Saltar al contenido
laserenapucon

Gissel ex Cote Masajes. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado Battousai Estocador

Si las notas son buenas ¿qué importan las fotos?

 

Una mina es mala SI Y SOLO SI tiene más tablas malas que buenas.

 

Esta mina hasta ahora no tiene tablas con malas notas.

Totalmente de acuerdo, aparte la primera vez que me atendí con ella, no se si sera mucha la coincidencia, pero tenia exactamente el mismo vestido que sale en las fotos los mismos botones etc... (me fije en eso para ver si era ella autentica), yo al menos de ella no he tenido atenciones malas y me he atendido mas de 5 veces con ella

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, como dije anteriormente ayer me atendí con mi debilidad, después de leer los distintos comentario sobre la existencia de esta Hembra, decidí recaer y asisti a la Doctora Cote para verificar si era cierto que no correspondia.............. ya......... La calentura pa grande. paso al reporte.

 

Nombre = Cote
Edad = 37 App.

Internet= Chantasur
Costo= 40.000 la hoa
Nacionalidad = Chile, filete nacional.
Ubicación= FX
Lugar= Excelente y piola.
Tipo= Con compañeras de Labor, bien apetecibles.
Conserje= Piola, con prtón eléctrico.
Fono= mismo de sexosur
Horarios= full time
Comunicacion: Tierna, cariñosa como polola u amante.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= CAGUEEEEEEEEEEEEE. A FONDO. No por algo es la cuarta vez.

Estatura = 1.64 app
Contextura = 69 me encantó, no es flaca y tiene unas piernas que son hermosas, en especial como bufandas, jaja.
Cara = 7 Hermosa, brillante, hasta soñé con ella.
Nivel de Photoshop= 10%, como sale con ropa, no se puede catalogar.
Trato: Lo mejor, cariñosa, amorosa, suave y se nota que cuando le gustas, uffffffffffffff, no te suelta.
Besos = 7 Excelentes, con pasión y cariño.
Tetas = 7 ricas, suabesita s y unos pesonsitos mmmmmmmmmmmm, de comer.
Culo = 7 rico, te aprieta y en 4 dan ganas de morderlo, lastima que uno no es elástico.
Pussy = 7 Depiladita, suave, sin olores raros, me encantó
Mamon = 77777, S/C, harta lenguita y suave, lastima que no aplica champañaso.
Movimientos pelvicos = 7 ricos y peligrosos, a gusto del cliente creo yo.
Calidad de sonido= 7 Muy reales, le gusto y lo gozo, que es lo principal, que ella también lo goce

Anal= lo aplica pero creo que mi socio es muy grotesco, de todas las veces no ha podido entrar sin sacarle una lagrimita o gesto de dolor, pero igual nunca se ha negado, y prefiero no seguir insistiéndole ya que después no lo goza.

Ambiente = 7 limpio, piola, agradable sin olores raros, ambiente oscuro, bien ordenatido con música ad-oc
Atención= 7 desde un principio a fin

Promedio Final = 69,999 Empotamiento seguro pal que está falto de cariño.

Comentarios: La llame ya que anteriormente me había atendido con ella, me fui a la segura ya que me salieron unas chantas en otro lado, nuevamente su voz me dejo loco y concerté cita.

Al llegar a las fx, casí me equivoco de cabaña ya que se cambió, cuando me abrió la puerta apareció mi debilidad, me dijo hola nuevamente, pasa, como ya habiamos resfregado y lamido nuestros cuerpos con anterioridad, conversamos un poco y entre palabras y palabras me dio unos besos de polola, ya el jefe estaba alborotado pero quería cambiar un poco de juego, me dijo si quería un masaje y obiamente accedí.

Me saco todos los nudos de la espalda (menos uno. chiva pa ir nuevamente), después se desnudo y me dejo ver su hermoso cuerpo y comenzó el juego, oral S/C, 69, y todo lo que se puedan imaginar, luego el correspondiente globo y a mirar esa linda espalda.

Me pidió por el *, pero el tamaño nuevamente me jugo en contra, en todo caso me dijo que lo seguiríamos intentando hasta que logre soportarlo ya que quiere sentirlo.

