Saltar al contenido
Rockandroll2000

Consultas Y Comentarios Night Club. Coquimbo

Mensajes recomendados

Soy un estokador principiante en el foro, no en el oficio, trayectoria en antofagasta desde el tiempo del ataraxia que ahora es chicas bar, y el topsi toples. en calama shoperias varias y el señor de la noche.

santiago cafes varios desde 10 de julio a providencia, y en cabaret cliente del fabiano rosi, palominos, platinium, kim, day and nigth. y hasta el legendario morande con san plablo. y ahora un poco mas de un año en tierras piratas.

 

hace unas semanas atrás un amigo me mostró este foro y me llamo mucho la atención, y se me ocurrió la idea de hacer una tabla comparativa de los locales de todos pero todos sus aspectos una investigación profunda y detallada de los locales de coquimbo, tenia ya una evaluación propia de todos pero no en detalle, sin considerar que desde que abrió el letoit e visto que hasta el lolito mejoro sus instalaciones, tengo hasta un dato de casualidad mandando a retapisar mi sillon de 3 cuerpos del depa que ya no aguantaba mas estokadas, conversando con el tapicero me entere que el new bar, le mando hacer sillones parecidos a los del letoit o mambo club, veamos si es cierto y no me engrupio el tartamudo.

volviendo a la idea ya hace semanas estoy poniendo atención a todo detalle y sacrificandome por todos los estokadores en ir lo mas seguido posible para poder entregar la mejor información, partí con los dos mejores locales club letoit y mambo club, como comprenderán hacer la investigación en todos los locales al mismo tiempo acaba con las fianzas de cualquiera, luego agregare los demás de apoco, claro que si se ponen con una estokaton y me financian agrego mas rápido la info de los demás locales.

 

ESPERO CON ESTE TRABAJO ARDUO Y SACRIFICADO TRABAJO LLEGE A SER RAPIDAMENTE UN ESTOKADOR PROFESIONAL O EXPERTO EN ESTE GENIAL FORO.

 

no desesperen toy recabando los ultimos datos y subire la tabla comparativa para que cada uno pueda darme su opinion y alcances para mejorarla.

 

gracias por esta oportunidad de colaborar en esta noble labor de estokar.

 

MENSAJE DEL DIA: EN 4 NO HAY MINA FEA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gracias por reportar asi como lo hemos hecho varios estokadores. A la llegada del Le Toit los demas locales empezaron a "mejorarse" en cuanto a infraestructura, ya los habiamos mencionado. Falta lamentablemente lo mas importante: mejorar la calidad de las Minas.

MENSAJE DE LA TARDE: No hay Mina fea en 4 para los ciegos pero si Minas Hediondas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gracias por reportar asi como lo hemos hecho varios estokadores. A la llegada del Le Toit los demas locales empezaron a "mejorarse" en cuanto a infraestructura, ya los habiamos mencionado. Falta lamentablemente lo mas importante: mejorar la calidad de las Minas.

MENSAJE DE LA TARDE: No hay Mina fea en 4 para los ciegos pero si Minas Hediondas.

Saludos

Discrepo en el termino de "no hay mina fea en 4 " ya que si pagamos por un servicio este debe ser completo ...

Lo demás esta bien hacer este resumen , pero la consigna es 100% fidedigno ....

Saludos....

 

 

Se me olvido :

 

Tabla de Rigor , propongo la siguientes :

 

Lolito :

Negrito Ecuatoriano :

GItanos :

Letoit :

New Bar

Fox :

Tierras Colombianas :

Galpon :

Punto G :

Mambo Club :

Chixas Pub 2.0 :

 

Si falta alguno agradecere indicar ....

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estoy partiendo con los dos mas top letoit y mambo. No me da pa todos al mismo tiempo. Si gustan con esa base completamos los demas. Me he ido a sesorando con varios amigos para tener una evaluacion lo mas completa posible. Y de alli los estocadores pueden mandar mas info para mantener actializado. Gracias por su apoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido es deuda, aca el informe que con tanto esfuerzo realize. pero sin antes dar las gracias al apoyo de amigos que algunos costo convencer que me acompañaran al mambo mas que nada no les gusta la ubicacion, asi que gracias al toño, al tuco, al naris respingada, al tata, al mario, al walter, y los demas que pidieron no ser mencionados ni por sus apodos gracias.

 

segundo del letoit es mas facil consegir info, porque lleva mas tiempo habiento y porque el personal y dueño entregan mas informacion cuando uno consulta.

 

Información general

item

Le toit

obs

Mambo club

obs

 

Ubicación

Portales entre Aldunate y pinto

Esquina melgarejo con garriga

 

Horario

De 12 del día a 4:00 am o 5:00 am

De 19 de la tarde a 4:00 am o 5:00 am

 

Tamaño y distribución

Primer piso y segundo piso cada uno de unos 160 o 179 m2.

