Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Comentar a ustedes que el día Miércoles recién pasado visite a esta señorita y la verdad fue una MUY grata Visita, no quiero expandir mucho mi aporte solo decirles que todos los comentarios positivos de esta señorita son totalmente CIERTOS.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Amy
Edad = 23
Estatura= 1,50 - 1,55
Nacionalidad= Colombiana

Internet= http://www.laestokad...pic/182888-amy/

Costo= $45.000
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Departamento sola

Conserje= Sí, anota y deja pasar
Fono= +56 9 56520410
Horarios= Semana de 10 a 02 AM eso creo
Comunicación: Muy buena, amorosa, todo por WhatsApp.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0, No Aplica, estoy muy viejo pa eso.

Contextura = 7,0 justo mi tipo de Mujer, pequeñita y apretadita
Cara = 6,0 no es fea. Cara de niña maldadosa
Trato: 6,5 todo bien, muy preocupada, complaciente, algo tímida

Besos = 7,0 todos los que quise, da y los recibe con cariño, pero sin lengua
Delantera = 6,5 Naturales muy lindas.
Cola = 6,5 proporcionada, exquisita

Pussy = 7,0 apretadita, se humedece rápido, sobre todo cuando la estimulas.
Mamón = 6,8 s/c rico, harta saliva, profundo, algo tímida. La técnica de compresión entre la lengua y el paladar es deliciosa.
Movimientos pélvicos = 7,0 excelentes, produce unas contracciones vaginales que te deja loco
Calidad de Sonido = 6,5 nada exagerado.
Anal = N/a no evalúo
Ambiente = 7,0 Lindo Depa, pequeñito 1 dormitorio, baño privado, toalla limpia, música.
Atención= 7.0 nada que decir, hasta se baño conmigo.
Volvería= creo que sí

Promedio Final = calcúlelo, es absolutamente recomendable

Comentarios:

Contacto muy pololeado por WhatsApp.

Me recibió con besos apenas llegué. Me ofreció ducha acompañado y acepté de inmediato. Me lavó y re-lavó...antes de salirse de la ducha un mamón de lujo.

En la cama, muchos besos (sin lengua), muchos. Luego un oral de lujo, exquisito, profundo 80%, mucha saliva, compresiones perfectas.
Una presión entre lengua y paladar que te deja loco. Después de harto rato se pone condón y a cabalgar. Realiza una contracción vaginal que te deja a punto de explotar. Sientes como se come tu pene con su vagina, no sé como cresta apretaba la cabeza de mi pene dejándome loco.

Le iba a pedir la americana pero esas contracciones que me generaba me lo impidieron. Introduje mi dedo medio en su ano y comencé el movimiento por mucho rato...hasta explosar. Puuuf!!!

​Una conversa, mientras me pasaba un relajador de cabeza por el pelo.

Luego me dice...¿qué más quiere...???...retomamos un oral de lujo, luego un 69 que me encantó. Nada de manos solo penetrar esa boquita con mis movimientos. Su vagina de lujo...inevitable...llegué al black-kiss.

Por sus contracciones y su elixir ligoso me hizo saber que estaba excitada.

Al condón nuevamente y penetrar...a lo misionero, besando sus pechos que más la excitaban...oye como se lubricaba. En mi mente tenia ya la americana, pero entre tanto entrar y salir, más esas contracciones internas que genera apretando el pene en justa medida...acabé.

Ducha, conversa...cancelo y contentito a la casa.

Espero les sirva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchas....me dejo como tetera del diablo

la mina es rica...guatita planita, hasta podi planchar las camisas en esa guatita rica...........consejo pa los breas......ella prende con el oral, asi que apliquen harta lengua........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Amy

Edad = 23

Estatura= 1,50

Nacionalidad= Colombiana

Internet= http://www.laestokad...pic/182888-amy/

Costo= $45.000

Ubicación= Encomenderos

Lugar= Departamento sola

Conserje= Sí, anota y deja pasar

Fono= +56 9 56520410

Horarios= Los publicados

Comunicación: Lo justo y necesario por telefono.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Contextura = 5,5, bajita

Cara = 5,5. Cara de niña maldadosa

Trato: 6,5 todo bien, muy preocupada, complaciente.

Besos = 7,0 de polola caliente, muy bien

Delantera = 6,5 Naturales muy lindas.

