Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Amaral. Adoos

Mensajes recomendados

Colegas,

 

Hace unos días despues de ver fotos en locanto y adoos, decidí salir de la duda e ir a visitar a esta pendeja.

 

Les dejo mi tablita con mi experiencia:

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Amaral
Edad = 18 añitos,,, es una teen de verdad para los que le gusta la carne fresca.
Internet= adoos y locanto
Costo= 30 lukitas la hora, 2 contactos
Nacionalidad = chilensis 100%
Ubicación= al final de cardonal hacia mano izquierda. Creo que la avenida se llama canal albatros.
Lugar= casa. atiende solita con una amiga.
Tipo= independiente
Conserje= no. como es poco conocida la poblacion, te da un punto de referencia y te va a buscar ella misma a la calle.
Fono= 82291542
Horarios= para que full time
Comunicacion: super simpatica al telefono, y tambien en persona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 mts
Contextura = 6.0 buen fisico la mina, como dije una teen de verdad.
Cara = 5.0 no es muy linda que digamos, pero la cara no me importa.
Nivel de Photoshop= 0% es ella mismita
Trato: Respetuosa, simpatica, relajada.
Besos = ni idea, yo no doy
Tetas = 5.5 para el cuerpo y la edad que tienen estan bien, copas de champagne pero acorde a su cuerpecito
Culo = 6.0 Lo mejor que tiene, bonito culo, blanquito, sin marca ni nada. tal como se ve en la foto
Pussy = 6.5 con un moicano lindo que no molesta para nada, conchita rosadita pero lo mejor... apretadita.
Mamon = 4.5 Aca su punto mas bajo. la mima tiene como la boca chica, o quizas no lo sabe chupar bien aun. Es de esas que te chupa la pura cabeza lentamente y te masajea los coquitos. A mi me gustan las minas que te lo pescan y se lo meten hasta la garganta, por eso la nota.
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve muy bien y 0 drama con las poses. la puedes colocar como quieras.
Calidad de sonido= 5.5 bajitos. Es de esas como que suspiran pa entro en silencio.
Anal = 1.0 no hace,, una lastima porque ese * se ve tentador,, aunque seria un atentado darle por ese culito que tiene
Ambiente = 6.0 casa limpia y calefaccionada, y habitacion limpia y todo impeque
Atención= 6.0 buena atencion.

Promedio Final = 6.0 aprox,,,,,

Comentarios a parte= habia visto hartas fotos de esta mina en internet ultimamente pero no me ubicaba en el sector asi que no me atrevia a ir. Pero como la calentura es mayor fui y nos juntamos en un lugar conocido del sector. Me fue a buscar ella misma, y cuando la vi dije: conchamimare a esta pendeja se lo voy a mandar a guardar,,, No la encontré linda de cara, pero como es una teen como pocas se ven hoy en dia mi amigo estaba inmediatamente dispuesto a estar en ese cuerpecito.

 

Fuimos a la casa, le pague, nos sacamos la ropita, y ella comenzo altiro con el mamon,, no lo chupa muy bien asi que preferi colocarla en four y mandarselo a guardar al toque. Aca fue lo mejor, porque costó que entrara mi amigo, la mina es apretadita y no tenia lubricante, asi que despues de varios empujes lentamente entro completito. Comence lentamente y despues a ratos le di como caja y luego bajaba las revoluciones para volver a darle como caja nuevamente. La mina cero drama, la coloque en varias poses, culiamos en la cama, contra la pared, en el piso, y mirandonos en un espejo que tiene en la pieza. Cuando la estokaba mirando el espejo pensaba pensaba,,, chesumadre que pendex me estoy mandando,,,,, asi que agarraba mas vuelo y le daba a cagar contra esa pared.

 

Estuvimos la hora tirando sin problemas, y me fui a mi casa bastante contento.

 

Vayan a verla los amantes de las teen, la mina lleva como 2 meses en el rubro y uno nunca sabe hasta cuando siguen en el rubro.