 

Primer piso un bar con barra y al frente otra barra secundaria, capacidad de ambas barras como de 14 personas.

varios living con mesa de centro que pasan cambiando de ubicación. Un escenario con caño, dos baños para clientes, dos televisores de cincuenti algo pulgadas. Una caseta de música.

 

Segundo piso, un baño grande para 4 personas, dos baños de mujeres para las chicas, la mitad del segundo piso, es el vip con un escenario con caño que pasa con sillones, una rockola y una tv de 50 y algo pulgadas. La otra mitad 4 grandes privados, para estokar. Y la puerta y salida de emergencia a la calle. También los usan las chicas para cambiarse. Deben mejorar esto molesta cuando uno esta estokando.

 

Según lo que se aprecia en la construcción y lo que informa el personal

Por terminar, son 3 vip nuevos, de más menos 200 m2, quedaran un poco más chicos por las escaleras bar y baños en su interior. En el segundo piso dicen habrá un ducha para show y en el tercero un jacucci.

Terraza fumadores lo mismo unos 200m2 y hay que descontar la escalera baño y qincho.

Primer piso y segundo piso son como de 100m2.

 

Primer piso unos living con mesa de centro, un escenario con caño, un bar chiquito con barra con suerte cavemos 3 personas, 1 baño para clientes, dos televisores de cincuenta y tantas pulgadas

A un costado un camarín para las chicas.

 

Segundo piso, un escenario con caño, unos living con mesa centro, dos baños uno mujeres y otro de clientes, no hay salida de emergencia, 4 privados chiquitos que están al lado de uno de los living. Una rockola y una tv de 40 y algo pulgadas

Deben mejorar esto es inhibidor estar estokando al lado de una mesa que están weviando.

 

Según lo consultado nadie sabe nada de alguna ampliación en un futuro cercano, en especial consulte por un área de fumadores que es lo que a mí más me interesa en un local.

 

Baños

8

Todos los baños con piso de porcelanato, y con cerámico en todas las paredes, lo que los mantienen limpios y sin rayas o weas escritas.

2 baños de clientes en el primer piso, con la cantidad de gente se ensucian rápido, los limpian pero deberían limpiarlos más seguido aun. Y varias veces uno de ellos en reparación.

4 baños clientes tipo super un baño grande donde hay 4 tazas sus respectivos urinarios, y lavamanos. Estos se mantienen más limpios, creo por la calidad de clientes que sube al segundo piso.

2 baños de mujeres para las chicas, los he visto camino a los privados, no son tan bonitos como lo de los clientes, y se mantienen bastante sucios, debe ser por la cantidad de minas que los ocupan,

3

1 baño mujeres en el segundo piso, por apuro entre el otro día el de hombre llevaba mucho tiempo ocupado y es un baño tipo casa medio deteriorado y bastante sucio.

2 baños clientes uno el del primer piso y otro en el del segundo piso, son baños tipo casa sin urinarios. Lo que implica que alguien hace la larga no hay donde ir, hay que salir del local y regar la pared. No le hacen aseo avanzada la noche da no se que entrar a mear.

 

Área fumadores

1

Por ahora nos han ido cambian el área, partimos en el patio, con la construcción nos subieron al segundo piso, ahora al tercero y finalmente terminaremos en la terraza del 4 piso, sale salada la subida de tanta escalera, la gracia es que se podrá compartir con las minas en los sillones de la terraza, que tiene su propio baño. Y además tiene un quincho.

0

No posee área fumadores, por más que he preguntado no hay luces de que generen una, por ahora uno o fuma afuera del local o en lo que podríamos denominar portería, lo malo de la portería es que es parte del local y con techo por lo que si pasa un Paco baca nos puede sacar un parte por fumar en el local. Y fumar afuera uno se funa porque no falta quien te ve.

Debería ver la manera de generar un área para el 80% del público que somos los que fumamos.

 

privados

4

Bastante amplios, un sillón bien pensado a una altura muy buena y comodos para estokar. Están aislados de todo el resto del local asi que puedes estokar tranquilo. Wevea un poco el echo que entran minas a buscar cosas a los locker que tienen sus cosas, a mejorado la privacidad desde que esta la puerta eléctrica.

3

Son medios chicos, poca terminación se ven las placas obc, el sillón es muy incomodo para estokar, y están a metro de la primera mesa, esos weones cachan todo lo que esta pasando en el interior. Poca privacidad. Es preferible sacar a las minas fuera del local

 

Salida de emergencia

 

Al otro día me fui a este local, consulte al personal y todos me indicaron que la salida de emergencia esta en el segundo piso en el área de los reservados hacia la calle y bajas por una escalera, weon Sali del local y efectivamente esta una puerta de emergencia y una escalera pero no muy cotota que digamos pero a las perdidas por la altura en caso de incendio salto prefiero el porrazo a morir quemado.

