Saltar al contenido
kikbutowski

Madelein - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Madeleine es una minita de tes blanca de poca pechuga, aproximadamente 1.6 mts de estatura, y con un ass turgente, bien hecho, al palpar es durito, me sorprendio en la bebida, yo diria que su aspecto es con un leve aire a Sigrid Alegria, el pelo segun recuerdo era castaño claro o rubio oscuro, no recuerdo bien, esta minita creo que esta dentro de las mas rescatables del local, si fuera mas sensual al andar, con un desplante mas erotico, creo que llamaria mucho la atención, para mi es un diamante en bruto en cuanto a lo fisico, no puedo opinar respecto al combi porque esta recien anotada en la agenda, asi que a la lista de espera nomas por mientras, si algun colega californiano ya la deboro por favor cuente que sabor tenia xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina estuvo hace mas de un año en morande, luego desaparecio, ahora reaparecio primero en el fashion y ahora en catedral, yo la conoci cuando estaba en morande, se veia mas lolita en ese entonces, para hacerla corta, es jugada, combinado normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado El Tony, no se confunda, la chica que menciona Kikbotowski no es la que usted dice, la que usted menciona si bien en Morande se llamó asi, ahora creo que se llama Camila y sigue en el Fashion, hay que señalar que esta chica es bastante antigua en el rubro.

La Madeleine de Catedral se inicio hace poco en esto, en el Fashion especificamente y con ese nombre, ahora esta en Catedral, de sus caracteristicas puedo decir que es una chica mas bien bajita (1.60 o 1.58 aprox), menuda y bastante atractiva, la que usted menciona don Tony es alta (1.70 aprox).

 

Respondiendo la consulta del creador del tema, me atendi una vez con la chica, si bien no es muy femenina ni seductora, accedi a un combinado ya que me hizo un excelente precio, y su atencion puedo decir que fue bastante buena, en todo momento se preocupo por dejarme satisfecho, es muy complaciente, personalmente la recomiendo, si que vaya con toda confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaah puta, con esto de ponerse siempre los mismos nombres, cambios de local, etc etc

 

claro yo habia leido que madeleine estaba en el fashion y luego lei del cambio a catedral di por hecho que era la mina que conocia yo y habia visto en el fashion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...