Luego aplicamos en 4 y con sus movimientos me estaba dejando loco, se nota que le gusto ya que gemia de placer, como esto no es novela, puedo decirles que esta Dama, se pasó y como ando medio empotao hoy voy nuevamente, %100 recomendable y si no se apuran la saco del ruedo y me llevo la rosa Mierda, hay ta la madre del Cordero. (A lo temucano). Lo mejor que por el tiempo ni se preocupó, creo haber estado hora 30 mas menos, si no me quedo corto y no me costó ni un peso mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lskorpion

Nombre = Cote
Edad = No pregunte
Internet= Chantasur
Costo= 30.000 1/2 y 40. la horita
Nacionalidad = Chile
Ubicación= FX
Lugar= Dpto
Tipo= Indpte
Conserje= Se hace el wn
Fono= mismo de sexosur
Horarios= full time
Comunicacion= Contesta a la primera

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 67, el 70 es para Alexis Texas
Cara = 68, la perfección le resta puntaje
Nivel de Photoshop= Es la de la foto, o no?, de todas maneras en persona es mejor
Trato:8, lo mejor de todo, es muy educada y tiene buen gusto
Besos = Los besos, para los enamorados
Tetas = 7, de esas que dan sueño
Culo = 7+ Claramente su mejor atributo físico
Pussy = 68, con ese culo... la verdad no le presté mucha atención.
Mamon = 60, un poquito inexperta, pero soy muy exigente en ese sentido
Movimientos pelvicos = 6,5 las condiciones no se dieron para que mostrara lo mejor de sí
Calidad de sonido= Si fuesen reales, yo me hubiese llevado las 40 lks
Anal = 68, está comprobado que aguanta cualquier cosa, aunque le hacen falta unos juguetitos
Ambiente = Excelente ambiente, tiene muy buen gusto musical
Atención= Lo mejor de todo, si no fuera por mis años, terminaría empotado

Promedio Final = 69, el 70 para Alexis Texas.

Comentarios: Es un dato seguro. La mejor de Pto Montt. Es la única que a mi juicio amerita un post. Buena atención, buen cuerpo y buen ambiente, además hace unos masajes de lujo (cuidado con dormirse). Es relajada con la hora. Personalmente sólo puedo decir que su único defecto es que es una dama fuera de la cama, y no tan dama dentro de ella, pero si fuera una guarra dentro de la cama es para ir con anillo de matrimonio y mandar todo a la mierda, no se si les pasa pero igual uno espera que lo sorprendan con algo novedoso, que no se malinterprete.

Si no vas eres wn, y si vas quedas aweonado.

Cuídenla.

I like it

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se ha intentado desenredar la madeja de cuales reportes corresponden a Maria José y cuales a Coté

 

Lamentablemente tal objetivo no se ha visto del todo cumplido, pues el número telefónico 87610643 en un comienzo figuraba en las tablas de María José y ahora fiigura en el anuncio de Cote en Sexosur. En resumen no entiendo nada jajajaja

 

Para salir de dudas esta es la Cote de que tratan estos reportes? Ella es?

 

 

16074753_IMG_0516.PNG

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla el inicio del tema.... Mi primer posteo corresponde a María José la Srta. Colombiana, no a Cote, se editó posterior al post con las fotos de Cote, aparentemente el fono de María José en diciembre en chanta sur es el mismo número de Cote posteriormente....

No he tenido el placer de conocer a Cote, con María José no dan ni ganas de gastar plata en otra... Es de lo mejor que hay

 

Saludos

 

DJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado donJuancho

 

Gracias por la aclaración, su reporte fue movido al topic de María José

 

Asimismo para efectos de orden se inserta tabla de Cote efectuada en el subforo de Osorno por parte del colega Rockstar69

 

 

 

El Viernes fui a Pto Montt y después de leer los reportes de los amigos en Puerto tenia 2 objetivos, Maria Jose o Cote, finalmente concrete con Cote. Porque hago el reporte aca?? Porque esta musa solo quiere venirse a nuestras tierras y deje las gestiones bastantes avanzadas para traer buena carne a nuestras tierras. Aca reporte

Nombre = Cote
Edad =37 dice Sexo sur pero representa unos 30 a 32
Internet= Chantasur
Costo= 30.000 1/2 y 40. la horita
Nacionalidad = Chile
Ubicación= FX
Lugar= Dpto Sola
Tipo= Indpte
Conserje= No tengo idea, estaba abierto
Fono= mismo de sexosur, 87610643
Horarios= full time
Comunicacion: super bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= DANGER!!!! DANGER!!!!!

Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6,5 Cuerpo como me gusta, tiene unas piernas que son exquisitas
Cara = 70 , aun veo su carita ahi.Tiene un paresido importante a la Patty Lopez, la actriz
Nivel de Photoshop= Deben haber retoques de luz, pero es mejor en persona
Trato:7 Dulce, educada, te habla mucho te hace sentir muy comodo
Besos = 7 Excelentes, como me gustan, suaves y con tuti apasionados
Tetas = 7 grandes,un poco sueltas,logio por la edad pero bien,ademas me dijo que se iba a operar :D
Culo = 7 Firme, rico, lo mueve como ni te imaginas
Pussy = 7 Depiladita, pero no la ocupe jajajaja
Mamon = 7 rico
Movimientos pelvicos = 7 ricos movimientos, en algunos momentos lo mejor es quedarse quieto y que ella te lo haga
Calidad de sonido= Reales, bastante reales...
Anal = 7,0 Al principio cuesta, eso da a conocer que no lo ha practicado mucho y por lo mismo esta apretadito que sensación mas rica, con lubricante, esos movimientos muy buenos
Ambiente = 70 en lo mejor que he ido, limpio, muy amplio con un gran salón de recibimiento, ambiente oscuro, piola en las fx, bien ordenado todo te pones hasta musiquita
Atención= 7 desde que abre la puerta hasta que te vas,

Promedio Final = 68, aprueba definitivamente

Comentarios: Partimos con un masaje porque estaba muy estresado por el trabajo, así que énfasis en eso, estuvo encima mio como 15 min haciendo el masaje mientras rozaba su entrepierna en mi,demás esta decir que ella es masajista profesional así que me dejo listo, luego me hizo un oral bien profundo y jugoso ahi fue donde no di mas y y procedo a atacar y era tanto la calentura de ambos que pasamos directo al Anal jajaja demás esta decir que estuvo exquisito, se pego unos tiritones que me mandaron a la mierda jajajaja, Aca viene lo interesante para nuestro foro Osornino, después con la conversa yo le cuento que soy de Osorno y ella me cuenta primero que ha atendido a muchos Osorninos y a tratado de venir varias veces acá junto a su amiga Macarena (también en Sexo sur tremendo forro wenos reportes también pero no fue target para mi porque en todos los reportes dice que solo da piquitos y yo soy besador empedernido jajaja) pero no encuentra lugar, me dijo que vio los de Eduxx pero no le gustaron y yo le recomende la casa Amarilla de Mackenna, entonces la tarea nuestra seria que a través de este tema busquemos lugar y segundo quienes se atenderían con ella para que siga entusiasmándose con la idea de venirse acá porque muchachos 40,000 con anal y atención de lujo seria espectacular para mejorar la calidad de las musas acá en osorno, ya que ella acá no tiene competencia. Por las dudas vean sus reportes en Puerto Montt, los mas nuevos están dentro del tema de maria jose pag 3 en adelante debido a un error de un forero en Puerto. Saludos y dejo lanzado el tema

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aprovechando un viaje de trabajo a Puerto Montt y alentado por los comentarios del foro decidí visitar a la señorita Cote (aclaro la chilena), y la experiencia fue bastante satisfactoria. La chika se esmera en hacerte sentir bien y eso se agradece, el lugar es muy acogedor y piole (FX).

La muchacha partió con un masaje que me reordenó varias vertebras, luego sus besitos, el empelotamiento respectivo y manos a la obra.

Nombre = Cote
Edad = Unos 35
Internet= Sexosur
Costo= 40. la horita
Nacionalidad = Chile
Ubicación= FX
Lugar= Dpto Sola
Tipo= Indpte
Conserje= No tengo idea, estaba abierto
Fono= mismo de sexosur
Horarios= full time
Comunicacion: Llame y atendió super amable, le conté que en La Estokada le tiraban flores y se cagó de la risa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Complicado, la mina es muy dulce, quizás si yo viviera en P Montt estaría en problemas.

Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6,0 Delgada pero con lo suyo
Cara = 6.5 es bonita y tiene un toque entre inocente y calentón.
Nivel de Photoshop= Muy poco

Trato: Muy cálido, casi como si fueras donde tu amiga con ventaja.
Besos = 6,5 Increscendo, primero timidos pero de a poco agarrando vuelo.
Tetas = 6.5 Grandes pero algo blandas. Los pezones eso sireaccionan muy bien y por como se las toca parece que es uno de sus puntos sensibles.
Culo = 7 No muy grande, pero firme y paradito, ideal para ir por detroit
Pussy = 7 Depilada, apretadita, sin olores
Mamon = 5,5 Su lado flaco, la encontré algo tímida al respecto

Movimientos pelvicos = 6,5 Se maneja, en especial si está arriba tuyo.
Calidad de sonido= Bien, naturales, no me motiva el griterío fingido
Anal = 7.0 Muy biennnnn, basta decirle que se pinga en cuatro y ella misma se lubrica y se lo acomoda.
Ambiente = 70 De lo mejor, es como llegara la casa de la amante o de la polola
Atención= 7 Como ya dije la muchacha es muy tierna y relajada.

Promedio Final = 68,Vuelvo cada vez que ande en Puerto Montt

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, contertulios y demases...

Hoy vengo con las cañuelas tiritonas por culpa de la Cote,,,, aca va mi reporte,,,,

 

Nombre = Cote
Edad = unos 33 bien cuidados
Internet= dato de aca LEK pero creo que esta en Chantasur
Costo= 30.000 1/2 y 40. la horita
Nacionalidad = Chile
Ubicación= TOrremolinos
Lugar= Dpto
Tipo= Indpte
Conserje= Se hace el wn
Fono= aca en el Foro
Horarios= full time
Comunicacion= Contesta a la primera

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.62 aprox
Contextura = 6.5
Cara = 68, bien
Nivel de Photoshop= Muy parecida a la foto pasa piola

Trato:8, es muy educada y tiene buen gusto
Besos = Los besos, para los enamorados
Tetas = 7,

Culo = 7 rico¡¡¡
Pussy = 68, con ese culo

Mamon = 60,

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= Si
Anal = 68, entro rico jijiji
Ambiente = Excelente ambiente, tiene muy buen gusto musical
Atención=The best

Promedio Final = Bordeando el 7.

 

La llame cache que andaba por Valdvia, la llame llegando de su viaje y me la hice chupete jijijij comprobe que los otros reportes son reales, despues de un rico 69 le pedi la colita que era a lo que iba. Asi que se puso en cuatro , cremita, y chup despacito entro hasta tocar fondo jijij. asi unos minutos y yo le pido cambio. Me pongo aacostado cambiamos condon, y ella se sento sobre mi al Toque jijij, como se movia ¡¡¡¡ hasta que senti como su vagina se contraia, clara señal de que se fue,,, ( eso espero o es una muy buena actriz ) siguio moviendose ( parece multi ) y le pido que asi mismo sobre mi pero por atras huyy que le han dicho asi que se paro y se lo acomodo por atras y ahi si entro chup de una.... todo adentro,,,, que carita de placer puso que me embale,,, le dimos unos 10 minutos hasta que acabe adentro,,, Jugada 100% y aguantadora,,, ahora no tengo 18cms,. soy super normal cosa que en estos casos es muy bueno ...... jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado silverone

Estimados estokadores, ando en busca de cote... agradecería alguien pueda ayudar a encontrarla, ya que me atendí en una oportunidad con esa diosa.

Ahora me encuentro de paso por unos días en Puerto Montt y deseo recordar esos agradables momentos...

 

Gracias..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado silverone

Aún no logro convencerme de que desaparezca así como así. Hasta donde yo se estaba siempre junto a Macarena, alguien sabe algún datito de donde pueda estar esta diosa... jejeejej agradezco la ayuda de algún colega...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cachaton

Hola camaradas, acabo de estocar a edta mina;

*Nombre* = Cote

*Edad* = 30 y tantos(la página dice 37)

*Internet*= Sexosur

*Costo*= 40.000 la hora, yo jui por media a 30

*Nacionalidad* = chilena

*Ubicación*= un depto en benavente

*Lugar*= Depto.

*Tipo*= Independiente con amigui

*Conserje*= no hay.

*Fono despues lo pongo,

*Horarios*= Me dijo que hasta las 21:00

*Comunicacion*: Agradable por fono y en persona

 

*Notas servicio:*

 

*Nivel de Empotamiento*= 0, no me empoto.

*Estatura* = 1.60 app.