 

Este es un punto que yo no tenía considerado hasta que fui a este local con mi yunta el toño se imaginan su profesión, no daré más antecedentes para proteger al inocente.

Le pregunte por el local que le gustaba y que no y que deficiencia veía, omitiré lo demás puesto que sus comentarios los utilice en los apartados respectivos.

Pero me llene de espanto cuando me indico que el segundo piso no tenia salida de emergencia no había por donde escapar si el incendio empezaba en el primer piso nos moríamos todos, y faltaban extintores. Ahora por culpa del toño ando espirituao cuando subo al segundo piso. Pienso que valga la pena la mina pa morir con las botas puestas.

 

Sillones o living y mesas

malo

Por presentación están malitos, casi todos desgastados con hoyos de los tacos de las minas, pero aun el relleno funciona y uno igual queda mas menos comodo, las mesas igual ya no se iluminan y están medias desarmadas. Todo esto es un punto a mejorar rápidamente, espero que cuando terminen con la ampliación mejoren la parte antigua.

bueno

Los sillones y mesas en buen estado, son una copia de los de letoit con convinacion de colores y están nuevos si llevan poco tiempo de uso y poca gente sentándose. Están 100% mejor que los del letoit, pero si son un poco duros les falta un poco mas de relleno. Los de los vip son muy incomodos eso si para estokar

 

estacionamiento

SI

Estacionamiento frente al local desde las 21 horas y están filmados por las cámaras exteriores, además siempre hay un portero cuidando. Cuesta encontrar espacio en esa cuadra se llena rápidamente.

SI

Estacionamiento al costado del local en la calle, hay una cámara pero no enfoca bien los autos, los porteros no quedan en línea de visión y tampoco están muy preocupados, no hay mucho auto se puede estacionar fácilmente sino uno puede hacerlo en la cuadra que sigue del local.

 

atención

2

Cuentan con dos garzones que también hacen de guardias en caso de algún problema, no todos los días pero si están los dos los fines de semana que se llena completo el local. Aun asi los fines de semana deberían aumentar la dotación uno igual debe bajar a comprar al bar para apurar la causa, deben mejorar esto.

0

De todas las veces que he ido, solo dos veces alguien me atendió, el dia de la angi y otro dia que no lo recuerdo.

Es una paja que las minas o uno tenga que bajar a comprar al bar los tragos se enfria un poco la cosa con la mina.

Deben poner por lo menos un garzon en el segundo piso.

 

ambiente

SI

No hay flaytes ni kumas, un ambiente tranquilo, dejo hasta mi chaqueta en el sillón y voy a fumar y no me preocupo que se pierda.

SI y NO

Primeras semanas bien ahora esta entrando mucho flayte y kuma y curao, mas con la promoción 2x1 de tragos nacionales que pusieron. Promociones mala política se llena de mala clientela.

 

Pagina web

SI

www.clubletoit.cl

NO

 

 

facebook

SI

www.facebook.com/clubletoitmujeres

 

www.facebook.com/clubletoit

 

Se nota preocupación mantienen bastante actualizada la pagina, pienso que deben tener a una persona o empresa contratada para mantenerla, se pueden apreciar fotos del local y de las nenas y estar al tanto de eventos y cosa así.

SI

www.facebook.com/profile.php?id=100006949638783&ref=ts&fref=ts

 

www.facebook.com/proyectox.fiestaelectronica.9?ref=ts&fref=ts

 

No hay mucha inversión acá poca información, habían unas fotos del dueño con unas anfitrionas gorditas pero las sacaron, salvo información de las artistas angi y sandi boquitas no hay mucho más que decir. Deben mejorar este aspecto.

 

Permite socios del local

SI

Después de varias visitas mi membrecía dio frutos y pude cambiar unos tragos gratis. Según los comentarios los socios tendrán un asado gratis todos los meses, información por confirmar, son solo comentarios por parte del personal del local

NO

Na que decir, pregunte me dijieron que no, y ninguna otra cosa mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pegue una tabla de word y la cuestion esta me la desordeno entera y no fue completa, asi que lo pegare de apoco y ordenare antes de guardar para que se vea mejor.

 

Información general

item

Le toit

obs

Mambo club

obs

 

Ubicación

Le toit Portales entre Aldunate y pinto

Mambo club Esquina melgarejo con garriga

 

Horario

Le toit De 12 del día a 4:00 am o 5:00 am

Mambo club De 19 de la tarde a 4:00 am o 5:00 am

 

Tamaño y distribución

Le toit Primer piso y segundo piso cada uno de unos 160 o 179 m2.