 

Aca sus avisos: http://www.adoos.cl/search?CategoryID=823&SectionID=8&Query=amaral&RegionID=LAG http://puertomontt.locanto.cl/ID_319753660/AMARAL-GOZADORA-VEN-Y-DAME-DURO-LO-QUE-NECESITO.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

creo que efectivamente no hace oral s/c,,, en mi caso siempre prefiero que sea c/c por cualquier cosa. igualmente yo no doy besos por lo mismo,, ya que no me gusta agarrarme a trompasos con una mina que se ha cagao chupando vergas,, es como si yo a la larga le estuviera chupando la callampa a otros weones :/

 

ahora la mina no es que sea tan fea,,, sino mas bien es que tiene algunos problemas en los dientes,,

 

esto para mi no es tan mata pasiones,,, pues voy por lo que la mina tiene del cuello para abajo. El cuerpecito que tiene es tal cual del de las fotos, y lo que mas se agradece es lo apretadita que aun está,, reitero que lo mas rico era cuando estaba comenzando a estocar y costaba que entre,, me acuerdo y me dan ganas de ir a darle otra vez.

 

en sus avisos siempre ha cobrado 30 lks por la horita,,, si esta cobrando 40 puede ser porque ahora esta mas solicitada.,, lo mejor es que insistan en el precio de 30 pork 40 creo que es mucho por un servicio convencional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hace unos día fui donde Amaral, les dejo la tabla

 

Nombre: Amaral

Internet: Dato la estokada

Edad: 18

Costo: 20 la media, 30 la hora (yo fui hace 2 semanas y eso cobraba)

Ubicación: Población camino al aeropuerto

Tipo: casa con una amiga

Fono: el que aparece

Horarios: desde el medio día en adelante

 

Notas del Servicio:

 

Empotamiento: ya no me empoto.

Estatura: 1,60

Contextura: delgada, pero bien

Cara: de teen, la encontré agradable, (para nada fea como dicen más arriba)

Nivel de Photoshop: 0%, es ella.

Trato: agradable.

Besos: no soy fanático.

Tetas: Pequeñitas, a mi me gustan así.

Culo: lo mejor, duro y parado.

Pussy: depilación con estilo

Oral: con condón.

Movimientos pélvicos: se mueve y te deja colocarla como tu quieras.

Calidad del sonido: pequeñitos y creíbles

Anal: no pregunte

Ambiente: casa calefaccionada y limpia

 

Datos adicionales: lo que me gusto de esta musa es que te atiende muy bien y no pone ningún problema en los cambios de poses que tu quieras hacer arriba, abajo, en 4, te acompaña en todas, el tiempo pasa volando y no es para nada relojera.

 

Para los que le gustan las teen es un buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estimadores, hoy me di el lujo de ir a visitar a esta teens, llame ayer y no estaba así que preferí esperarla hasta hoy, me dio las coordenadas y parti, acá mi tabla.

 

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Amaral

Edad = 18 años y si los representa

Internet= adoos y locanto

Costo= 30 la hora 20 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= camino a tepual hacia la izqu.

Lugar= casa atiende una amiga.

Tipo= independiente

Conserje= nada solo un perro que me tope afuera, ella me salio a buscar

Fono= 82291542

Horarios= hasta las 22:00 hrs

Comunicacion: muy buena onda, me cayo bien la chiquilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 mts

Contextura = nada de grasa, ni rollos,ni estrías, buena cueraaa

Cara = 5.0 normal, la dentadura no tan pareja, pero da igual.

Nivel de Photoshop= 0% la misma y creo que mejor que en fotos

Trato: conversadora y simpatica.

Besos = 5,0 da pero le falta experiencia, como es nuevita se perdona.

Tetas = 5.0 solo por que me gustan más tetonas, pero nada mal para su contextura

Culo = 7.0 Lindo el culito, durito, paradito, me acuerdo y dan ganas de volver.

Pussy = 7,0 apretadita, se moja bien, sin olores raros, limpiecita.

Mamon = 1,0 Aca me cago, me beso por todas partes, me puso el condón y se subió, con lo caliente quería puro meterlo así que lo deje pasar.

Movimientos pelvicos = 6,5 me sorprendió pensé que no me llevaría el ritmo, buen meneo.

Calidad de sonido= 5.0 solo suspiros bajitos.

Anal = 1.0 no hace. Una pena

Ambiente = 7.0 casa limpia, calientita, el catre ordenado, la pieza sin mal olor. Me gusto.

Atención= 6.5 buena atencion.

 

Promedio Final = saquenlo utds.

