Saltar al contenido
fernandohot

Estefany. Agencia Colón

Mensajes recomendados

Acabo de incursionar con esta minita y no la recomiendo, muy fome

 

Nombre = Estefany

Edad = le pongo sus 30 reales

Internet= No, solo la ubique por la agencia

Costo= 20 la media y 25 la hora

Nacionalidad = Es peruchita de lima

Ubicación= Colón, la agencia que esta allí

Lugar= Pieza chica y fea

Conserje= Sí, un loko y una mina estan ahí.

Fono= No llamé, fui directo al corral

Horarios= parece que full time

Comunicacion: nose, solo fui directo al matorral

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Con tacos le pongo su 1,72 cms

Contextura = maseteada, buenas piernas, culo mas o menos grande, se veian buenas tetas.

Cara = 4 no era fea, la veia normal

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato = se hace la respetuosa

Besos = 1, no da, trate de darle pero la weona me corrio la cara siempre

Tetas = 4,5 con sosten se veain como para un 6 pero cuando se saco el sosten uff caidas.

Culo = 4,5 se veia buen culo, la toke y muy suelta

Pussy = 4 se lo meti pero a media pelea le vi y tenia un liquido blanco, guacala

Mamon = 4 lo hizo por cumplir, fome la cuestion

Movimientos pelvicos = parecia bien, pero cuando le pedi más, me dijo que estaba cansada

Calidad de sonido= 2 fingida la wea

Anal = No hice, pero una cambo como esas demas que vende todo

Ambiente = 4 solamente lo basico, la pieza pal ring

Atención= 5 el loko q recibe lo encontre mas buena onda que la mina

 

el promedio debe andar como el 3,8

 

Breve resumen:

Andaba urguido de meterlo, voy al matadero directo, y dispuesto a comer lo k venga, obvio que al menos algo pasable, asi de penca la wea, se presentan como 8 minas, las miro y remiro buscando cual era la mas pasable, y una weona desubicada me dice yapo apurese no tenemos todo el rato, baa no pesque, elijo a la estefany y fome la wea, se movia bien pero cuando le pido cambio de posicion, me dice solamente son 3 poses, xuxa de una me kito el animo, asi q me apure nomas y me vine con todo el power.

en fin fome la wea, pero reportando pa q mis colegas estokadores sepan y no boten la plata.

saludos

 

Fernandito hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta esta para la lista negra... yo igual fui y me pegue un kamikase, esta reportado cn tabla y todo y vi puros camiones ecepto la que eleji buena figura pero y motivaa pero andaba peludita se le olvido depilarce... y una q otra sicatroces raras... xd pero habian artas mujeres ... pero a nadien las minas como dije puros camiones CAT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que es el sandrayjudith....hay un perfil de facebook y ahi salen las minas....se ven como 10 minas creo que una rescatable...el resto puros bidones de gas......yo tb estado bien urgido por vaciar los coquinbanos y me topado con unas gorditas por ahi...pero ha sido buen atencion....y vale la pena..no pa regresar pero pa salir con la cara feliz......ahora si las minas...ahi cuando tienes que elejir...y te wevean....yo me viro......y si la loka no quiere hacer mas poses..shusha....esta esperando que le des una propina.....por eso no me gustan las agencias....las minas se pasan el dato pa cagarnos....bye......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuncs me gusto ese local de colol.Una vez fui con un amigo y nos atendimos los 2 .Pero yo pesque lo mas malito y el pesco lo mejorsito 77 jqjajaj,pero primera y uktima que voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...