 

Primer piso un bar con barra y al frente otra barra secundaria, capacidad de ambas barras como de 14 personas.

varios living con mesa de centro que pasan cambiando de ubicación. Un escenario con caño, dos baños para clientes, dos televisores de cincuenti algo pulgadas. Una caseta de música.

 

Segundo piso, un baño grande para 4 personas, dos baños de mujeres para las chicas, la mitad del segundo piso, es el vip con un escenario con caño que pasa con sillones, una rockola y una tv de 50 y algo pulgadas. La otra mitad 4 grandes privados, para estokar. Y la puerta y salida de emergencia a la calle. También los usan las chicas para cambiarse. Deben mejorar esto molesta cuando uno esta estokando.

 

Según lo que se aprecia en la construcción y lo que informa el personal

Por terminar, son 3 vip nuevos, de más menos 200 m2, quedaran un poco más chicos por las escaleras bar y baños en su interior. En el segundo piso dicen habrá un ducha para show y en el tercero un jacucci.

Terraza fumadores lo mismo unos 200m2 y hay que descontar la escalera baño y qincho.

Mambo club Primer piso y segundo piso son como de 100m2.

 

Primer piso unos living con mesa de centro, un escenario con caño, un bar chiquito con barra con suerte cavemos 3 personas, 1 baño para clientes, dos televisores de cincuenta y tantas pulgadas

A un costado un camarín para las chicas.

 

Segundo piso, un escenario con caño, unos living con mesa centro, dos baños uno mujeres y otro de clientes, no hay salida de emergencia, 4 privados chiquitos que están al lado de uno de los living. Una rockola y una tv de 40 y algo pulgadas

Deben mejorar esto es inhibidor estar estokando al lado de una mesa que están weviando.

 

Según lo consultado nadie sabe nada de alguna ampliación en un futuro cercano, en especial consulte por un área de fumadores que es lo que a mí más me interesa en un local.

 

Baños

Le toit 8

Todos los baños con piso de porcelanato, y con cerámico en todas las paredes, lo que los mantienen limpios y sin rayas o weas escritas.

2 baños de clientes en el primer piso, con la cantidad de gente se ensucian rápido, los limpian pero deberían limpiarlos más seguido aun. Y varias veces uno de ellos en reparación.

4 baños clientes tipo super un baño grande donde hay 4 tazas sus respectivos urinarios, y lavamanos. Estos se mantienen más limpios, creo por la calidad de clientes que sube al segundo piso.

2 baños de mujeres para las chicas, los he visto camino a los privados, no son tan bonitos como lo de los clientes, y se mantienen bastante sucios, debe ser por la cantidad de minas que los ocupan,

Mambo club 3

1 baño mujeres en el segundo piso, por apuro entre el otro día el de hombre llevaba mucho tiempo ocupado y es un baño tipo casa medio deteriorado y bastante sucio.

2 baños clientes uno el del primer piso y otro en el del segundo piso, son baños tipo casa sin urinarios. Lo que implica que alguien hace la larga no hay donde ir, hay que salir del local y regar la pared. No le hacen aseo avanzada la noche da no se que entrar a mear.

 

Área fumadores

Le toit 1

Por ahora nos han ido cambian el área, partimos en el patio, con la construcción nos subieron al segundo piso, ahora al tercero y finalmente terminaremos en la terraza del 4 piso, sale salada la subida de tanta escalera, la gracia es que se podrá compartir con las minas en los sillones de la terraza, que tiene su propio baño. Y además tiene un quincho.

Mambo club 0

No posee área fumadores, por más que he preguntado no hay luces de que generen una, por ahora uno o fuma afuera del local o en lo que podríamos denominar portería, lo malo de la portería es que es parte del local y con techo por lo que si pasa un Paco baca nos puede sacar un parte por fumar en el local. Y fumar afuera uno se funa porque no falta quien te ve.

Debería ver la manera de generar un área para el 80% del público que somos los que fumamos.

 

privados

Le toit 4

Bastante amplios, un sillón bien pensado a una altura muy buena y comodos para estokar. Están aislados de todo el resto del local asi que puedes estokar tranquilo. Wevea un poco el echo que entran minas a buscar cosas a los locker que tienen sus cosas, a mejorado la privacidad desde que esta la puerta eléctrica.

Mambo club 3

Son medios chicos, poca terminación se ven las placas obc, el sillón es muy incomodo para estokar, y están a metro de la primera mesa, esos weones cachan todo lo que esta pasando en el interior. Poca privacidad. Es preferible sacar a las minas fuera del local

 

Salida de emergencia

Le toit

Al otro día me fui a este local, consulte al personal y todos me indicaron que la salida de emergencia esta en el segundo piso en el área de los reservados hacia la calle y bajas por una escalera, weon Sali del local y efectivamente esta una puerta de emergencia y una escalera pero no muy cotota que digamos pero a las perdidas por la altura en caso de incendio salto prefiero el porrazo a morir quemado.