Cola = 6,5 proporcionada, exquisita

Pussy = 7,0 apretadita, se humedece rápido... A pesar de ser bajita es super empeñosa la niña

Mamón = 7,0 s/c rico, harta saliva, profundo, tiene tecnicas buenas, americana hasta el final succionando todo... Uffff se me paro

Movimientos pélvicos = 6,5 tiene unos cambios de ritmo bastante buenos

Calidad de Sonido = 6,5 si no lo disfruto... Me fui pensando que la paso excelente

Anal = No pregunte... se me fue, la pase tan bien que se me olvido

Ambiente = 6 pequeño, limpio y acogedor

Atención= 7.0

Volvería= De todas maneras

 

Promedio Final = calcúlelo, recomendable 100%

 

Comentarios:

llevo viendo paginas hace ya poco tiempo y he incursionado con unas damas pero ninguna me habia motivado a escribirles, pero con esta chica la pase super

Sube una foto y la llamo, coordinamos en 30 min, como me queda cerca no me demore mucho. Se demora un poco en abrir y escucho un desodorante... Dije tamaire va a estar desordenado, se pego un krrete que se yo, para fortuna mia nada de eso, todo muy limpio y ordenado, me abre una chiquita con todo bien puesto en su lugar con colales y sostenes hot... Suerte para mi que hacia calor. La saludo con un beso y a la ducha... Salgo listo para la accion pero antes queria conversar con ella, muy simpatica pero creo que la aburri porque me dice ya, empezemos.... Que bien porque yo tb me estaba aburriendo de mi jajaja... Comienza con un oral sc con cambios buenisimos, pero lo mejor fue el final, americana y me estrujo hasta el final, excepcional.... Buscaba un oral americana de estos hace ya un tiempo... Su conversa muy simpatica ella, hasta que veo que se me esta acercando la hora y le dije si le damos otro round a lo que me dice... Te lo chupo por un largo rato.... "Ooo si que rico"... Bueno empezo denuevo a levantar la bestia pero queria mas asi que empezamos a aplicar distintas poses, crei que como era chiquitita le iba a molestas ciertas posiciones o se iba a quejar pero nada, aguanta mucho y al parcer le gusta.... Termino como en un sauna (aparte hacia mucho calor)... Su ducha post, cancelo al final y me retiro.

Ningun problema con los tiempos, de hecho me quede mas rato y nada, no me hecho a pesar que la llamaban... Contesto en una oportunidad pero continuo con el oral, queria hacer eso tb hace rato jajaja. Luego deja el cel de lado.

Recomendable esta chica, de hecho volvere a visitarla a penas pueda, dato seguro para pasar un buen momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amy
Edad = 24+
Internet= Blue Chips http://bluechips.cl/model/amy/
Costo= 50 lkas
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Tobalaba
Lugar= depto
Tipo= solita
Fono = 6785 4137
Conserje= pide C.I.
Horarios= full time
Comunicacion: excelente, whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= más de alguno ha caido
Estatura = 1,5 m
Contextura = normal, todo firme
Cara = 5,5 bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso, cariñosa
Besos = 6,5 harta lengua
Tetas = 6,0 proporcionales a la contextura, firmes
Culo = 7 rico buen tamaño apretadito, su punto fuerte

Pussy = 6,0 me la comí toda
Mamon = 6,0 bueno, S/C, americana incluida
Movimientos pélvicos = 7 acá te mata, agarra velocidad y cuidado, te puede lesionar
Calidad de sonido= reales, no exagera.
Anal = N/A no sé si está incluido, yo no aplico
Ambiente = 5,5 le falta un poco de orden, lo bueno del edificio q permite estacionar visitas.
Atención= 7 excelente, un amor ella
Promedio Final =

 

Amy es una chica que se me había perdido ya que dejó LeK, por ahí un forero me pasó el dato donde estaba.

 

Muchos acá se recordaran de ella, que atiende en el mismo edificio en que atiende(atendía??) la otra colombiana LeK Cristina.

 

Estaciono, osere pide C.I. avisa, subo. Típico, te hace esperar en la puerta, típico de las minas, bueno, así no más es.

 

Me habre la misma niñita que recordaba, traje de escolar, me recibe amorosa como siempre.

 

Paso, me siento en la cama, mientras ella pone música en el pc, en eso está cuando el empiezo a levantar la falda y agarrarle la cola, ella deja el pc y se sube arriba mío, me saca la camisa. En ese momento pido toalla y paso al baño.

 

salgo de la ducha y ella me espera en la cama, me tiro arriba de ella para quitarle la ropa, la que no era mucha tampoco, asi que pronto estánbamos ambos desnudos. Ahí empezamos con los besos y manoseos varios hasta que bajo a comerme a su niña. Ahí estuve un rato hasta que me empezó a pegar en la cabeza para que la soltara, luego de eso empezó con un oral bastnte bueno, harta saliva, pido forro. Posiciones varias hasta acabar, ojo cuando cavalga, ahi se le sueltan las trenzas a esta chica, pero a mi más me gusta darle.

 

Luego entretiempo, conversa variada y la segunda pata.

 

AMy es una chica medio tímida en el trato, pero bastante jugada en su pega, la he visitado 4 veces, nunca ha decepcionado.

 

el único tema para algunos, puede ser que es bajita, pero al menos yo prefiero las chiquititas.

