Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Leyla - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

El viernes pase a darme una vuelta a Catedral, hace tiempo que no lo hacia, fui mas que nada a ver si estaba Carolina ex Gianina, para mi desgracia no estaba, cantidad de parroquianos agradable, buenos shows sobre todo el de Colomba a lo gotica, en eso veo el desfile de teens nuevas, la famosa Ayleen, y otra chica con acento colombiano, pero preferi seguir mirando, en eso veo a Leyla, la reconoci por los lentes, ella es morena, cabello negro no muy largo, estatura baja, un culo hecho a mano, tetas no tiene absolutamente nada, acinturada, en esa oportunidad andaba con un bikini rosado, me le acerco y le invite una bebida, la chica no es flaite, es simpatica, su buen manoseo, pero la verdad no quize ir al combinado, esperare mas rodaje, y algunos comentarios al respecto, de que la chica es atractiva, lo es, de eso no hay duda, quizas con el tiempo se transforme en una imperdible.

 

Para cerrar, debo hacer notar que para el comienzo tan magro de Catedral en esta segunda etapa, ella es la adquisicion nueva mas destacada hasta el momento, esperemos que se quede y sea un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En carpeta! (y con ganas de que califique en forma oficial al Blog de Cristian Deejay)

 

-Blog que necesita ampliarse,sobretodo en Catedral.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre yo no me he tomado ningun combi con ella pero debo decir que habia fila hoy esperandola, y es que la niña es muy muy rica, tiene el cuerpo de Thais cuando era teen sin bubies, un culito hecho a mano, quiero puro estokar ahi pero me mata esperar, y espere mucho, por ende puedo intuir que debe ser complaciente en el combi, vi a un par que salio flotando detras de las cortinas, si es buena en el combi lograra hacerme sangrar la billetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el jueves y espere 1 hora y media por ella y no logre probar sus encantos porque le hacian fila.salia de uno y entraba en otro.aparte de tiare y katkerine de morande esta es la tercera TEEN que me impacta tanto.que ass tan hermoso.ademas debo recalcar que mientras aplicaba una bebida con una colombiana rubia del local que no recuerdo el nombre la vi a ella aplicando una bebida y dando besos en la boca eso me dejo aun con mas ganas.no pasa de hoy o en los proximos 4 dias que voy estoy con ella y les cuento mi experiencia detalladamente.SOLO SE DE ELLA QUE TIENE 21 años y es chilena.usa lentes piel morena clarA. bubies. pequeñas pero su gran encanto es su big ass hecho a mano.si alguien sabe si esta hoy sabado avise y me voy al tiro para alla..saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el sabado a verla y no estaba ..fui hoy a verla y no estaba...mañana tampoco estara! averigue bien con unos de seguridad del local y me dicen que la mina va miercoles, jueves y viernes nada mas!!!! y para mayor seguridad de encontrarla si o si jueves y viernes! saludos a los amantes de las teens!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, en vista de que al parecer todos los foreros que se han comido a este bon bon han comido callados, les dejare mi experiencia.

Para los que no la conocen ella es una minita de 1.6 mts sin taco y 1.68 con tacos mas menos, pelo liso de color castaño, de cara normal, con rasgos de piticiega pero de facciones que compensan ese pequeño defecto, ahora vamos a lo bueno, tiene un cuerpo trabajado pero solo para tonificar, no es esos cuerpos con musculatura a la vista, abdomen bonito y cintura como la de Thais de Morande, piel suaveciiiiita y un culo que es de los mejores del circuito, cero estrias, cero celulitis, turgente, duro y en 4 es un espectaCULAZO.

En cuanto a la espera por la niña, estuve esperandola cerca de 1 hora y algo, ella llego a las 16 hrs mas menos, entro a las 16:20 y estuvo con un parroquiano que estaba antes que mi en la fila hasta las 16:37 cronometrados (ojo), volvio despues de su aseo personal "me imagino" a las 16:50, y ahi nos fuimos al vip, de donde sali a las 17:25 cronometrado tambien.

En cuanto a los precios debo decir que ella cobra 5 lks mas que las demas niñas en cualquiera de los pv2, yo opte por el vip, sin bebida ni nada.

En cuanto a la atención debo decir que es la mejor experiencia que he tenido en un dayclub, el que hace y que no hace no lo dire, vayan y hagan la cola que es laaaaarga, lo que si diré es que ella es un manjar, normalmente no quedo empotado, pero aqui si, de hecho creo que me vine en una nube en vez del metro para mi casa, ando con una sonrisa mas grande que la del Guason, asi que DANGER, DANGER para los que no se quieran empotar. Ella no es un diamante en bruto como muchos pensarán, es uno que ya está pulido, pues tiene pasado de night club segun ella en varios de los locales del sector alto de la capital.