Mambo club

Este es un punto que yo no tenía considerado hasta que fui a este local con mi yunta el toño se imaginan su profesión, no daré más antecedentes para proteger al inocente.

Le pregunte por el local que le gustaba y que no y que deficiencia veía, omitiré lo demás puesto que sus comentarios los utilice en los apartados respectivos.

Pero me llene de espanto cuando me indico que el segundo piso no tenia salida de emergencia no había por donde escapar si el incendio empezaba en el primer piso nos moríamos todos, y faltaban extintores. Ahora por culpa del toño ando espirituao cuando subo al segundo piso. Pienso que valga la pena la mina pa morir con las botas puestas.

 

Sillones o living y mesas

Le toit malo

Por presentación están malitos, casi todos desgastados con hoyos de los tacos de las minas, pero aun el relleno funciona y uno igual queda mas menos comodo, las mesas igual ya no se iluminan y están medias desarmadas. Todo esto es un punto a mejorar rápidamente, espero que cuando terminen con la ampliación mejoren la parte antigua.

Mambo club bueno

Los sillones y mesas en buen estado, son una copia de los de letoit con convinacion de colores y están nuevos si llevan poco tiempo de uso y poca gente sentándose. Están 100% mejor que los del letoit, pero si son un poco duros les falta un poco mas de relleno. Los de los vip son muy incomodos eso si para estokar

 

estacionamiento

Le toit SI

Estacionamiento frente al local desde las 21 horas y están filmados por las cámaras exteriores, además siempre hay un portero cuidando. Cuesta encontrar espacio en esa cuadra se llena rápidamente.

Mambo club SI

Estacionamiento al costado del local en la calle, hay una cámara pero no enfoca bien los autos, los porteros no quedan en línea de visión y tampoco están muy preocupados, no hay mucho auto se puede estacionar fácilmente sino uno puede hacerlo en la cuadra que sigue del local.

 

atención

Le toit 2

Cuentan con dos garzones que también hacen de guardias en caso de algún problema, no todos los días pero si están los dos los fines de semana que se llena completo el local. Aun asi los fines de semana deberían aumentar la dotación uno igual debe bajar a comprar al bar para apurar la causa, deben mejorar esto.

Mambo club 0

De todas las veces que he ido, solo dos veces alguien me atendió, el dia de la angi y otro dia que no lo recuerdo.

Es una paja que las minas o uno tenga que bajar a comprar al bar los tragos se enfria un poco la cosa con la mina.

Deben poner por lo menos un garzon en el segundo piso.

 

ambiente

Le toit SI

No hay flaytes ni kumas, un ambiente tranquilo, dejo hasta mi chaqueta en el sillón y voy a fumar y no me preocupo que se pierda.

Mambo club SI y NO

Primeras semanas bien ahora esta entrando mucho flayte y kuma y curao, mas con la promoción 2x1 de tragos nacionales que pusieron. Promociones mala política se llena de mala clientela.

 

Pagina web

Le toit SI

www.clubletoit.cl

Mambo club NO

 

 

facebook

Le toit SI

www.facebook.com/clubletoitmujeres

 

www.facebook.com/clubletoit

 

Se nota preocupación mantienen bastante actualizada la pagina, pienso que deben tener a una persona o empresa contratada para mantenerla, se pueden apreciar fotos del local y de las nenas y estar al tanto de eventos y cosa así.

Mambo club SI

www.facebook.com/profile.php?id=100006949638783&ref=ts&fref=ts

 

www.facebook.com/proyectox.fiestaelectronica.9?ref=ts&fref=ts

 

No hay mucha inversión acá poca información, habían unas fotos del dueño con unas anfitrionas gorditas pero las sacaron, salvo información de las artistas angi y sandi boquitas no hay mucho más que decir. Deben mejorar este aspecto.

 

Permite socios del local

Le toit SI

Después de varias visitas mi membrecía dio frutos y pude cambiar unos tragos gratis. Según los comentarios los socios tendrán un asado gratis todos los meses, información por confirmar, son solo comentarios por parte del personal del local

Mambo club NO

Na que decir, pregunte me dijieron que no, y ninguna otra cosa mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cantidad de minas, ambos locales las minas varian según dia de la semana si que prepare la información por día.

 

letoit

Lunes

13 a 17

Martes

15 a 22

Miércoles

18 a 26

Jueves

22 a 29

Viernes

32 a 45

Sábados

28 a 32

Domingos

13 a 17

 

 

 

mambo club

Lunes

6 a 8

Martes

6 a 12

Miércoles

10 a 13

Jueves

10 a 15

Viernes

13 a 20

Sábados

12 a 18

Domingos

6 a 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valores me faltan mas del mambo ya que hay que leer disimuladamente la carta en el bar, en el letoit si pides te dan impresa la lista de precio.