 

Fijo que vuelvo.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amy
Edad = mas o menos 23
Internet= http://bluechips.cl/model/amy/
Costo= 50 lkas
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Tobalaba
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Fono = 6785 4137
Conserje= si, pide carnet
Horarios= nose fui a las 13 hr
Comunicacion: excelente, whatsapp y teléfono para coordenadas finales

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,5 m aprox chiquitita
Contextura = normal
Cara = 6,0 linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuosa y agradable
Besos = 6,8 harta lengua me gustan los besos
Tetas = 6,4 de acuerdo a su cuerpo
Culo = 7,0 colombia pue

Pussy = 6,3 sin olores extraños
Mamon = 6,0 bueno
Movimientos pélvicos = 7 si te pilla volando bajo, fuiste nomas

Calidad de sonido= 6,5 reales
Anal = nose si aplicará
Ambiente = 6 un ambiente
Atención= 7 muy bueno se preocupa de que lo pases bien
Promedio Final =6,5 al ojo

la contacte por wassap y despues por telefono para las coorenadas finales, conserje pide carnet y subo

amy me recibe en la puerta con poquita ropa una pequeña conversa y paso a ducharme. al salir de la ducha me recibe ne la cama con unos besos despues pasa a darme una conferencia con harta saliva, luego procedo yo ah hacerle sexo oral, ningun olor extraño lo que se agradece, enfunda y se sube a galopar excelentes movimientos calbagata invertida por un buen rato no aguante mas y me fui dentro de ella. Pido agua y su conversa piola, es buena onda la amy. Para el segundo round empezamos con misionero y luego en cuatro, que imagen aquella pose wn la cagó.

a todo esto la visite la semana antepasada

volveria sip, puede que mañana depende como me levante jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta pequeñita la ubicaba de cuando me atendia con la "Diosa Cristina", ella incluso me la recomendo cuando se estaba llendo a su pais... Tiene un forro de toda caribeña, pequeñita sii.!!! Habra que ir a probar la recomendación de mi amiga Cristina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunte lo mismo el otro dia en el otro tema q se creo, subio su tarifa, eso conllevara algo nuevo en su servicio, porque si es lo mismo por mas lucas entonces no me cuadra, parece q cuando les empieza a ir bien suben las tarifas de una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunte lo mismo el otro dia en el otro tema q se creo, subio su tarifa, eso conllevara algo nuevo en su servicio, porque si es lo mismo por mas lucas entonces no me cuadra, parece q cuando les empieza a ir bien suben las tarifas de una

Cumpa, antes estaba a 45 la hora con americana incluida (the real one)......y adicionales...hoy esta a 50 mas adicionales.......no me queda claro si esta dentro de la tarifa la americana.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta chiquitita culombiana varias veces intentè llevarmela a un telmo para poder darle como corresponde y en cancha neutral, nunca concretamos

porque siempre me decìa que sì, despues la llamaba para concretar y no contestaba màs, le daba lo mismo. En ese entonces cobraba 60.000 en

terreno , y 20.000 adicionales por el de tierra . De cuanto entonces estaremos hablando ahora????.

 

tampoco creo que los valga tanto, en su paìs con cuea le pagan 20.0000, ya basta de abusos

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como han dicho otros estokadores. Lo de las lucas es bastante subjetivo, cada uno querra o podra pagar lo que quiera.

Si encuentra caro o barato depende de como se sienta atendido, aunque ya hay ciertos parametros de precio/calidad.

Creo que por menos lucas hay datos caladisimos y son una mejor opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como han dicho otros estokadores. Lo de las lucas es bastante subjetivo, cada uno querra o podra pagar lo que quiera.

Si encuentra caro o barato depende de como se sienta atendido, aunque ya hay ciertos parametros de precio/calidad.

Creo que por menos lucas hay datos caladisimos y son una mejor opcion.

Cumpa si las niñas suben la tarifa...es por que ven espacio para hacer eso, por no decir que la minas cachan al weon caliente que paga lo que se le pide......sin cachar si la niña y el servicio estan a la altura.

Para mi el rango de precios es hasta 70 y debe ser completo....mas alla de eso es sobrevaloracion de la mina y del cliente

 

En cuanto a la amy, chikitita atomica, al menos conmigo la cosa fue buena...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta chiquitita culombiana varias veces intentè llevarmela a un telmo para poder darle como corresponde y en cancha neutral, nunca concretamos

porque siempre me decìa que sì, despues la llamaba para concretar y no contestaba màs, le daba lo mismo. En ese entonces cobraba 60.000 en

terreno , y 20.000 adicionales por el de tierra . De cuanto entonces estaremos hablando ahora????.

 

tampoco creo que los valga tanto, en su paìs con cuea le pagan 20.0000, ya basta de abusos

 

saludos

 

Luizpa

Claro asi era hace un tiempo, ahora cobra 50 y 30 por el * , osea servicio completo 80 mil, eso me dijo cuando la llame, encuentro que se fue al porcino

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas, ayer fui a eso de las 21:00, coordinacion via wassap, todo muy fluido...

