Saltar al contenido
KaaBalleRo

Visita A Infierno .. Reporte

Mensajes recomendados

Señores, se está gestionando una visita al local nocturno Infierno Café(en realidad la invitación está hecha), para el jueves 30 del presente con entrada liberada y cierta cantidad de tragos, pero el motivo del presente es:

.-si a alguno mas le interesaría ir(así aprovechan de conocerlo aquellos que no lo conocen y les de miedito ir solos jaja), dependiendo si alguien desea ir propongo y organizo un lugar para juntarse antes de partir. Si es uno ... da igual, entrará y beberá gratis.

Se asegura camaradería, alcohol, feminas ... y no dejar a nadie solo

Dependiendo de la cantidad de gente será la cantidad de tragos cortesía de la casa. Feminas corren por su cuenta.

 

La consulta invitación está hecha, lo demas depende de uds. Yo y otros foreros ya estamos organizados.

Favor ir anotandose en el presente, para empezar a organizar aquí.

 

PD: Si alguien tiene sangre en el ojo conmigo y desea encararme, golpearme, escupirme, abrazarme, besarme, etc ... este es el momento jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente iniciativa, gestión y ocasión!

 

-depende de mi trabajo si es q pueda asistir; si es así lo comunicaré por acá, y sino, q (se) lo pasen(n) bien!, ja!.

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de alla somos! ya fuimos hace unos meses atras a una junta en el mismo local y creo que habia tanto para tomar y fuimos tan pocos que sobró uno q otro copete ajkajk yo voy si o si... legaré como a las 20:00 con otros foreros y haremos la hora cheliando para ir a atakar al infierno en la noche! nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos

Viejo animal (el numero ya no importa) con nuevo nombre ... jajajaj...el nombre cambiara pero NO el instinto del estokador...

 

Bueno entonces el jueves a las 22 en el local asumo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Si alguien tiene sangre en el ojo conmigo y desea encararme, golpearme, escupirme, abrazarme, besarme, etc ... este es el momento jaja

 

si algiuen te quiere pegar nosotros ayudamos ... pero a pegarte !!! jaja!!

en cuanto a los besitos hay apechuga solo tu sabi que no faltan los que llegaran a eso jajaja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces el jueves a las 22 en el local asumo...

No, en estos dias fijaré un lugar, lo mas probable en el centro, para así llegar todos juntos al local.

PD: favor si me pudiese enviar su antiguo nick via mp.

 

Strong ... espero que esta vez no arrugues jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una "consultación" :

-la idea es estar allá en el local a las 22? (independiente de q si uno puede o no ir a la previa).

 

→explicación : Yo por razones de trabajo,no puedo ir lejos tan tarde (tipo medianoche debo estar en el evento q me asignen ese dia,y probablemente sea en un sector muy diferente a donde queda este local);por eso pregunto si la idea es ESTAR LLEGANDO al club a las 22?...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también necesito saber lo mismo Don Thanos.

 

-hora de llegada al local please...

 

→gracias!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hora de llegada estimada al local sería 23.00 hrs.

Todavía estamos en gestiones(el gestionador cambió la condiciones), hasta ahora sería solamente entrada liberada .. no trago gratis.

Se estará informando, pero de que vamos ... vamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale!,gracias por su respuesta Don KaaB...

 

-como Yo debo trabajar a la medianoche,es complicado a esa hora comenzar una visita a un lugar.

 

Respecto a que cambien las condiciones,es penca! (no lo digo por "el copete",pues Yo no tomo; digo porque que te cambien las condiciones no resulta muy simpático. No sé el sistema del local {me refiero a que si cobran entrada o no,y si es que ésta incluye "cover" o no},pero lo agradable de ir lejos sin saber si hay filete,es que al menos la casa se ponga con algo que es su especialidad,y en este caso debería ser un bebestible...como atención digo Yo!)

 

Bueno!,reitero que en mi caso no depende de si hay consumo incluido en la invi o no.Me gustaría ir para compartir con los integrantes de esta salida y para conocer el local,pero me complica el horario de llegada al club...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esimado dodge51 ... mmm, depende de lo que quiera hacer, 4k trago, 4k invitación a femina, 20k otra cosa ...

 

Ahora para ir cerrando: luego de las conversaciones con el intermediaro y el cambio de condiciones la cosa quedaría así:

.-Entrada liberada para los que lleguen($4.000 la entrada .. no deja de ser) y hasta ahora ..... solo eso ... jaja. Según me comentó, quizás estando allá habría la posibilidad de que por lo menos den un trago por entrada .. a cruzar los dedos.

 

Hora y lugar de reunión:

.-Jueves 30/10 desde 21.30 hasta 21.45 hrs estaré en la esquina de catedral con morande esperando a los que lleguen. Luego de eso estaremos a unos pasos de ahí en el restaurant Nuevo Congreso(Catedral 1221), en el segundo piso(pediré que reserven mesas).

Estaremos ahí hasta las 23.00 hrs aprox(para llenar estanques, copuchar, escuchar sugerencias reclamos y lo mas importante .... felicitaciones jaja), ahí veremos como nos vamos al local.

 

Lo anotados que irían son:

Guero

Electriko

Jeff Hardy

icelander

Panchuyo

Kung lao

Thanoss

Magistrado Dodos

ttboy

KaaBalleRo

 

Lo mas propable que no lleguen todos los anotados y aparezcan otros que no estaban anotados.

Bueno señores ... estamos listos, anoten en la agenda, empiecen a pedir permiso, inventar excusas .. etc

Nos vemos ese dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi consulta, master Kab esos 5 min, de espera q usted hara, como uno lo puede identificar ya que seguramente algunos lo conocen, pero otros creo q no, sera mediante señas o de algo parecido, (yo estoy a punto de confirmar., pero depende a q hora llegue desde iquique, ya que por pega estoy fuera). Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esa hora .. es muy probable que sea el unico gil(junto con otro jaja) que esté parado en esa esquina.

En caso de .. ya sabe donde estaremos hasta las 23.00hrs, es cosa de acercarse a la mesa donde vea un montón de personas con cara de calientes y degenerados jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...