Saltar al contenido
pongale

Agustina. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Desde hace tiempo estaba caliente con alguna minita que fuese mas alta que el promedio si que encontré esta en la pagina sexosur y me tire un kamikaze, esto fue hace esta semana, he aquí mi experiencia:

 

Datos generales:

Nombre
= Agustina

Edad = 24 le creo
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Chilena, santiaguina del pueblo pero rica
Lugar= cabañas FX
Tipo= independiente
Conserje: no ponen problema cachan de que se trata
Fono= 86112489 - 986112489
Horarios= no pregunte pero me imagino que full time
Comunicación: simpática, le pregunte varias veces y siempre buena comunicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado se a lo que voy....
Estatura = 1.68 y algo a patita pelaaa... publica 1,74 puede ser
Contextura = 6.0 rica, pero había algo que no me gusto
Cara =6.0 cara de caliente
Nivel de Photoshop= es la misma que en las fotos, pero mas negrita... y con un poco de retoque le falta un poco de gim y ufff
Trato: 4.5 no hubo feeling pude ser yo que andaba sin tantas ganas

Besos = 1 no da
Tetas = 6.0 tamaño justo pa su cuerpo delgado

Culo = 6.5 rico falta gim y te mata... se puso en 4 me dijo penetrame

Pussy = 6.0 chorito negro... no meti dedo... insisto no hubo mucho feeling

Mamon = 1 no me la chupo... andaba apurada si que filo

Movimientos pelvicos = 5.5 se calienta y empieza ella a afilarte

Calidad de sonido= 6.0 jadea se calienta, de repente una que otra wuea media mecánica o finjida

Anal = no aplique, ni pregune
Ambiente = 5.0 ambiente de FX
Atención=4.0

 

Explico la nota, le llame buena comunicación y cuando llegue bien me miro primero y me dejo pasar, luego me confeso que si no le gusta el tipo lo manda devuelta, bueno entre estaba toda tapada y le dije muéstreme pa ver cuanto me quedo... ahí me responde hay que inseguro... nada la vi como que me desilusione, me pregunto cuanto me quedaba, yo iba por la hora, pero no me convencio del todo y mas encima contesta el teléfono... si que le dije media hora... conversamos un rato wuena pa hablar la mina me conto que venia llegando, me di cuenta que se creía rica y que era hueca... ahí me dijo acuéstate... pensé me la va a chupar rico y me voy a entusiasmar, mal se subio y después me dijo desvístete. ajajaja pensé que me iba a ser la pega completa, bueno procedo me desvisto y se sube nuevamente y comienza a moverse le agarro su culito que era lo mejor, y ahí como que me calente, pense ahí que me la chupaba, nada.... cuek me pone el condon, se pone en 4 y me dice penetrame... y me la empiezo a culiar y sale olor a axilaaaa... me mato, si que ahí me apure acabe... y rápidamente me vesti, me lave y chaoo... no me gusto la mina, quizá fue mala experiencia he tenido otros estokes muy buenos con otras minas, pero los malos olores cuek... debo confesarles que la mina se fue después a un nigth club y me tinca que ni se baño... Maaal... bueno era rica... se creía muuuy rica... hediondita y un poco apurona... Les dejo mi experiencia quizá a otro estokador le vaya mejor

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...