Saltar al contenido
Invitado Mister Sam

Consulta Sobre Cafés 10/7

Mensajes recomendados

Invitado Mister Sam
Publicado

Hola colegas de la K!
Por razones del destino me encuentro viviendo cerca de ésta famosa calle, Diez de Julio. Quisiera preguntarles, pedirles orientación etc... para asistir a algún café. ya que revisando el foro sólo encontré información antigua sobre estos tugurios.

Que café me recomendaría, en que rango se manejan los precios? Estoy dispuesto a pegarme algún kamiaze pero no quiero recorrer todos los locales pa darme cuenta que están todos muertos (porque por la poca y vieja info que hay tiendo a suponer eso xD).

Bueno cualquier comentario, consejo, información, insulto, etc son bienvenidos, muchas gracias y que tengan un buen dia estoKadores!

P.D.: Mi objetivo es dar con algún café de guerrilla, bien combativo, de perreo intenso ejeje. Saludos!

Publicado

No se como le gustan las minas a usted, pero hace cosa de un par de meses conocí a "Luna" (Lunita) en el Mia. A mi por lo menos me encantó, bien linda de cara blanca y caliente como ella sola. No tengo idea si seguirá en el café asi que si quiere un kamikaze vaya en PM (después de las 4 o 5 mejor), pregunté por ella, y asi aprovecha de actualizarme la situación por allá.

Los precios son $1500 el consumo del k-liente y $2000 cada consumo para la chica. Hay platos extra en la carta eso si, incluso postres, figúrese que Lunita me quería invitar hasta a comer helado. Todo eso se trata en persona.

El café se ubica en la primera cuadra de 10 de Julio caminando desde Vicuña Mackenna. Entre esta última y Fray Camilo Henriquez se encuentran unos 4 o 5 cafés, todos los cuales son posibles objetivos para usted. Suerte!

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Invitado Mister Sam
Publicado

Muchas gracias Don Chuma, a penas me acerque por esos lados lo actualizo sobre dicho café y cafetina.

Publicado

Pero mira en los locales antes de pedir tu café o lo que sea, y sólo te atiendes si ves alguna señorita que te interese. Si igual no creo sean tantos los locales, y tienen tanta rotación de minas que no se puede asegurar en cual se pueda encontrar buen material.

Invitado Mister Sam
Publicado

Gracias por sus consejos Don Jinzo, el otro día pasé al café MIA, que me había dicho Don Chuma, sin embargo por razones personales sólo pude estar unos pocos minutos. Estuve entretenido el poco tiempo que estuve aunque no di con la "Luna", si estuve con una chocolatina de la cual no recuerdo su nombre pero para nada tragamonedas y rico el perreo xD. Espero seguir incursionando en la zona para traer nueva info. Saludos Kolegas!

Publicado

me he fijado que por 10 de julio antes de san isidro si no me equivoco hay un cafe abierto de noche! alguien tiene algo de esa info? igual hay otros dos en copiado subiendo! mas menos la misma altura! no he tenido la oportunidad de pasar

Invitado gatorade1
Publicado

Amigo hay unos cetáceos atendiendo no es recomendable !!!