Saltar al contenido
patagonico

Casa de Sarmiento

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = KATA VIP

Edad = 30 APP

Internet= NO FONO PRIVADO

Costo= $40000 TOTAL TODOOOOO

Nacionalidad = VENEZUELA CHICO

Ubicación= CASA AMARILLA CHILOE

Lugar= CASA

Tipo= independiente, amigas en depto)

Conserje= NO ELLA CON SUS ....

Fono=POR MP

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs HAY QUE LLAMARLA Y COORDINAR

Comunicacion: EXCELENTE UNA DAMA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = BAJITA

Contextura = NORMAL BIEN EN TODO

Cara = 7.0 PRECIOSA

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuoso, UBICADA , NADA RELOJERA, TIENE TEMA LA NIÑA.

Besos = 7.0 LOS QUE QUIERAS ELLA DECIDE SI CON QUIEN

Tetas = 10.0 (grandes EL FUERTE)

Culo = 6.0 (rico, formadito, NOES POTONA)

Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral )

Mamon = 9.0 (con/ condon, eficacia, garganta profunda)

Movimientos pelvicos = 9.0 + (CALIENTES)

Calidad de sonido= 9.0 (quejidos, palabras al oido, TE HACE GOZAR Y GOZA)

Anal = 7.0 (si, maestra)

Ambiente = 9.0 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado,)

Atención= 9.0 + ( muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 7.0 GENERAL EXCELENTE ATENCIO.

 

 

BUENO COLEGAS, DESPUES DE UN TIEMPO DE INSISTIR CON EL NUMERO, ME CONTESTA, HABIA RETORNADO, CONCERTE CITA A ESO DEL ALMUERZO, ME RECIBE EN SU ANTRO DE LA PERDICION, TODO LIMPIO ORDENADO, NADIEN MIRANDO, SUBIMOS, PACTAMOS SE CANCELA, Y COMIENZA LA ACCION, QUE MINA TAN BUENA ONDA, APARTE BUENA PRESENCIA, CARA LINDA, BUEN PERFUME, UNA DAMA, PERO COMO YO NO NECESITABA UNA DAMA, SE TRANSFORMO EN UNA MUJER ARDIENTE(::::::), DEL QUE PONGA AL NIÑO, POSES MAMONES, AGUANTES, Y DALE POR EL VIEJO CAMINO DE TIERRA, HASTA SACIAR MI SED, LIMPIEZA,CONVERSA Y NADA DE PUCHO, (DEJO DE FUMAR DIJO), BESITOS Y HASTA LA PROXIMA, EN GENERAL MUY BUENA COMPAÑIA GRATA, TE DA CONFIANZA, LAMENTABLEMENTE VIENE DE PASO, DICE QUE SE VA AL NORTE POR PROBLEMAS DE SALUD EL FRIO LE HACE MAL, ASI QUE DISFRUTEN SU ESTADIA Y CUIDENLA, ES DE LO MAS TOP EN PARENAS, BUENA ONDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah hace algun tiempo atras hice una tabla de esta mina y le puse al post "nadia punta de diamante",entonces esta no es punta de diamante es Sarmiento... ... bueno para mi que fue mi primer estoke luego de mucho tiempo fiel kuek que hueon es uno cuando esta agarrado pero la encontre chanta pero quien sabe tal vez es filete... a mi no me hizo americana tal vez una o dos chupadas locas y ni acabe por que NO ME GUSTO pero es mi opinion tal vez la vara era muy alta para clasificar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me dijo que estaria fuera hasta que mejore el clima en la region :P

 

 

Estimado

 

Soy de la Xma region, ando de vacaciones por estas tierras y me encantaría que me diera el telefono de esta musa

Aparte de eso me gustaría saber si hay alguna madura atractiva, ya que las que he llamado no contestan

 

Saludos

 

SV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta amigo te cuento que esta media pobre la cosa por hay, funciona todabia pero pobre solo una chica y aveces dos hay una tal maria jose de unos 24 años con dos crios a su haber, delgada ojitos claros poco de adelante y algo sueltecita... pero para publico exigente esta mas o menos no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que se animen, creo que este es el facebook de la kata vip. Puedo estar equivocado, pero no pierden nada copn averiguar.

 

Ademas, quien sabe si es ella efectivamente siga dedicada al patinaje artistico.

 

Por cierto, la Patriuxca definitivamente esta retirada cierto?? alguien que confirme?

 

EDIT: me habia olvidado lo mas importante: http://facebook.com/kata.vip Ruego a los califas interesados revisar ese face y contactar a la musa en cuestion, quien sab, si efectivamtne es, pa empezar a agendar :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...