*Contextura *= normal, buenas piernas, poco de guatita

*Cara* = 5.5 nada del otro mundo

*Nivel de Photoshop*= en las fotos se ve mucho mas delgada y acinturada, capaz que sea otra persona

*Trato*: Relajada, piola

*Besos* = n/a no le dí y no me dió

*Tetas* = 5,0, siliconas duras...edo si que los pezones son pa rechuparlos, parecen de mamadera

*Culo *= 5.5 poco, me gustan mas paraditos

*Pussy *= 6.0 depilada, sin olores, bastante apretadita, no se si permite introduccion de dedos, solo le metí la anaconda

*Mamon* = 5.5 con condón y no muy motivada

*Movimientos pelvicos* = 6.5 bien ahí, se maneja bastante y pareciera que disfruta

*Calidad de sonido*= 6.0 los precisos

*Anal* = no se lo he metido a nadie por el orto

*Ambiente* = 7.0 limpio, ordenado

*Atención*= 7,0 atiende bien.

Fui con pocas lucas y poco tiempo. Entré, me empeloté, me hizo un mamón, la puse de espalda y empecé a darle, la puse de lado y seguí dándole, la puse en cuatro y metesaca/ metesaca y finalmente la acosté boca abajo y me fui cortao así. Ella como que me hacía unos tiritones locos bien wenos. Salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por estos lados el lunes, la moña es bien voluptuosa se nota el cirujano, tetad demasiado plásticas y duras

Su atención no es mala, permite y hace todo, pero no cumplió con el tiempo, quedaban 20 minutos y no quiso otro polvo por que tenía otro cliente, esto hecho a perder todo lo bueno

NO VUELVO OTRA VEZ Y NO RECOMIENDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer recai con esta femina , no se si volver a colocar de nuevo la tabla , pero para que no me reten los contertulios, aca va:

 

Nombre = Cote
Edad = unos 33 bien cuidados
Internet= dato de aca LEK pero creo que esta en Chantasur

fono = 79731789
Costo= 40. la horita promo full , all inclusiv.
Nacionalidad = Chile
Ubicación= depto piola al final de regimiento. ( creo, no me se muy bien los nombres al final de la calle de la Nuit y demases. camino de tierra jajaja )
Lugar= Dpto
Tipo= Indpte
Conserje= no hay entrar con paso firme
Horarios= full time
Comunicacion= Contesta a la primera

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.62 aprox
Contextura = 6.5
Cara = 68, bien
Nivel de Photoshop= Muy parecida a la foto pasa piola

Trato:8,
Besos = con lenguita jiijiji
Tetas = 7,

Culo = 7 rico¡¡¡
Pussy = 68, con ese culo

Mamon = 60,

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= Si
Anal = 68, entro rico jijiji
Ambiente = a media luz
Atención=The best

Promedio Final = Bordeando el 7.

 

Parece que andaba de viaje y la vi en Chanta Sure,, y coordinamos me dijo que si queria la promo asi que aplique para los estokadores solamente 40 lukitas como resort,,, all inclusiv jejejjej fue mas de una horita ya que nos conociamos , bien buen servicio, despues de su viaje a las tierras del cafe , llego mejor,,, eso es,, ya socios,, hasta el proximo report

 

Al_toque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Es idea mía o esta mina no es la misma Cote de antańo? Exijo dilucidar esta duda porque desde que regresó los reportes no son tan generosos y elocuentes como los de principios de año, cuando esta envainadora se hospedaba en el templo del placer aquel, llamado FX.

Parece que es una impostora mano, pare'que nos están cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos

 

nombre : cote

edad:35 / 37 x hay anda

internet :chantasur

costo: 40mil

nacionalidad:chilena

ubicación: al final de regimiento cabaña

horario :full

comunicación: agradable arta converza

notas del servicio

 

nivel de empotamiento: no pasa

estatura : 1.60

contextura :delgada normal 6.5

nivel de photoshop:no es pero pasa piolita

trato: buena nada q decir 6.8

besos: artos y ricos 7

tetas: tamaño bueno pero medias duras 5.8

culo : 7 se lo come todo

pussy: 7 rica jugosa

mamon : bien chupeteao se lo come todo y coquimbanos tambien

movimientos pélvicos : 6.5 se mueve rico

calidad de sonidos: 7 ricos

anal : 7 rico jugoso

ambiente: 7 piola

atención : 7 nada q decir

 

comentarios: la cote es mui rica a mi gusto igual donde esta saliendo de su recaucha no la pude sacudir bien jajaja ...pero bien nada q decir .complicado pa llegar no ma a su cabaña ,

