Xooro Publicado 19 oct 2014, 22:05:08 Publicado 19 oct 2014, 22:05:08 Don Erik: Adhiero a su comentario sobre el Starbucks, en que nada tiene que ver con la magia de los cafsé más personalizados y con calidez como lo son los CCP, CMP incluso los Haití y Caribe. El par de veces que he ido involuntariamente, he sentido una sensación no mejor que comprar entradas en el Hoyts o cordones en una zapatería. Cero sentimiento, cero emoción. Sólo para "gringófilos". En cuanto a nuestro "lado B kfetero" es hora que nos vayamos sincerando. Al menos yo no tengo tanto problema porque en casa ya fui descubierto (y de repente me embroman) y en el trabajo, menos problema. Incluso he ayudado a varios (incluso a jefes) a salir del closet-kafetero. De ahí en adelante, ellos mismos se sienten más liberados y hasta se atreven a entrar con personalidad a los locales (nada de entradas furtivas con cara de culpables) Además, no encuentro nada más entretenido que encontrarme en la calle con las amigas, vestidas "de civil" y saludarnos amigablemente. VIVA LA LIBERACIÓN !!!!!!
Jinzo Publicado 20 oct 2014, 00:24:42 Publicado 20 oct 2014, 00:24:42 Si alguien sabe algo de alguna de la minas del local, que asumo no se va a reabrir en el corto plazo, podría postearlo aquí, ya que cerraron el tema del local... yo de momento no he visto a ninguna en otros locales, aunque no he ido al otro kakos, donde podrían haber llegado algunas.
Squidward Publicado 21 oct 2014, 15:48:15 Publicado 21 oct 2014, 15:48:15 Lo lógico es que estén en el Kakos de Matias Cousiño, aunque no pierdo las esperanzas que alguna se termine de convencer y pase al K2.0.
Erik_Johansson Publicado 21 oct 2014, 17:29:57 Autor Publicado 21 oct 2014, 17:29:57 Shuuu...donde van a meter tantas minas en el Kakos 2...??? Por ahí algunas se pueden ir a la "competencia" natural de los Kakos. Salu2.