 

Valor del consumo chicas

Consumo chicas 1 piso

Le toit $6.000 y $10.000

Con el de $10.000 se pasa mejor, aunque es mejor tomarse el de 10 en el segundo piso, si logras pillar un espacio disponible.

Mambo club $6.000 y 10.000

Con el de $10.000 se pasa mejor, aunque es mejor tomarse el de 10 en el segundo piso, hasta el momento no he tenido problemas de encontrar lugar disponible

 

consumo chicas 2 piso

Le toit $10.000 y $20.000

Con el de 20 se la juegan mas las minas

Mambo club $10.000 y $20.000

Con el de 20 se la juegan mas las minas

 

Consumo chicas salón infierno

Le toit $20.000

Según lo que se comenta, corroborar cuando estén funcionando

Mambo club

No tiene

 

Consumo chicas salón paraiso

Le toit $20.000

Según lo que se comenta, corroborar cuando estén funcionando

Mambo club

No tiene

 

Consumo chicas salón club de toby

Le toit $30.000

Según lo que se comenta, corroborar cuando estén funcionando. Según cuenta la leyenda tendrá jaccuci

Mambo club

No tiene

 

Terraza fumadores

Le toit

Se sube a fumar y para asados, no tienen claro que cobraran y que no para los asados.

Le toit

No tiene

 

Valor consumo hombres, una paja en el letoit hasta me imprimieron una lista, en el mambo tienen unas cartas en el bar pero me dio paja sobre todo los del letoit que son muchas weas pa escribir. Asi que pondré lo básico y algún destaque. Y si alguien quiere la lista completa después me doy el animo de escribir ambas cartas.

Cerveza litro

Le toit 5000

 

Le toit 5000

 

 

Cerveza 3/4

Le toit 4000

 

Le toit 4000

 

 

Cerveza pers

Le toit 3000

 

Le toit 3000

 

 

Ron vaso

Le toit 6.000 a 20.000

 

Le toit 6.000

 

 

Ron botella

Le toit 36000 a 90000

 

Le toit

 

 

Whisky vaso

Le toit 6.000 a 25000

 

Le toit 6000

 

 

Whisky botella

Le toit 36000 a 250.000

 

Le toit

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguridad

Guardias

Le toit Dos guardias en la puerta, los dos garzones y el flaco de lente y el administrador

Cada vez mejoran mas, antes a gritos, después con radios y ahora les pusieron audífono tipo CIA jajajaja. Sigen asi y estarán con chalecos anti bala.

Mambo club Dos guardias en la puerta y uno gordito que sale y entra.

 

 

Cámaras interiores

Le toit Muchas pero muchas me aburri de contarlas cuando iva en las 19

Mambo club Como 4

 

 

Cámaras exteriores

Le toit 3 o 2 nose porque pero aveces hay 3 y aveces hay 2, y son cototas

Mambo club 2

 

 

Exigencia de carnet

Le toit A todo el publico, pregunte por que y me respondieron que siempre en los grupos de flaytes no falta el que anda sin carnet y asi pueden filtrar el publico, lo mismo con los que tienen alguna cosa pendiente no lo portan.

Mambo club No te lo piden.

 

 

bar

Variedad de licores

Le toit SI

Miren una barra parecida asi la he visto solo en el casino. Una repisa llena y con mucha variedad y tragos carocis

Mambo club NO

Solo el trago que mas se consume y poquito, se ve vacia la repisa

 

Cantidad de barras

Le toit 2

Dos barras casi del mismo tamaño

Mambo club 1

Una pequeña barra

 

Capacidad de las barras

Le toit 14

para unas 14 personas aunque a veces hemos cabido mas

Mambo club 3

Cabemos 3 y uno dura poco tiempo porque no hay espacio para los que están comprando.

 

Comodidad en las barras

Le toit

Pensada para esos días que no quieres estar compartiendo con minas solo sapiando

Mambo club

Muy incomoda no esta pensada para que uno este allí

 

aseo

 

Le toit

Actualmente con la construcción no se mantiene muy limpio, pero en general cuidan el aseo

Mambo club

En general cuidan el aseo

 

espectáculos

Artistas tv

Le toit NO

Deberían traer algo pero bueno

Mambo club SI

Pero han sido un fraude los show, 5 min en el escenario y no muestran nada, cero aporte mejor tan las minas del local.

 

bailarinas

Le toit 14

Algunas buenas otras maoma, pero las maoma son las que le ponen talento, permiten actividad manual con los clientes al pasar por los sillones, las mas ricas son mas distantes.

