Saltar al contenido
durango_95

Consulta Pasaje Diagonal Huérfanos Con Estado

Mensajes recomendados

Estimados

 

Tiempo atrás fui a un local ubicado en una galería de entrada diagonal en la esquina de huérfanos con estado, es el tercer local de esa entrada... Y lo que me llamo la atención, es que aparte de servir café y tener lolas con poca ropa, es que por un adicional las niñas entregaban un sobajeo y dejaba correr mano casi sin restricción... Es decir, completamente distinto a otros que he conocido (que son pocos).... Y me dije a mi mismo: mismo, estos son los que queremos!!!

 

Mi pregunta, a los conocedores de estos clubes de caballeros, es si existen otros de las mismas características para ir a conocer...

 

Desde ya, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que voy, es que hay un café por una entrada en diagonal a una galería céntrica, justo en estado esquina huérfanos...

Entrando a dicha galería hay tres CCP, el primero a mano izquierda, y el segundo y tercero a mano derecha... La cuestión es que en el tercero, además de servir café, la musas también ofrecen bailes, en el mismo sector (para que no se preste para otras interpretaciones), y estos bailes son sobajeos (entiéndase punteos) bastante buenos, además de que un parroquiano puede tocar bastante (correr mano a destajo)...

Según lo poco y nada que yo conozco de los CCP, además de la rica bebida con cafeína, lo único que un ciudadano de a pie puede disfrutar en un CCP es una conversación, un coqueteo y uno que otro abrazo o beso en la mejilla.... Pero la verdad es que me gusto mucho más este que les comento... Por lo tanto, mi pregunta es si existen otros más de este tipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos cafés existían hace mil años..... ahora nada de eso. Usted va, se toma un café y conversa con la garzona que le sirve..... nada más..... la gente cree cualquier cosa que escucha....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Durango.

Yo voy siempre a ese café y nunca he visto perreo,

Y menos sobajeo como usted dice .

Sólo sonrísas y una buena conversación .

 

Para lo que usted comenta existen los nigh club,

En los nigh club , segun me han contado ,hay perreo y sobajeo .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero yo el otro día fui y toque chorito, potito y tetita me tome un café y 3consumos así que de recatado nada, eso fue en el primero, en el segundo pura tetita y potito por 1 consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...