Nombre = Amy
Edad = 22 creo
Internet= LEK
Costo= 45 mil, negociando..
Nacionalidad = colombia papa..o papi..
Ubicación= tobalaba, encomenderos
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, te pide los datos, no te pide carnet, nada del otro mundo y te anuncia...
Fono=el publicado
Horarios= dice de 11 a 22 y ella también..


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pero para novatos, peligroso..
Estatura = 1.50 al ojo, a patita pelá...
Contextura = 7.0 para mi rica...
Cara = 6.0 linda
Nivel de Photoshop= 0 es ella, nada que decir..
Trato: 6.5 muy simpatica ella, hay que saber llevarla..
Besos = 7.0 artos, yo le meto la lengua igual...jijijiji
Tetas = 7.0, justas para su estatura..
Culo = 9.0 rico, me encanta mirarlo, hecho a mano..
Pussy = 7.0 muy rica, full depilada, sin olores, me la devoré..
Mamon = 7.0, a fierro pelao, y me fui con americana, le encanta...hasta los compañeros tocaron lo suyo..
Movimientos pelvicos = 7.0 como batidora de 3 tiempos..
Calidad de sonido= 6.5, igual piola, se siente despacito...
Anal = no se..
Ambiente = 7.0 ambiente de una pieza, limpio, toalla seca y ducha caliente, es tu depa...o el de ella, da igual..
Atención= 7.0 muy atenta, ya nos conocemos asi que todo fluye...
Relacion precio calidad = 6.5 plata bien gastada...
Promedio Final = aprobada, y con creces..

Relato.

Coordinamos via wassap..para las 21:00, llego un poco antes, me dice que le de algunos minutos y subo, paso por conserje, lo normal, ascensor, piso xx, depa xxxx, abre y esta solo con colaless, y una blusa, sin sostén, beso, algún toqueteo poco, a la entrada una breve conversa para recordarle quien soy, a la ducha, otros besos locos, salgo listo y más besos, le saco la parte de arriba, y aparecen una tetitas muy lindas y que te llaman a chuparlas, recorro con mis manos ese culo hecho a mano, que me encanta mirarlo, la cago puta el culo bien trabajado, y para su estatura, se ve genial, me siento en la cama, sin dejar de besarla y a sus pechos igual, se arrodilla y empieza con su oral, aveces suave y despues veo que mi amigo se pierde en su boca, siento su lengua moverse y acariciar mi glande dentro de su boca, que sensación más rica, mis compañeros también sienten lo suyo y ahí se queda un buen rato, para yo después devolverle el favor a su conchita,limpia, así que le saco so colaless, la tiendo en la cama, abro sus piernas y ella coloca sus piesesitos en mis hombros y empiezo con una degustación a esa flor, por un largo rato, siento su estomago agitarse y así unos espasmos, lo cual me indican lo bien que estoy haciendo la pega, me salgo y nuevamente empieza con su oral, el cual me hace estallar de placer, al baño, ambos su remojadita, nos recostamos piluchitos a conversar haciendo cucharitas, para empezar otra vez ella, con su oral, el cual me dijo que le encanta, pero esta ves pido la armadura para el guerrero el cual empiezamos, con el meta y saca , arriba mio, que manera de moverse,cambio y de espaldas, que vista, después de un largo rato pido, americana, y quede pagado con creces, quede rendido y allí estuve unos minutos, a la ducha, igual otros besos y toqueteos antes de irme, y admirar ese culo, que me encanta, y colorin colorado, esta cachita se ha acabado... y que vuelvo, si pero a juntar luquitas...

Saludos.

Janitrón.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya acá mi tablita. del otro día aún con los recuerdos frescos y comento más abajo.

 

Nombre = Amy
Edad = 22 app
Internet= LEK
Costo= 45 mil por pormo
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Sector tobalaba, 2 cuadras del metro.
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si,, pide los datos y carnet creo.. o yo lo solte por la costumbre
Fono= el publicado y contesta wsp
Horarios= hasta las 21-22hts, no se a que hora empieza


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 20%, sino la tienen clara se pueden empotar
Estatura = 1.55
Contextura = 7.0
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6,7.. le falto el 7 porque dijo que andaba de mal genio por tener hambre, pero ni se noto
Besos = 6.0 se deja besar, pero no si andaba de malas pero no seguia la dinámica.
Tetas = 7.0, según yo naturales, buen porte chupeteables manoseables.
Culo = 7.0, podriamos decir que es lo mejor, pero se gasta buen forro buena cintura y buenas boobies.
Pussy = 7.0 sin olores y estrecha, nada que decir.
Mamón = 7.0, s/c en veces le mate mano, pero rico.
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien pero podría ser mejor, le pone empeño por lo menos.
Calidad de sonido= 6,0 no es escandalosa y
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 todo bien solo que donde fui tarde tuvimos que aplicar sin mucha luz de la pieza porque se aprecia hacia afuera por las cortinas.
Atención= 7.0 buena, no apura, simpática y casi de polola.
Relación precio calidad = 7 buena, le pones 5k más y esta mejor que varias de 40k
Promedio Final = no se, 6,5 al ojo.