Termine tan wn del encuentro que se me olvido pedirle el fono, si algun forero se hace el amable le agradezco un mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien esta chica junto a Colomba, Isabella, y Pia, conforman un grupo que esta bastantes peldaños mas arriba que el resto de sus compañeras de Catedral, considero que dicha situacion no justifica que la aludida cobre precios sobre el estandar, lo malo que como la mayoria de los parroquianos se lo aguantan, la chica se dio cuenta que lo puede hacer y hace negocio redondondo, una pena, no hay que fomentar este tipo de conductas, por muy culo rico que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escriben cosas y despues no se entienden ellos mismo, estimado, usted indica que la femina cobra M$5 mas que cualquiera de las chicas en los privados, infiriendo cobra M$20 en el baño y M$30 en en los cuartos oscuros, a eso va mi comentario, que es totalmente excesivo, en circunstancias que sus compañeras cobran menos, a eso va mi comentario, algo super simple, pero da lo mismo, personalmente yo no le pagare esos precios, creo que no los vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escriben cosas y despues no se entienden ellos mismo, estimado, usted indica que la femina cobra M$5 mas que cualquiera de las chicas en los privados, infiriendo cobra M$20 en el baño y M$30 en en los cuartos oscuros, a eso va mi comentario, que es totalmente excesivo, en circunstancias que sus compañeras cobran menos, a eso va mi comentario, algo super simple, pero da lo mismo, personalmente yo no le pagare esos precios, creo que no los vale.

Buena onda para usted y gracias por aclarar compadre, y la verdad no se entendia lo que quiso decir, según yo estaba resaltando o rescatando parte de mi comentario, pero bueno, no les aliviane a los flojos que no leen ajajaja, al parecer el moderador tampoco había entendido, creo no haber sido el único.

Respecto al precio que cobra la femina esto es libre mercado, yo solo les hago un favor diciendoles de ante mano cuanto cobra el combi para que no la esperen mucho rato por nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reprochable lo que le sucedió el dia de ayer a esta fémina de parte de sus "compañeritas" ... fue victima de un robo(esos ultimos celulares que se usan hoy en dia), el por qué ... la envidia. Le va demasiado bien. Por lo anterior el dia de hoy apareció cerca de las 18.00 Hrs(uta que se veía "llamativa") y se teme que la fémina deje estas lides ... todo gracias a las "malas costumbres" de algunas.

Lamentable sería que desapareciera ya que esta fémina es la "nueva generación". Aprovechen mientras dure. Si bien todavía no hago la maldad ahí ... ya la tengo en mente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto se veia venir era muy evidente la envidia de las demas compañeras le hacian la ley del hielo,ahora le roban espero que siga pero se ve dificil yo converse con ella antes de que esto pasara(lo del robo) e igual le afectaba la nala onda de todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se vaya a Morande, Bandera, o una cadena de noche, la chica donde este le ira bien, en este local la cosa ya no da para mas, sin conversar con ella ni ser su amigo, las veces que la he visto se ha notado la mala onda de sus compañeras, si que una lastima lo comentado por el moderador, por mucho dinero que gane no puede aguantar todo, si ya empezaron con esto, que vendra despues, la Administracion tiene que tomar cartas en el asunto, ademas si tienen camaras por todos lados, yo creo que deben saber quien fue la persona que se robo el celular, o no?, veamos que pasa y ojala se quede ya que tampoco he podido degustar su "combinado", pasa mas ocupada que la Romina del Salamandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando estuve con ella pudimos conversar bastante mientras se desocupaban los privados.y me comentaba que alli todas la odiaban que hablaban mal de ella, que ninguna le dirige la palabra. me dijo que todas dicen que cuando ella va ninguna trabaja por su culpa.asi que no me extraña que hallan empezado un pequeña guerra contra ella. y esta confirmado que no durara mucho en el rubro ya que me dijo que solo lo hacia por uno o dos meses mas. que luego se dedicara a trabajar en algo normal con un sueldo normal.que quiere comprarse un auto y listo.que no es facil para ella estar ahi porque la pueden pillar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bulling Mode On para Leyla..

 

→Yo ya me había puesto a observar la cara de las demás (todas sentadas) mirando a esta Chiquita q apenas salía del camarín,@lguien se la acapaba; y tenía a uno o dos esperándola, ja!.

 

Ojalá por culpa de este Bulling,no se desparezca la q Yo hace ya varias semanas califiqué (hasta el momento) como la Chica Revelación 2014 de Catedral.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...