Saltar al contenido
Sexorro2

Lucía. Sexosur.

Mensajes recomendados

Nombre: LUCÍA

Fono: 59379436 en Zecsosur.

Mentiroshop: nada, es la misma de las fotos.

Lobby: 25K la media, 40K la hora. 10K el * adicional.

Catre: Ramírez/Bulnes.

 

Edad: unos 30.

Estatura: 1,65 descalza.

Contextura: delgada curvilínea.

Nacionalidad: "hablamiento" de argentina o uruguasha.

 

Higiene: 7,0 ella/pieza/baño.

Cara: 6,5. Bonita: rasgos redondeados sabrosos, labios mamones, pelo negro liso largo, piel clara sin llegar a pálida, ojos claros de contacto.

Tetas: 6,0. De esas de tamaño medio que se ven grandes en una mina delgada, naturales, areola rosada tamaño medio.

Culo: 6,5. Tamaño medio, bien formado, aún no se lo lleva la gravedad, apoyado por una buena cintura. Sin la espectacularidad de un culo de negra, está por sobre el promedio de la triste realidad del sur de Shile.

Polvo vaginal: 5,0. Es rica en la camita la mina, caliente, se te enrosca en el cuerpo como serpiente, te sigue sin tratar de mandar y no huevea con los cambios de pose. Le descuento un par de puntos porque apaga la luz en la pieza y no te deja encenderla (lo único en lo que es porfiada). Una mina rica se disfruta con el pico, las manos y los ojos. No le chanto el 1,0 sólo porque aún quedaba luz del día que entraba por la ventana.

Polvo anal: 3,0. No está preparada para este servicio: me aguantó dignamente un rato, pero luego tuve que sacárselo porque le dolía demasiado. Así que a cambiar de gorrito y darle por la Micaela en 4 imaginando que le daba por el *.

Besos: 5,0. Dos tercios de los necesarios para disfrutar bien su linda carita.

Rusa: me ahuevoné, no le hice.

Mamón: 6,5. Por su buen saboreo de mi verga mirándome con su linda carita me recordó los mamones de la retirada Kelly osornina (un saludo para ella). Con gorro.

Trato: 7,0. Simpática, amable y no relojea.

 

 

Nota final: 5,8.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si esta dama sigue en actividad? He llamado y no pesca y tira a buzon.., o el telefono cambio

 

No creo que este tirando sin parar desde las 10 de la mañana a las 3 de l tarde!

 

Ajajaa

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un largo tiempo que no escribo he decidido volver a cooperar con una tablita

 

Volvio Lucia, argenta

 

 

Nombre: LUCÍA

Fono: 59379436

Mentiroshop: es la misma de las fotos, solo que unos añitos antes

Tarifa: 25 la 1/2, 10 el * adicional.

Lugar: Ramírez/Bulnes.

 

Edad: unos 35.

Estatura: 1,65 descalza.

Contextura: delgada curvilínea.

Nacionalidad: argenta

 

Higiene: 7,0 ella/pieza/baño.

Cara: 6,0. Bonita: rasgos redondeados, pelo negro liso largo, piel un poco bronceada, se nota la marca del bikini.

Tetas: 5,5. Tamaño medio, todavia ricas al tacto.

Culo: 6,5. Rico, redondo como un corazon cuando esta en 4. Cintura de avispa. solo un poco de watita.

Polvo vaginal: 7,0. Es sensual y apretadita, se moja mucho, multiorgasmica. Muy caliente, arriba tiene ese quiebre de cintura que solo lo tienen las que les encanta cabalgar.

Polvo anal: 6,0. apretadita, hay que entrar con cuidado.

Besos: 7,0. me comio a besos.

Mamón: 6,0. garganta profunda, bastante bien

Trato: 7,0. Simpática, amable y cariñosa. Se le perdio el reloj.

 

Comentario: es nuestro 3 encuentro y fue mejor que el primero, le pague media hora y cuando estabamos en 4 se puso lubricante y se cambio solita, solo me pidio que entrara suave al principio. despues cambio de gorrito y a cabalgar, entre gemidos de placer me decia "no puedo dejar de acabar" "aay amor otra vez nooo". en fin se despidio diciendo "me voy el lunes, si venis otra vez te hago un descuento" "SOS EXQUISITO".

Para los que somos adictos a los orgasmos y sabemos que boton apretar... una diosa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intente todo el sabado concretar con esta señorita y a la hora de almuerzo dos horas de colacion... Cuek.

 

Llamo en la tarde y dos horas en la peluqueria...

 

Sjsjsjaa... Me cabrie wn!

 

Andaaaaaaaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...