Mambo club 3

La del corse, que no pasa por los clientes, la Andrea ex letoit esa si se la juega, y una negrita ningun brillo la vi solo una vez

 

lesbishoss

Le toit SI

Mortales calentones geniales, en especial el penúltimo que vi con 4 minas dandoce como locas

Mambo club NO

 

 

rumba

Le toit SI

No se cada cuanto lo hacen o mayor información pero me he topado ya dos veces donde la mayoría de las minas se suben al escenario y alrededor de el y bailan salsa al choque y se entuciasman y muestran las tetas y algunas algo mas, no esta de mas ver unas 30 tetas aunque no todas sean ricas, aveces hacen bailar al enano de la flores con las minas.

Mambo club NO

 

 

fiestas tematicas

Le toit SI

Están haciendo una fiesta tematica al mes, ya han realizado la de las mascaras, flour, piyamada. Sale de lo común y hace un quiebre para los clientes que van siempre

Mambo club NO

 

 

dj

Le toit no

No tienen deberían tener

Mambo club no

No tienen deberían tener

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otros

Chequeo medico

Le toit SI

Letoit contrato un laboratorio privado para que una vez al mes les realicen los análisis respectivos a todas las chicas para asegurar que todas estén sanas. Esto según las minas, y después conversando con el dueño el flaco, me lo corroboro y hasta me mostro el contrato. Me indico que es para tranquilidad de todos.

Mambo club NO

Consulte a las chicas en el mambo respecto el tema y me indicaron que no lo han hecho y que tampoco hay información de realizarlo por el momento.

 

Cercanía con los dueños

 

Este ítem es un aporte de mi amigo de cuna dorada el naris respingada de cariño. El se fijo en esto y otras cosas desde su punto de vista de weon con platita.

Le toit SI

Los dueños y el administrador están siempre presente en el horario nocturno no tanto en el dia. Pero están preocupados de los clientes conversan con uno, te responden sobre los proyectos que tienen, o cualquier consulta que les haces, de echo le pregunte varias cosas al flaco de lente para este informe y muy amablemente me respondió cada una de mis consultas, si les pides que te muestren el local se toman el tiempo, ellos resuelven los conflictos de cualquier índole. Se ven chicoteando al personal para que entreguen buena atención sean minas, guardias, barman etc.

También uno los ve ayudando en el local si el personal esta ocupado.

Mambo club NO

El dueño está en la caja no sale de allí a menos que sea para ir al baño, es difícil meterle conversa y no responde a las preguntas que uno le hace del local, en caso de conflicto lo tienes que arreglar con el personal solamente o bajar a la caja pero se hace el desentendido.

 

Rotación de minas

Le toit Alta

Alta rotación de minas lo que nos permite tener siempre carne nueva, hay minas estables pero hay un % que es población flotante.

Mambo club Baja

Lleva muy poco tiempo para apreciar aun este ítem habrá que analizarlo en unos meses más.

 

Control y orden

Le toit SI

Gracias a mi amigo Walter, que me indico que me fijara en el control del local, los tragos con medidas estándar para todo el público, todo computarizado, desde que ingresa la mina, sus consumos, los de los clientes y si eres socio te llevan un registro de tus gustos, nos quedamos hasta el cierre y él me hizo ver que tan controlado cuando el barman y el cajero mientras salían los últimos clientes y la barra cerrada ellos pesaban todas las botellas. Me indico que con el peso pueden chequear cuantos vasos se vendieron y cruzar esa info con las ventas de caja. Lo encontré genial aunque no le entendí bien como es ese cálculo.

Mambo club NO

No se pudo obtener mayor información, solo que los tragos de las minas lo llevan por una planilla y la llenan a mano, el control de trago me dijeron que no lo realizan. Etc.

 

Conciencia con los clientes

Le toit

Fui con mario, un amigo separado, tiene unas empresas y un auto deportivo mas caro que la chucha, se cura rápido. Me sorprendió que una vez que estuvo un poco ebrio, no le quisieran vender mas trago, y le permitieron una ronda a las minas mas, y después tampoco le dejaron invitar. el flaco me indico que no revientan tarjetas si no están en su sano juicio. Me pareció genial esa preocupación por parte del local, cabe mencionar que las minas reclamaron mas que la chucha.

Mambo club

Bueno con la experiencia pasada me lleve al gil a este otro local, pa variar se curo altiro, le siguieron vendiendo, las minas le pedían trago y el le daba no mas las minas ni se tomaban el copete, finalmente me lo tuve que llevar.

 

Flaites y kumas

Le toit

Desde que piden carnet con suerte encuentras 1 o 2 y no duran mucho en este ambiente

Mambo club

Varias veces me he encontrado con varios de los flaites que no dejaron entrar en letoit, porque no tenían carnet tomando cuando llego al mambo, esto en lo personal es un punto que yo creo que deben mejorar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por fin al tema central las minas, de las minas que he probado y unas pocas de mis amigos les dejo los comentarios. con mas tiempo y mas carrete y mas plata ire mejorando y actualizando la lista y ojala se sumen y ustedes manden info de ellas para mejorar la lista y observaciones.