Contacto con ella por wsp, coordinamos una hora futura pero me retrase por una reunión, ella un 7,0 me espero media hora con hambre y todo. Bueno llego estaba con su conjunto que se aprecia en las fotos, chiquita totalmente potable y su acento que da su toque. Me cobra y luego a la ducha, una vez listo se me encarama sus buenos besos y su manoseo loco. Bueno resumiendo hace casi la postura que pidas, solo hay que tener delicadeza donde es pequeñita pero sus atributos no lo son para nada. Buen mamón y una seudo americana para sacarnos los balazos.

Volveria? trato de no repetir el plato en que en veces uno watee buscando variedad, pero si quizas algún día, es para repetirse el plato la niña, pero cuidado con empotarse..

Saludos estokadaores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con ella 3 veces, acá mis impresiones:

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0, No em empoto, pero reconozco que he reincidido.

Contextura = 6,0 es pequeña, apretadita
Cara = 6,0 morocha y redondita, se ve chica.
Trato: 7,0 excelente, se preocupa por ti todo el rato, algo tímida

Besos = 6,5 hartos, pero sin lengua.
Delantera = 6,0 naturales, normales
Cola = 6,9 exquisita, en 4 es una postal imperdible

Pussy = 6,8 como diría el tipo de CQC: apretadita, jugosita. No soy mucho de comerlas, pero es inevitable engolosinarse en un 69.
Mamón = 7,0 s/c exquisito. Tiene iniciativa, y repertorio variado. Esa lengua hace maravillas.Permite azotes con la corneta en su carita, y hace una americana muy buena (no se la traga).
Movimientos pélvicos = 6,5 buenos, quizas muy rapidos a veces. Hay que irse con cuidado.
Calidad de Sonido = 5,0 pocaso.
Anal = n/a pero entiendo que está disponible.
Ambiente = 6,5 excelente ubicación, te anotan abajo. Depa limpio y ordenado. Falta donde colgar tu ropa.
Atención= 7,0 creo que -aparte del mamón- es su otro munto más alto.
Volvería= he vuelto 3 veces.

Si tuviera que twitearlo, diria: "Es chiquitita, tiene todo bien puesto, te trata como rey y te chupa como diosa. Una traviesa en tamaño pocket"

Rica, muy complaciente. Se adapta a lo que quieras hacer, creo que lo mejor de todo es su atencion. He vuelto varias veces por lo mismo, y porque lo chupa muy rico. Hace gym y se nota, al menos el culo lo tiene durito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor de esta chiquitita, es que tiene un culo hecho a mano y lo chupa como las Diosas, y te complace en todo, es muy fácil empotarse, pero uno que ya es putero, nica," la reincidencia no es empote", solo es degustación comprobada...ok jajajajajajaja...

Janitron.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace unas semanas y he reincidido un par de veces, la chica es muy buena en lo que hace.

 

Nombre = Amy
Edad = 20 y tantos
Internet= LEK
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Cerca metro Tobalaba
Conserje= Sep, pide carnet y te hace pasar.
Fono= el publicado, siempre me he podido comunicar por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Si te pilla volando bajo es peligrosa
Estatura = 1.57
Contextura = 7.0 fitness total, es muy rica.
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 es muy simpática y por lo menos conmigo siempre es buena para la talla, hace que todo sea ameno.
Besos = 6 da todos los que quieras pero cuesta que los de con lengua, hay que ganárselos.
Tetas = 7 muy bien para su porte y todo natural.
Culo = 7 te pasaste, para morir ahí.
Pussy = 7 depilada, estrecha y se humedece rápidamente.
Mamón = 6.5 rico, sabe lo que hace, es solo que hay mejores.
Movimientos pelvicos = 7 siempre que se pone arriba me intenta matar jajaja, cuando está muy caliente se mueve muy rico hasta en misionero.
Calidad de sonido= 6.5 no hace escándalo pero lo pasa bien.
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 baño limpio y ordenado, la pieza no siempre (depende de la hora en verdad).
Atención= 6.8 nunca me ha apurado, a veces he tenido que esperar unos 15 minutos pero para mi es un detalle para la atención que da.
Relación precio calidad = 7 dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre le he tirado flores a esta pequeña, en todo sentido, pero la última vez ( hace un par de semanas ) un detalle en la higiene del baño y la toalla me molesto, tiene que arreglar el extractor de aire, había un olorcito de aquellos jajjaa, y la toalla bastante hedionda, pero en atención siempre bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la conoci y fue increible, hermosa y tierna, y salvaje... unos movimientos que me mataron, un mamon de antologia, un 69 de lujo... nada mecanico, no te apura, no se preocupa de la hora, muy buen servicio... dato increible tamaño pocket. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no me gusta esta mina, el exceso de gym la tiene como velador (no le da pa ropero por el porte jejje) la cago la mina para echarse a perder, hubieran visto cuando llego, tuve el placer de estar con ella y ahi si que valia la pena por que la misma performance pero con un cuerpo delgadito y bien hecho y a 40k q es lo q deberia estar cobrando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Amy
Edad = 20 a 23?
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/206562-amy/
Costo= lo indicado
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Tobalaba
Lugar= dpto.
Tipo= Iindep