 

saludos pelaaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA CABROS AYER FUI A ATENDERME CON ESTA EÑORA Y TODO MAL, NO NIEGO K TIENE WENA CUERA PERO MALA LA ATENCION, EL MASAJE PIOLA, NI KCHA TE PASA LA MANO FUERTE POR LA ESPALDA NOMAS JAJAJJA, EN CUANTO AL SERVICIO MALO, MALO, NO DA BESOS Y ESO K BENIA BIEN HIGIENICO DEL DENTISTA, CUANDO EMPEZAMOS SE PUSO DE LADO COMO UNA GALLINA Y ME PONIA EL CUELLO, LUEGO CONDON, "SIN SIKIERA CHUPATETIARLO", LUEGO SE PONE DE CUATRO, LE DOY UN RATO (ya k tiene wen culo), CUANDO LE DIGO SUBETE ENSIMA ME DICE: "NO ASI NOMAS , KEDATE AHI NOMAS", ESO ME MATO, ASIK DIJE YA MAS FOME FILO, LE DI FUERTE NOMAS PARA K ACABE, Y CHAO.

 

 

K LES PUEDO DECIR NO POR 40 LUCAS MALA ATENCION.

 

 

SLS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desgraciadamente la mina se puso cara e raja muchachos yo doy fe de eso.. respecto al tema de prestamos y weas rara, no t engo nada que decir.. solo me enfoco a un servicio de pesima calidad. lo encuentro lamentable que a estas altura vengan minas con actitudes de esta indole.

Si estan recalientes y no existe ninguna srta para atenderse y solo queda la cote como ultima opcion.. mejor peguese una wena paja frente al compútador y se ahorrara 40 o 50 lukas.

Lamentablemente no lei antes este post.

Ojala vuelva la elisa por la chucha.. la hecho de menos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colegas estokadores no sean tan ingenuos pensando que estas chicas quieren algo mas con nosotros que no sea plata, se debe ir y mandarse un "buen servicio" y Chao, y si piden plata bueno no hay que ser tan tonto de pasarles y listo, mientras no te roben , ellas no cometen ningún delito .. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final las minas son las agujas pero uno como cliente es el que ve hasta donde llegar y bueno tambn no es llegar y que la mina te pida plata y tendria q ser uno mui weon pa pasarle ,a mi me atendio bien la unica vez que fui pero no pa empotarse

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como no habia ningun reporte me inmole con esta envainadora y me fue mas bien mal.

 

 

Datos generales:

Nombre = Gissel
Edad = entre 35 y 40
Internet= xantasur
Costo= 50 y 30 (incluyendo cola)
Nacionalidad = chileshanta
Ubicación= centro
Lugar= san felipe con benavente
Tipo= independiente
Conserje: no
Fono= 63248842
Horarios= en teoria full (peeeerooooooo)
Comunicacion: simpatica al telefono, buena tela, pero una vez que pagas cambia la cosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puaj
Estatura = 1.60
Contextura = 5.0 gruesa, no se parece en nada a las fotos,
Cara =1.0 tenia la luz apaga y nunca le vi bien la cara, pero por descarte fea.
Nivel de Photoshop= 90% por lo menos, creo que las tetas son las de las fotos el resto nada
Trato: 1.0 apurada, fome, mecanica
Besos = 2.0 piquitos con cuea
Tetas = 6.0 su punto fuerte, de cirujano eso si.
Culo = 5.0 tiene culo graaande
Pussy = 1.0 no permite dedos, mas encima con olor desagradable.
Mamon = 1.0 se hizo la weona y no aplico, como dije apurada
Movimientos pelvicos = 2.0 le di todo el rato en 4, cuando le pedi que suba no quizo cuec
Calidad de sonido= 3.0 fingidos a cagar
Anal = 1.0 con el olor a choro nica le daba por atras, no soy fanatico de sacar petroleo
Ambiente = pieza oscura, parecia antro de mala muerte
Atención=3.0

 

el promedio saquenlo ustedes pero para mi fue como las weas. en esta oportunidad me toco perder, don snopcan porfa coloquele fotos a esto para que no nos ensartemos de nuevo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...