Saltar al contenido
Erik_Johansson

Muere Cliente En Kakos Express

Mensajes recomendados

Publicado

Don Erik:

Adhiero a su comentario sobre el Starbucks, en que nada tiene que ver con la magia de los cafsé más personalizados y con calidez como lo son los CCP, CMP incluso los Haití y Caribe.

El par de veces que he ido involuntariamente, he sentido una sensación no mejor que comprar entradas en el Hoyts o cordones en una zapatería. Cero sentimiento, cero emoción. Sólo para "gringófilos".

En cuanto a nuestro "lado B kfetero" es hora que nos vayamos sincerando. Al menos yo no tengo tanto problema porque en casa ya fui descubierto (y de repente me embroman) y en el trabajo, menos problema. Incluso he ayudado a varios (incluso a jefes) a salir del closet-kafetero. De ahí en adelante, ellos mismos se sienten más liberados y hasta se atreven a entrar con personalidad a los locales (nada de entradas furtivas con cara de culpables)

Además, no encuentro nada más entretenido que encontrarme en la calle con las amigas, vestidas "de civil" y saludarnos amigablemente.

VIVA LA LIBERACIÓN !!!!!!

Publicado

Si alguien sabe algo de alguna de la minas del local, que asumo no se va a reabrir en el corto plazo, podría postearlo aquí, ya que cerraron el tema del local... yo de momento no he visto a ninguna en otros locales, aunque no he ido al otro kakos, donde podrían haber llegado algunas.

Publicado

Lo lógico es que estén en el Kakos de Matias Cousiño, aunque no pierdo las esperanzas que alguna se termine de convencer y pase al K2.0.

Publicado

Shuuu...donde van a meter tantas minas en el Kakos 2...???

Por ahí algunas se pueden ir a la "competencia" natural de los Kakos.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...