Conserje= pide carnet
Fono= +569 67854137
Horarios= algunos lunes la voy a ver
Comunicacion: impeque. todo claro por wasap.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= shiuusha perrito... yo he recaido

Estatura = metroymedio.
Contextura = chiquita fit.
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: super buena onda todo el rato.
Besos = da piolita
Tetas = 7 no soy de tetas grandes y las de ella le quedan muy bien. no son pequeñas.
Culo = 7. ese es un culo que quiero sobre mi cara.
Pussy = 7. estilo simp. depilada full.
Mamon = 6 super rico. nunca le he pedido americana. s/c
Movimientos pelvicos = 7 me hace mierda.
Calidad de sonido= 7. pa mi perfect, pocos sonidos.
Anal = una vez lo probe por el adicional 20 lks. super super rico aunque no es mi plato favorito.
Ambiente = 7. siempre que he ido ha estado muy limpio.
Atención= 7 pura wena onda. por eso me la repito si igual es irme a la segura. Cualquier cosa siempre la conversamos antes y la terminamos pasando bien.
Relacion precio calidad = excelente.

Promedio Final = 69 puede ser?

Comentarios a parte, super recomendable la chica. tienen que cuidarla y tratarla bien pa que no se vaya y ella va a complacer. De todas las atenciones siempre he salido estrujao y feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos meses me atendi con esta chica y debia reporte asi que aca lo dejo
Datos generales
Nombre: Amy
Edad: Me dijo que 19, los representa pero debe tener más
Estatura: como 1.50 bien chiquitita
Nacionalidad: Colombiana
Internet: local
Costo: 50K
Ubicación: no se donde estara ahora en ese momento fue en encomenderos
Lugar: departamento 1 ambiente
Conserje: lo normal registra, avisa y subes
Comunicación: Mcoordine por whatsapp todo muy bien
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 60 %
Contextura: 6.5 bien rica, muy chiquitita pero con muchas curvas
Cara: 5.0 no es fea de hecho es atractiva no mucho mi tipo
Trato: 7.0 Excelente.
Nivel de Photoshop: muy poco
Besos: 7.0 todos los que quise
Delantera: 6.5 muy ricas no gigantes pero en su medida justa y proporcionales a su cuerpo
Cola: 7.0 si bien no incursione anal punto alto bien rico su culo
Pussy: 7.0 muy rica apretadita
Mamón: 7.0 Sin condon muy bueno se maneja super bien la chica, ademas se adapta a tus gustos
Movimientos pélvicos: aca le pongo un 7.0 me hizo unos movimientos exquisitos que mas adelante detallare
Calidad de Sonido: 6.5
Anal: no aplica
Ambiente: 7.0, todo bien
Atención: 7.0 Muy buena!! pero no me repetiría el plato
Relación precio calidad: 7.0 nada que decir super buena
Aclaro que esta incursión fue hace unos meses ya, más allá que detallar la experiencia acotar que la mina es un siete si bien es pequeñita esto juega a su favor es muy maniobrable e ideal para disfrazarla de escolar, las posiciones que quise y aqui destacar cuando la puse boca abajo y me tire encima de ella (por detrás) posición que me gusta mucha me sorprendió con sus movimientos tiene algo así como una llave de cachetes jaja pero que no te aprieta hace que el pene se te vaya mas adentro la cago!!! puntos en contra para mi, es que le entendí poco lo que hablaba al contrario de muchas colombianas que tienen una dicción clarita me pareció que ella no o yo tal vez andaba medio sordo, en si 100% recomendable así que tienen que ir verla quienes están dudando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendía en forma regular con ella 1 vez al mes, pero después subió la tarifa, pero a 50, es un poco exagerado, comparado con otras atenciones de 40, no encuentro mucho la diferencia, además que hay que cuidar las $$$, asi que la dejé por otras que cumplan con lo que yo espero...Sl2...

janitron.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que me he vuelto adicto a las colombianas ultimamente y la dama del mes ha sido Amy. Sin más vueltas pasare a relatar el encuentro, pero antes la descarnada y desmenuzadora tabla jeje.

