Saltar al contenido
Rockandroll2000

Consultas Y Comentarios Night Club. Coquimbo

Mensajes recomendados

Ojala q no inviertan tanto n decoracion y q entrenen bien a las minas porque hay varios locales en coquimbo donde las minas se comportan como si no cagaran hediondo..... Filo con los sillones de ecocuero, las divas al peo, las camaras, el glam, y las invitaciones de 20 lucas... Ojala q vuelvan los cafes de la vieja escuela, con minas ricas, simpaticas...

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala q no inviertan tanto n decoracion y q entrenen bien a las minas porque hay varios locales en coquimbo donde las minas se comportan como si no cagaran hediondo..... Filo con los sillones de ecocuero, las divas al peo, las camaras, el glam, y las invitaciones de 20 lucas... Ojala q vuelvan los cafes de la vieja escuela, con minas ricas, simpaticas...

Saludos colegas

alli discrepamos un poco, estoy de acuerdo con lo de las minas, todos los locales deben mejorar siempre las minas y entrenarlas cada vez mejor. pero en lo personal a mi me gusta ir a un local elegantito, con glam como le dices, que sea seguro, que sea comodo, prefiero pagar 20 con una buena mina en un lado comodo y elegante que estar en una mesa de ccu. pero en gusto no hay nada escrito, cada uno tiene su opinion, yo doy mi humilde opinion de lo que a mi me gusta y creo que hay artos parroquianos que tienen mi misma opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razon colega, discrepamos. Es obvio y natural yo hablo de la vereda de los clientes y usted desde la vereda del frente.

 

Por razones obvias nunca estaremos de acuerdo pero me doy por satisfecho al manifestar mi opinion.

Saludos

no creo que representes a todos nosotros como clientes, salgo con varios amigos a parrandear y la mayoria del lote de nosotros pensamos igual, quiza puede ser que seas mas joven que nosotros o el circulo social distinto, pero en lo personal no le comentaría a mis amistades que salí de farra al lolito o al new bar, pero si puedo decir sin cuestionamiento que estuve en el letoit o en el mambo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vereda del frente seria algo asi como don Rulo perrin estuviese en el.New Bar y don Critico Nortino en el Le Toit?? Jaja. La verdad yo prefiero pagar unas lucas demas y estar mas comodo y ver mejores minas que ahorrarme unas lucas y arriesgarme a que me pase cualquier cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vereda del frente seria algo asi como don Rulo perrin estuviese en el.New Bar y don Critico Nortino en el Le Toit?? Jaja. La verdad yo prefiero pagar unas lucas demas y estar mas comodo y ver mejores minas que ahorrarme unas lucas y arriesgarme a que me pase cualquier cosa.

por lo visto don corneto esta de acuerdo con nuestro pensamiento. y como se dice hay publico pa todo. por lo visto don rulo perrin usted prefiere la economia sobre la comodidad y la seguridad. mientras tanto nosotros con corneto preferimos ver minas buenas, en locales confortables, comodos y seguros. por esto espero que los dos locales nuevos si inviertan en el local. por lo pronto un maestro me mostro unas fotos del local antiguo gitano, y no se ve muy comodo, el privado sera sin ningun espejito, fome si es rico mirar a la mina que te tiras desde diferentes angulos. y hay una u de barra con una vitrina para que detras de ella bailen las minas, por lo que se comenta sera una onda de cafe con piernas estilo peruano, nose que significara eso pero eso me lo dijo el maestro que se lo indico el peruano que es el dueño que lo habrira. habra que ir a tasar cuando se habra el local. del otro aun no me logro conseguir ningun dato o antecedente.

lo otro juraria que vi abierto el sirenas ayer lo vi de pasa pasamos medio rapido por alli y yo no iva manejando como para detenerme a ver bien, si alguien tiene antecedentes que informe.

reviso un par de post y me voy a parrandear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hace unas semanas que hemos estado con las chicas del local leyendo con atención los reportes que realizan de nuestro local. hemos tratado de mejorar los aspectos que mencionan en este apartado de letoit y en otro que es general. nose si tienen algún problema con que me registrara como un usuario, me lo indican.

por lo demás si necesitan información como el listado de nombre de las chicas, o una ficha de las chicas, nombre, medidas, servicios, etc no tengo problemas para que estén informados, ustedes indiquen que datos les serviría de ellas y se los publicamos, por otro lado lo mismo si quieren la lista de precio, etc lo que necesiten.

si por favor no entrare en polémica respecto a precios o cualquier cosa conflictiva eso lo resuelven ustedes solo ofrezco mantener la información de lo que quieran saber actualizada.

 

 

 

por otro lado de este apartado es el que mas información hemos sacado para mejorar, se aumento el personal de aseo, se cambio la barra principal, se esta casi terminando la barra del infierno, se ha mejorado el nivel de chicas, etc. y seguiremos mejorando los puntos que nos han echo ver en las diferentes criticas. y si necesitan alguna información no duden en consultar.

 

 

atte el flaco de lentes

 

post data mi nombre es luis moll para futuras referencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras más información mucho mejor así aclaramos todas nuestras dudas y dejamos de lado todo tipo de especulaciones y malos entendidos..... Se agradece la información sobre las chicas y el local uno ve después si la toma o la deja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como "nadie" mas aporta con nuevos boliches para divertirse vi dos locales, Una en serena y otro en Coquimbo. El primero un resto-bar y el otro una shoperia (parece) el primero no he visto nada "sospechoso" aun... Tenia la duda de hacerle tema. Pero lo are igual en su momento... El otro lo tengo entre ceja y ceja! tenia mis sospechas.. Pero ya me decidí... Una coseeeeeetaaaaa entera rica xD.. Cuando tenga tiempo y mas info me voy explayar un poco mas.... Cambio y fuera

 

Nota: aporten mas... Mucho sapo q valen cero. Con respetó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega black ghost usted hablo de 2 locales (1 en cqbo y 1 en la serena) el de serena asumo que debe ser el bakarat o kaiser pero el de cqbo me tiene metido.

Ademas la coseeta donde la vio en la serena o cqbo.

Gracias por los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...