 

Comentarios a parte= me costo ubicarla ya que al parecer había viajado fuera de pto. Llame nuevamente hasta llegar a su casa, me salio a buscar, no la encontré muy rica en ese momento, ya que salio con una parka larga, entramos y estaba su amiga, un hola nomas y pa la pieza, acá me cambio la primera impresión, se saco la parka y me empecé a motivar, unos besos y de ahí se saco el pantalón y quedó en colales (el rojo que sale en fotos), se dejo querer la niña, se puso boca abajo y me puse encima, mientras nos besamos, se movía rico la pendeja (yo aun en bóxer) la punteaba y jadeaba, csm ahí le besaba el cuello y baje hasta ese culito, le chupe su oyito chiquitito y esa conchita de labios pequeñitos, aplique un poco de dedos y lengua...luego le toco a ella, me beso por todas partes y con lo caliente que yo estaba, me puso el condón y ni cuenta me di cuando se me subió y entro apretadito, me cago con el oral, pero creo que igual me lo hubiese hecho con condón así que no me perdí de mucho, se subió y se movía bien, luego se dio vuelta y la vista impagable, que rico culo, veía mi mazo entrar y salir de esa conchita. Luego de un buen rato cambiamos en 4, luego yo encima y ahí si que se me fui con Tuti, luego hablamos mientras nos vestíamos y me fui más contento que la xaxuu. Me gusto la chiquilla, a pesar que en los besos no son tan buenos el resto compensa, así que volvería de todas maneras.

 

Lo bueno que se deja querer no contesto el celular cuando sonaba, la puse como quise y ni un drama.

 

WolfHot

 

Sorry por alguna mala ortografía pero el editor del celular siempre me caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a ir por Amaral, esta vez me hizo un oral, no lo traga entero y es c/c, pero el resto excelente, ahora esta por vicuña makena, mirasol. Para que hacer nueva tabla me da paja. Jeje

 

Wolfhot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día visite a esta señorita, parece que hecho a correr el reloj cuando me salio a buscar. Como a los 20 minutos sonó la alarma del teléfono y se salio. le dije que si podíamos arreglar por una hora y dijo que no. Osea para la casa.

junto con Camila las mas relojeras que me han tocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuuuufff..., que mal colega, andaría de maleta la mina.Igual debería mandarse su tablita, muchos estokadores poco nos fijamos en estos pequeños comentarios y buscamos directo las tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, este es mi primer aporte en el foro.

 

La semana pasada visité a Amaral, teen real hay que destacarle eso. Ahora, el problema es que efectivamente es relojera... a los 20 minutos ya te empieza a presionar para que termines la pega....

 

Hay otro pequeño pero gran detalle que nadie ha mencionado: es normal que tenga vellos en los pezones??? y bastante largos por lo demás... al menos a mi, nunca me había tocado una chica con ese detalle, bastante mata pasiones, hay que decirlo.

 

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va mi tabla:

 

Nombre: Amaral

Edad: 18 años, con carnet en mano (tenía que salir de dudas)
Internet: adoos.
Costo: 30K una hora, 20K media
Nacionalidad: chilena.
Ubicación: Mirasol.
Lugar: casa sola.
Tipo: independiente
Conserje: no.
Fono: 82291542
Horarios: ni idea, fui como a las 17:00 hrs.
Comunicacion: simpática al celu, apurona en persona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,60 mts
Contextura: 7,0 flaquísima, pero rica... es como tirarse a Jenna Haze en sus tiempos mozos.
Cara: 4.0, cara piola, pero dientes horribles (sin ánimo de ofender).
Nivel de Photoshop: 0%
Trato: 5,0 buena para la conversa, pero insisto, muy apurona.
Besos: 1,0. Con esos dientes, no le daba ni cagando...
Tetas: 5,0 pequeñas, acorde a su físico, pero con vellos en los pezones (acalla)
Culo: 7.0 hermoso, hecho a mano, con * que llama a ser penetrado, pero no lo tranza. Permite dedos eso si.
Pussy: 7,0 apretada, y full shaved.
Mamón: 5,0 c/c y suave, pero le falta profundidad y saliva.
Movimientos pelvicos: 6,0 cuando agarra vuelo hay que tener cuidado.
Calidad de sonido: 6,5 igual le saque unos gemidos ricos.
Anal : 1,0 no aplica
Ambiente: 6,0 todo en orden, pero medio complicado llegar para los que no somos de Puerto Montt.
Atención: 5,0 tira bien, pero con reloj en mano.

Promedio Final: 5,7

 

Sería estimados, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado caxeroman

Volví a ir por Amaral, esta vez me hizo un oral, no lo traga entero y es c/c, pero el resto excelente, ahora esta por vicuña makena, mirasol. Para que hacer nueva tabla me da paja. Jeje

 

Wolfhot

a que altura de vicuña makena? para ir a estokar, no me queda muy lejos parece :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...