Saltar al contenido

Mensajes recomendados

En Diagonal Cervantes (bifurcación de San Antonio, desde el río Mapocho) entre Esmeralda e Ismael Valdés, hay una galería con forma de "U". nunca he terminado el circuito, porque solo entro al primer local (entrando por el acceso Norte) hay un cafecito compadre, donde si bien funciona con "consumos", te aseguro que los valen! He pasado unas 5 veces y me he gastado sus $8K. Te susurran al oído las más desenfrenadas tentaciones, con distintas tarifas, donde muchos (me incluyo) preferirían ir a un depa, pero wn. Las minas de ahi simplemente la cagaron. EL perreo y el feeling piel/piel es a otro nivel.
Recuerdo que una vez le dije a la mina como talla "me queris hacer acabar" y la misna me la hizo! xD
Tienen que entrar y a la derecha.
MInas promedio, unas 3 a 4. 2 colombianas 2 chilenas. Y la colombiana con la que me gusta atenderme no es de piel negra, es como trigueña. Y es de temer.
Espero tengan la oportunidad de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy voy al centro a buscar el nombre del local!

por otro lado, necesito editar el tema. Quiero quitar la keyword "topless" porque no califica como tal.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sabes cómo edito el nombre del tema, y las categorías asociadas o las keywords?

Gracias.

 

PD: No encuentro las opciones, por si alguien me llegase a sugerir que las busque. Alomejor no estoy buscando en el lugar correcto ó no tengo los privilegios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conocía la diagonal aquella?

Entonces, capaz que no haya entrado nunca a la galería del Punky xD

Mi estimado, vea este link y use street view para reconocimiento visual.

Saludos totales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un dato viejisimo si po, yo creo que el 80% ya a pasado por ahí, quizá el colega se esta iniciando en el tema.

 

Pero buena picada

MI epoca cafetera fue del 2000 al 2004 aprox. Ahora voy de vez en cuando a alguno... y la verdad que jamás había pasado allí. bueno, generalmente no ando por ahí, hasta ahora! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cachaba que mi redacción fuese tan mala xD

jajajajajajaja, recién caché que me hablabas directamente a mí! Efectivamente jamás he ido.

Te vay a rajar? jajajajaja... cualquier día paso. Capaz que retome esos años cafeteros (como cuando volvió Agassi)

Nunca fuí a cafés pasado Compañía hacia el norte.

(nunca es tarde)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm.. me tentó a pasar, aunque no le tengo mucha fe a esos lares... hoy les cuento como me va..

Nunca he ido en otro horario que no sea entre las 12:00 y las 14:00 hrs... por sia caso. horario en que con cueva me he topado con un solo tipo.

Y recuerda la menudita de piel tostada.

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en la tarde, solo dos mujeres, una media morena sin atractivo y una blanquita, ésta era contextura poco gruesa, bien blanquita y buen rostro, rescato su buena onda y disposicion. Un par de consumos con baile piola y vire. Al parecer faltaban mas personal que se habia ido.

No volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en la tarde, solo dos mujeres, una media morena sin atractivo y una blanquita, ésta era contextura poco gruesa, bien blanquita y buen rostro, rescato su buena onda y disposicion. Un par de consumos con baile piola y vire. Al parecer faltaban mas personal que se habia ido.

No volveria.

Ufff! q mala. definitivamente me he llevado la gracia del turno de mañana (AM).

Volveré por el nombre de la descontrolada, por si alguien se interesa.

Lamento la experiencia. Sobre todo tan opuesta a lo que he vivido.

 

Saludos totales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, llevo un tirmpo registrado en el foro, aún estoy en la etapa de los cafés, he recorrido varios del centro. Me pegué un guatazo en uno que está en una galeria piola, pasado la casa colorada hacia san antonio (a mitad de pasillo a la derecha), habían 2 sub 50 y 6 lucas el trago, fue entrada y salida altiro.

 

Pero de compañia hacia alameda creo haber visitado casi el 80%, me falta hacia mapocho, quien me datea de alguna bueno?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si alguien me puede ayudar con el nombre, pero en la galeria que ésta atrás de la galeria de los peluqueros, (frente a la entrada de los juzgados de familia), hay un cafe piola, al lado de una peluqueria. Normalmente atienden 3 minas, hay una rubia mala, una chiquitita potable, una rubia alta que es tremenda.

 

El café sale como 1.400 y como 2 k los consumos.

 

Si alguien sabe el nombre se lo agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...