Saltar al contenido
Invitado catador.

Nati. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola estimados estokadores...

 

Algun reporte de esta musa(NATI)... En las fotos se ve de miedo..pero ya no quiero mas guatasos.. Porfavor reporten..

 

59379436 ese es el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para q me entiendan bien ..... hace tiempo q no me culiaba una vieja tan caliente y wena pal pico !!!!! .... y esas palabras tan finas q salían de su boquita más me calentaban ...."culeame rico "," rompeme la concha " , y varias màs , las fotos tienen q ser de ella pero de hace unos años atrás .... iwal se mantiene bien como wena argentina .... iwal volvería a darle su otra ración antes q se vaya

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Kalderon, yo tuve la suerte de estar con ella acá en concepción, de echo hace unos días atras la llame y me conto que estaba en puerto montt creo que esta haciendo un tour por que hoy en día se encuentra en valdivia. No saben como estoy esperando ansioso que llegue acá si bien las fotos de ella son de unos cuantos años atras por lo que investigue en un foro argentino, la mina se las trae vieja flaca un poquito suelta pero es lo de menos chupada comos los dioses y gimeeeeee como si se fuera acabar el mundo dice cosas caliente y le gusta que la agarren del pelo. Cuando me abrió la puerta me dijo: " me hubieses dicho que eras tu y no te hubiese echo esperar tanto". Pero es verdad que le gusta la plata, porque cuando me fui cortado la weona me dijo vistete rápido que si no voy a caer denuevo, y yo le dije: ya poooo en que topamos, y me dijo: nooo amor seria otro servicio más.

 

IGUAL QUEDE CALIENTE JAJAJAJJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo que se la afiló aquí en Osorno me la refirió más como la describió el socio de la IX: mandona y apurona. No se si tan desastrosa como la Gisella que en este momento está estafando a nuestros peñis de Temuco, pero esos dos defectos ya me cortaron la leche (recuerdos de innumerables guatazos con minas con complejo de jefa) así que preferí abstenerme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me la culie 2 veces en conce y lo único que puedo decir es que nunca había culiado tan rico con una puta y como dice un colega mas arriba es ultra hardcore y no es q finja lo que pasa es que es tan caliente q de verdad si le das duro acaba unas cuantas veces me acuerdo y se me para el pico altiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...