Saltar al contenido
patagonico

Casa de Sarmiento

Mensajes recomendados

Hay una colombiana crespa delgada con tatuajes en la espalda buena pa tirar se moja harto ,35 hr en la noche es mas caro parece despues de las 4 am o 3am, pero media relojera eso si el que quiera probar alla tiene que ir no mas.no tengo ganas de hacer tabla.

Nombre = no me acuerdo

Edad = 23 a 25 años

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= sarmiento N° xxx

Lugar= casa

Tipo = casa

Internet= no

Fono= nose no me lo dio

Horarios=fui como a las 01 am

Comunicacion: simpatica

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.65 aproximadamente

Contextura = 6.0 tiene un poco de guatita de mamá, pero tiene buena figura, delgada pero no es flaca.Todo bien puesto,tatauje en la espalda tipo cana de un rostro de nose quien

Cara = 5.0 no es muy linda pero igual salva eso si es bien crespita

Trato: 4.0 Me cayo bien al principio pero es relojera .

Besos = 1.0 no da pesada en ese punto

Tetas = 5.5 caben en la mano y sobra espacio medias chicas afectadas por la gravedad un poco tetitas de mami tiene medias caidas pero buenas al final buenas caen exquisitas buen pezon le gusta que le chupen lo' pesho.

Culo = 60 un poco blando pero no es feo , aguantadora.

Pussy = no apreta ,nose ahi no mas

Mamon = 5.0 para que le den accion mas que nada osea para apurar el polvo

Movimientos pelvicos = 6.0 normales; ella arriba se destaca

Calidad de sonido= 6.0 aca parece que lo sintio haciendole patita al hombro

Anal = parece que no pero tiene buen culo podria hacerlo y le iria mejor creo yo

Ambiente = 6.0 ordenado y limpio de agencia

Atención= 5.5 nose media apurona

Promedio Final =sumen uds

Salí esa noche esperando encontrar alguna minita rica por ahi asi que me decidi pasar por alla ya que no pasaba hace tiempo, me abre la puerta una veterana dije xuxa aca cagué pero no era la vieja encargada no mas asi me presentó a la mina que habia en ese rato bajo de las escaleras una mina crespita delgada morenita tenia buena gomas y se le veia buen poto asi que acordamos precio y subimos al ring da la pieza, le entrego la plata y sale a dejar la plata parece en ese rato siempre se demoran no se por que ,bueno cuando vuelve se empieza a sacar la ropa se le ven la tetitas ricas igual pero no me gustó eso de los tatuajes que tenia ,pero no importaba ya que estaba ahi no mas pa darle, nos subimos a la cama y me pone gorrito al niño y me lo empieza a succionar rapido aca como que me apuró un poco pero me dejo listo en menos de 1 min.

Asi que a darle no mas ella arriba se mueve mas o menos asi que ahi le habremos estado un buen rato despues cambié de pose la puse en 4 orillas de la cama aca se sentian los gemido un poco bajo pero parece que ella gozaba mas en esta pose,asi que agarrando esas tetitas y caderas , no estaba mal la pose, despues descanso un poco y le doy patita al hombro y aca ya empiezo a sentir sus quejidos de placer un poco mas, asi que estuve su buen rato dandole asi hasta que no me aguante mas y me hizo acabar.Luego descansé un rato su conversa corta y pa la casa no mas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro el comentario del colega con la tablita.... la casa blanca NO TIENE SEGUNDO PISO.......

 

la mina que habia en ese rato bajo de las escaleras una mina crespita delgada morenita tenia buena gomas y se le veia buen poto asi que acordamos precio y subimos al ring da la pieza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues que mi compadre me recomvenciera de ir a ver a esta minita de nuevo, ya que el es amigo de ella, y me conto algunos tips de como calentarla, ya que esta mina creo que es lesbiana y tortillea con la colombiana pastera que trabaja ahi mismo, decidi dar una segunda incursion y probar que tal.