 

Datos generales
Nombre: Amy
Edad: 23 años. Creibles.
Estatura: como 1.50 bien chiquitita
Nacionalidad: Colombiana
Internet: local
Costo: 50K
Ubicación: Encomenderos
Lugar: departamento 1 ambiente
Conserje: El amigo sabe a lo que vas. Te registra sin problema.
Comunicación: Llame, todo cordial y simpatía.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 0% a estas alturas no me pasa.
Contextura: 6 Es de trasero apretado, cintura firme por los costados. Pero no es curvilinea. Es algo recta de cintura pero es algo de estatura. Linda al fin y al cabo.
Cara: 6
Trato: 7.0 Perfecto.
Nivel de Photoshop: Nada.
Besos: 7.0 Me canabalizo a besos.
Delantera: 6 Tamaño perfecto a su cuerpo. Naturales como me gustan.
Cola: 7.0 Bien ejercitada. CUando la vi en trocua pense que me faltaría herramienta!!!
Pussy: 7.0 como muñeca, tal como me gustan.
Mamón: 7.0 S/C. Realmente hace un buen trabajo aquí y parece que hay una escuela en Colombia para estas artes.
Movimientos pélvicos: 6 Si bien es cierto la srta en cuestión hace un buen trabajo por hacerte sentir bien. Termine yo dominando la situación y ella como una lady, se entrego a mis bajos deseos.
Calidad de Sonido: 6 Todo real y nada de hollywood
Anal: no fue necesario.
Ambiente: 7.0, todo bien
Atención: 7.0 Excelente.
Relación precio calidad: 6

 

 

No pensé mucho al momento de sentir las necesidades básicas un mortal, sabía que quería darle embates a esta dama, así que pesque el calientafono y llame. Me contesto al segundo ring y ella como una simpática y atenta dama, conversa de todo y me da las coordenadas. Llego al lugar de los hechos, me atiende el conserje que a estas aturas sabe que administra más escort que inquilinos comunes y silvestres. Así que me anota y procedo a subir al lugar de los hechos. Yo más caliente que guata de parrillero, y tratando de aplicar meditación para siquiera durar dignamente la primera la wea mula, aplico meditación hasta que Amy abre la puerta y me dije - Diablos creo que me iré al infierno precoz - Si bien es cierto, he estado con damas digas de miss reef, ella no se queda atrás.

Conversa de rigor, muchas sonrisas, harto tema inicial y proceso a ir a la ducha. La hago rápida ya que venía duchado de casa, pero solo para sacar el hedor de la ruta. Llego a su cama y sin dudarlo mucho ella tan gentil comienza a ponerse cariñosa. Nada de preguntas del servicio ni que le pagara ahora. Ella se enfoco solamente a hacerme sentir bien y susurrar cosas al oído que me volvieron loco. Franeleo de rigor, caricias por aquí y por allá, y ella se soltó a tal nivel que nos conectamos gratamente para iniciar el embate concertado. Inicia con un oral como de polola romántica en el primer mes de aniversario, con cariño, rudeza, algo de canibalismo (que buena garganta), y por supuesto la legendaria técnica shaolín de la serpiente susurrante que casi me hizo acabar. Se maneja en estas artes Amy, pero pensando en gatitos ahogados, un perro atropellado o cuando me quede en pana de bencina... hacia lo que fuera para no acabar. Así que mejor detuve el acto y comencé a disfrutar de esas boobies que estaban bastante chupables. Ricas, suaves y lo mejor naturales. Jugué un buen rato ahí, hasta que ella con ternura e incluso una cuota de necesidad, me pide la inyección de rigor, así que sin pensarlo corre por un profiláctico, lo saca con agilidad y en segundos ya tenía termolaminado a mi compadre, ni yo en mis mejores años lo había hecho con tanta agilidad. Bueno, comenzamos con el acto en cuestión y nos volvemos unos monos en el arte de la concepción. Así que arriba, abajo, en 4 con sus cojines puestos en su barriga para dar más volumen a ese trasero que pedía ser amado y ella con su mejor de las entregas, me empieza a besar como loco a lo "ciclista", a no señores, ahí me fui a la mier.... el bombeo llego a tal nivel que fue imposible detener el caudal y acabe en completitud. Que primera tanda más rica, ambos sudados y cansados, nos relajamos de lo mejor y ella continuaba acariciándome sin cesar... Yo la acompaño en lo mismo, ya que soy bastante mani larga y conversamos de todo. Aquí me detengo para señalar, para quienes son conversadores, ella se anima y el tiempo se puede hacer nada, así que si solo quieren gozar a esta dama, mejor menos blabla y más acción o van a perder jajajaja.

Como soy un tipo que solo va por una y una bien buena, quede pochito de amor y procedo a darme higiene y luego vestirme.

 

Solo puedo agregar que ella da un servicio de calidad y me hizo disfrutar cada segundo, con ciertas ganas de volver otra vez. Volvería? pues claro que sí, pero hay tanto bife y filete en el mercado que es algo imposible que vuelva tan pronto.

