Saltar al contenido
alejandro007

Control Carabineros Day Clubs

Mensajes recomendados

Estimados, he escuchado varias veces que hablan de los controles que hace carabineros en los day club...

 

en que consiste dicho control?? que tiene de negativo??

 

me imagino que te piden el carnet y fue nomas o te hacen algún show??'

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me ha tocado solo que piden el carnet, revisan los datos y eso, una vez los pacos tenian una maquina portatil tipo redcompra. pero no se que pasara si pillan algo raro, drogas a las chicas o en el interior del local, por ahi lei que una vez se los llevaron a todos, minas y clientes, en una micro a la comisaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema un poco repetido, de mis experiencias, que han sido varias, algunas en el extinto TG3 de Catedral, en el Ex Free Girls 1, algunas en Morande, y otra en Franklin, nada fuera de lo comun, se para la musica, prenden las luces, te piden carnet, la cosa esta parada un buen rato, algunas veces hasta una hora, te anotan los datos y listo, el problema es cuando llegan los controles en plena atencion, ahi se pone incomodo solamente, ya que te sacan casi a empujones del privado, en Morande te esconden como delincuente detras del DJ, pero aparte de una incomodidad nunca me ha tocado algo grave, como paso en enero del 2010 cuando a todo Morande se lo llevaron en la micro de los carabinero, busque temas de esa epoca, ahi lo encontrara y podra saber como fue la situacion.

Esperando haber aclarado su duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya está todo dicho, mas no hay.

Estimado alejandro007, registrado desde el 2012 y en esta hora ha posteado mas que en estos 2 años ... y todavía no se presenta donde y como corresponde ... hagalo, si su proximo posteo no es para cumplir con lo solicitado, será sacado ... y warning.

Le dejo tema para su entretención http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/94752-un-dia-diferente-en-msp/?p=1247423

 

Sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...