 

Nombre=Francisca
Edad =31 años mas menos ( trata de aparentar menos pero se le notan)
Costo= 35 la hora
Nacionalidad= Chilena (aunque parece que se cree colombiana por la forma de hablar)
Ubicación= Punta de diamante
Lugar= Casa
Fono= ultra conocido
Horarios= fui a las 18:00
Comunicacion: media pesote la cabrona

Notas servicio:5,5

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1.60 aprox
Besos=de polola.
Oral=sin condon, se maneja, es su fuerte chuparlo
Movinientos pelvicos=no mucho, le gusta que le den en cuatro
tetas= operadas, cuando estas abajo se ven feas, demasiado sinteticas y se notan las cicatrices.
Culo= tiene buena raja, aunque bastante suelta, parece que la colombiana tiene mala mano.
pussy=depiladita,
anal= no pregunte, pero debe hacer, le meti el dedo gordo por el culo y entro altiro, lo tiene bien trabajado
Sonidos= uuuhmmm, no le crei mucho

Bueno comentarios aparte, despues de tanto alabo por parte de mi compa, parti para alla, la escogi a ella, luego a la pieza, que estaba bien desordenada hay qque decirlo,,, se empelota y a la accion, le hago los trucos que me comento mi compadre para que esta wna se caliente, y paff wn, me agarra a besos ricos de polola, meta atraque, me agarra la corneta y sin preservativo ni nada, paaff se lo mete en la boca y empieza a chuparlo, lo chupa muy rico...sabe hacerlo bien, para ser lesbiana se nota que el gusta el pico, despues empezamos a garchar, misionero..duro un ratito, se cambia y empiezo a darle en cuatro, como dije anteriormente las tetas que tiene,, uuuhmm dejan mucho que desear, con ropa se ve rica , en pelota al notarle las cicatrices, malo malo, el culo lo tiene super suelto, esta como muy carreteada esta mina, por eso digo, o se la han culiado mucho...o la colombiana pastera con la que tortillea tiene mala mano, pq la vez anterior se veia mas bonita, ahora esta como demacrada, carreteada, lo bueno que con los tips de mi compa la incursion estuvo un poco mejor, cuando se calienta las hace todas. volveria,,, uhmmm puede ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues que mi compadre me recomvenciera de ir a ver a esta minita de nuevo, ya que el es amigo de ella, y me conto algunos tips de como calentarla, ya que esta mina creo que es lesbiana y tortillea con la colombiana pastera que trabaja ahi mismo, decidi dar una segunda incursion y probar que tal.

 

Nombre=Francisca

Edad =31 años mas menos ( trata de aparentar menos pero se le notan)

Costo= 35 la hora

Nacionalidad= Chilena (aunque parece que se cree colombiana por la forma de hablar)

Ubicación= Punta de diamante

Lugar= Casa

Fono= ultra conocido

Horarios= fui a las 18:00

Comunicacion: media pesote la cabrona

 

Notas servicio:5,5

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.60 aprox

Besos=de polola.

Oral=sin condon, se maneja, es su fuerte chuparlo

Movinientos pelvicos=no mucho, le gusta que le den en cuatro

tetas= operadas, cuando estas abajo se ven feas, demasiado sinteticas y se notan las cicatrices.

Culo= tiene buena raja, aunque bastante suelta, parece que la colombiana tiene mala mano.

pussy=depiladita,

anal= no pregunte, pero debe hacer, le meti el dedo gordo por el culo y entro altiro, lo tiene bien trabajado

Sonidos= uuuhmmm, no le crei mucho

 

Bueno comentarios aparte, despues de tanto alabo por parte de mi compa, parti para alla, la escogi a ella, luego a la pieza, que estaba bien desordenada hay qque decirlo,,, se empelota y a la accion, le hago los trucos que me comento mi compadre para que esta wna se caliente, y paff wn, me agarra a besos ricos de polola, meta atraque, me agarra la corneta y sin preservativo ni nada, paaff se lo mete en la boca y empieza a chuparlo, lo chupa muy rico...sabe hacerlo bien, para ser lesbiana se nota que el gusta el pico, despues empezamos a garchar, misionero..duro un ratito, se cambia y empiezo a darle en cuatro, como dije anteriormente las tetas que tiene,, uuuhmm dejan mucho que desear, con ropa se ve rica , en pelota al notarle las cicatrices, malo malo, el culo lo tiene super suelto, esta como muy carreteada esta mina, por eso digo, o se la han culiado mucho...o la colombiana pastera con la que tortillea tiene mala mano, pq la vez anterior se veia mas bonita, ahora esta como demacrada, carreteada, lo bueno que con los tips de mi compa la incursion estuvo un poco mejor, cuando se calienta las hace todas. volveria,,, uhmmm puede ser.

Bueno yo la Pancha la conoci hace ya varios años era una mina bastante rica y estokable, no se como estara ahora.... Por casualidad algun socio se paletea y se raja con el numero de celu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...