 

Bueno para quienes aun lo dudan, vayan, no se arrepentirán, pero solo para aquellos que buscan conexión, buena atención en lo complaciente. Si van por una chica curvilínea tipo reef aquí no lo encontraran claramente, pero aun así tiene lo suyo y su servicio hace que todo sea redondo.

Saludos compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no me gusta esta mina, el exceso de gym la tiene como velador (no le da pa ropero por el porte jejje) la cago la mina para echarse a perder, hubieran visto cuando llego, tuve el placer de estar con ella y ahi si que valia la pena por que la misma performance pero con un cuerpo delgadito y bien hecho y a 40k q es lo q deberia estar cobrando.

 

Pero velador colombiano :) , papito. No la he visto pero doy fe de los reportes. Chica rica y jugada. Ideal para comerse un plato paisa y ella de postre, jejejejejeje. Me gusta que tome la iniciativa, pero, y por eso migré a masajes, no me gusta que allá que ir tan directo a la papa porque corre la hora. Mañas de uno no más :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada y sin duda la recomiendo. Si buscan una mina jugada, es excelente opción.

Datos generales:
Nombre = Amy
Edad = 23
Estatura= 1,50
Nacionalidad= Colombiana

Internet= http://www.laestokad...pic/182888-amy/

Costo= $50.000
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Departamento sola

Conserje= Sí, anota y deja pasar
Fono= +56 9 56520410
Horarios= Semana de 10 a 02 AM eso creo
Comunicación: vía WhatsApp todo claro

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% exclusivamente para hacerle la maldad

Contextura = 6,0 pequeñita y apretadita
Cara = 5,5 no es fea pero tampoco preciosa, me esperaba con unos lentes y se veía sexy
Trato: 7,0 todo bien, muy preocupada, complaciente, algo tímida

Besos = 7,0 todos los que quise, al inicio media tímida
Delantera = 6,5 naturales, ricas
Cola = 6,5 proporcional a su cuerpo, sin marcas en piel y la recuerdo en 4 con caderas bien separadas y se me para

Pussy = 7,0 apretadita, se humedeció full sin usar lub...
Mamón = 6,5 sin condón, tímida al comienzo, después filete. A ratos mucha succión a mi gusto, me gusta mas el sube y baja.
Movimientos pélvicos = 7,0 excelentes, no puso ni un pero a todas las posiciones.
Calidad de Sonido = 6,5 nada exagerado.
Anal = N/A no le pregunté pero parece q es opción adicional
Ambiente = 6,5 departamento pequeño pero cuenta con todo lo necesario para ser un ring (baño/ducha/toalla limpia/música/espejo frente a la cama, suelo alfombrado, toallas húmedas).
Atención= 7.0.
Volvería= creo que volveré
Promedio Final = es absolutamente recomendable

HABÍA MARCA Y NO PUDE RELATAR...PERO ACÁ VA UN RELATO BREVE:

Llegué a eso de medio día y me esperaba con una ropita del terrors como aparece en algunas de sus fotos. Chiquitita y rica, simpática y tiene todo bien puesto.

Apenas sali de la ducha, besos por aqui y por alla y la pongo arriba de la cama dandome la espalda (yo de pie) mientras le saco la ropa interior para exponer toda su humanidad frente a mi rostro. Cero olores y la raja chupetear como loco por ahí. Estaba re mojadita y después de unos 10 minutos de 69 pusimos condon y vamos con la cabalgata. Me pongo de pie y la levanto frente a mi para sacar provecho al espejo y culiamos parados un rato (yo sosteniendola en brazos). En el mismo round, cuando me canse la coloca al borde de la cama y sus piernas quedaron arriba y su espalda y cola abajo en el suelo, entonces me dio una excelente perspectiva pa ver como entraba y salia el asunto jajajajaja

lo pasamos la raja...despues en cuatro dandole la espalda al espejo para aplicar mirada de ciclista (cachando si viene alguien atras) y viendo en el espejo de lo lindo toda la accion. Todo acompañado de sudor, besos, gemidos...

cuando voy a terminar saco condon y paf!!! toda la leche en la boca y carita...

excelente primer round...

despues unos besos por aqui por alla y conversa y vamos de nuevo al segundo round cuando logro reanimarme el paquete!!!

misma intensidad, menos duracion, pero todo dentro de la hora y terminamos con una segunda americana ahora con los lentes puestos y estaba tan caliente que salio disparado el material en toda su cara y hasta en los lentes

HERMOSO

 

Sorry lo apurado estokadores pero como esta wea la dejamos pal lado B, quiero seguir pasando piola jajaja

tengo ene reportes y comentarios por si acaso, pero me limito a comentar "de vez en cuando"

 

saludos y de todas maneras volvere!! fue un buen rato y de seguro me animo a probar ese culito, solo porque es colombiana y tienen fama de que les gusta por el camino de tierra o no? hahaha

 

SATCH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...