenos no mecanicos se nota que le gusta 6.0
Calidad de sonido= calientes quejidos suavecistos 6.5

 

Resumen un 6.3

 

comentario final

El dia Viernes andaba con ganas de probar una madurita y llame a Claudia no contesto al principio y cuando ya me iba a casa recibi una llamada de vuelta de ella, muy amable al fono y me indica como llegar, voy al edificio subo y me abre la puerta, besos, un poco de conversacion y luego al grano. Ella es muy jugada, bajita y un cuerpo proporcionado, colita y tits de miedo, una piel suavecita que ya se la quisieran algunas scorts mas lolas, hacia tiempo que no tenia un sexo tan relajado y que fue como ir a ver a una amante, nada de mirar la hora ni el celular, Si buscan una barbie equivocaron la direccion con ella, es una mujer hecha y derecha que sabe lo que hace y lo disfruta, como se ha dicho muchas veces aca es como la fantasia de estar con la mamá de un amigo o la tia que mirabamos a escondidas. Volveria por su puesto que si, los datos como este no se dan muy a menudo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, el día viernes tuve el placer de atenderme con esta milf . Una vez concertado el encuentro me dirijo a su departamento ( propio, muy limpio y ordenado.) .Una vez en él, nos desvestimos a la par ..y al ring de cuatro perillas. Un oral de lujo muy bueno y enérgico , se lo traga entero. De frente , de lado , invertido ...se nota que le gusta su trabajo , disfruta mucho de él . Luego me montó para cabalgar encima de frente e invertido . Muy suave su piel y aromática. Sus buenas chupadas de tits también. Finalmente patitas al hombro , para luego terminar en cuatro , dándole duro a esta golosa. La atención muy buena la de esta chica calentona.

 

Nombre : Claudia

Edad : Aunque no le pregunté , debe estar cerca de los 50 . aprox.

Nacionalidad: Chilena

Lugar : Depto. propio.

Conserje : Hay uno , pero no pesca. Llegué y subí.

Fono : El que aparece en los posteos.

Horario : Dijo que llegaba a las 10:00 AM ( hasta las 20:00 hrs )

Comunicación : No mucha, estuve, muy bien callado. Ella empática en todo sentido.

 

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento. : No aplica en mi caso.

Estatura : 1.5 m. aprox.

Contextura : Baja , ni gorda ni flaca, bien mantenida a su edad ( dijo que iba al gimnasio)

Cara : 5.0 . No es la gran maravilla , aceptable . Ojos celestes según me acuerdo.-

Trato : 7.0 . Muy bueno

Besos : No apliqué aunque me pregunto si quería.

Tetas : 5.0 . Pequeñas , al igual que su pezón., caídas. Aceptables para su edad. Igual se las chupe.

Culo. : 6.0 . Lo mejor de su cuerpo. Suave, nalgón. Buena vista al aplicar en cuatro. Buen movimiento al golpearlo.

Pussy : 6.0 . Jugoso cuando se calienta. semidepilado. Sin olores a simple vista , aunque no metí mi lengua ni mi nariz all{i.

Mamón,: 6.5 . Un gran plus de su atención. De todas las formas que quise , chupada de cocos , lengua, manos , garganta profunda también.

Movimientos Pélvicos: 6.0 . Mucho movimiento y posiciones. Muy enérgica. Me hizo chupete.

Calidad del Sonido : 6.0 No muchos. Quejidos puntuales.

Anal : No apliqué . Aunque si me hubiese quedado más tiempo. Lo entrega.

Ambiente : 7.0 . Departamento , cama y baño limpio. Sin malos olores. Me ofreció baño con toallas limpias.

Atención : 7.0 .Muy buena , completa , sin mañoseos. Quedé con ganas de volver.

 

Promedio Final : 6.2 aproximado.

 

En resumen una buena alternativo para pasos express por el centro. Buena experiencia tras varios intentos fallidos en su búsqueda,

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...