 

chicas

club le toit

 

Roxana o ariela

Rica exquisita, baila, muy pocas veces baja hacia el publico, pero rica ella, según cuenta la leyenda se opero hace poco por eso estuvo desaparecida mas de un mes. Dependiendo del estado de animo se la juega arto, privados y salidas por fuera, prefiere las salidas por fuera, cuidado es como media loquita con copete, y buena pa tratar de sacar mas plata siendo que ya es caroci.

Guliana

Mi preferida de las antiguas, chiquita buen cuerpo completo también recién reoperada, es mas tranquila, se la juega casi siempre, privados y salidas por fuera. Afila como los dioses si la teni bien caliente, te pide que le acabes en la cara para no tener arrugas. Baila caño

Cote

No es rica pero calentona y jugada, buena pal catre, se fue a operar hay que estar atento haber si llega 2.0. baila caño

Karina

Hermana de la arieala o roxi, muy linda inspira pololear con ella mas que echarle una cacha loca. No he logrado sacarle un privado o una salida por fuera

Cielo

Argentina rica a mi gusto, antes era mas jugada y hacia privados, ahora ya no lo hace o eso me dice, bueno si a alguien se la suelta me avisa para exigir mi tajada jijij. Baila caño

Estrella

Paraguaya, es muy flaquita pero es livianita para una serie de poses, lo mas importante hace trios. Y también hace show lésbico en el local

Carolina

Chilena rica se maneja en el caño y se la juega con los clientes. Es entretenida. Y dependiendo del animo una fiera en la cama. Hace show lésbico en el local y además hace trios por fuera.

Wanda

Argentina, también baila en el show normal y en el lésbico, hace trio. Y mas buena las niño que la chucha.

Franchesca

Chiquitita 19 años, delgadita, esta como para ponerle jumper, y jugar al profesor, buena perreando, buenos bailes privados. No hace privados ni salidas, esta es otra que seguire insistiendo haber si me resulta.

Isabella

Mayor 30 y tantos, con un cuero que lo quiseran muchas minas hasta jóvenes, culombiana. Según mis amigos de chuparse los dedos. La tengo en lista para corroborar la leyenda

Karen

Culombiana de 19 años, niñita muy linda, piel no oscura ni tampoco blanca, un terremoto en la cama, teni que ir bien cenado para tirártela.

Camila

Columbiana linda delgadita, muy rica, na que decir puro pasarla bien

Daniela

Otra colombiana es menos bonita que su amiga camila, pero igual esta para darle, y lo hace rico.

Nataly

Joven con una belleza exuberante, un verdadero manjar en la cama, hace durar arto los tragos para irse con uno al final de la noche. Bien carosi

Vanesa

Amiga de la natali, no es tan rica pero cobra como si tuviera el pellejo de su amiga, yo en lugar de mi amigo no ubiera pagado el precio, según el para que yo me fuera con la natali, excusa del caliente de mierda, según indico igual le pone talento a la cosa.

Dayana

Dayana baila bonito el caño, según el tuco tiene la media ….

Y unos meneos la raja

July

Morena delgadita y buena pal catre, baila caño

Alondra

Morena escultural, una raja echa a mano, se pega unas meneas mientra lo hace que teni que pensar en otra cosa para no irte cortina altiro. Baila caño

Almendra

Niñita estudia, muy señorita, aun no le puedo sacar una salida, se me hace que es un manjar.

Josefa

Buena pa la cama y no tan carosi.

Pia

Ufff lo mejor a decir es que es un camino de tierra impresionante.

Yeli o tia teta

Se la sirvió mi amigo el tata, desde ese momento que no deja de ir a visitarla, lo mas raro es varios pendejos que la prefieren. Algo debe tener pero no me atrevo a testear aun allí

POLA

Esto no tiene nombre, no es una diosa, es bonita, pero tiene algo que te atrae como la miel a las abejas, solo decir que precio y calidad de servicios sin igual. Esta en el turno de la tarde, pero no todos los días.

 

 

mambo club

Nicol

Chilena, 20 o 21 años, muy linda estudia no esta todos los días ni todo el turno, si le caes bien se la juega arto por los tragos, cuesta sacarle un privado o salir por fuera, eso si es bastante caroci. Pero es un manjar estokeando

Daniela

Chilena amiga de la nicol, ex vodoo, buena, termina siempre raja, y aveces hace sus show gratis a esa hora, privados y salidas por fuera igual es caroci, cuidado le gusta rasguñar o enterrar las uñas, un peligro publico para los casados.

Tania

Culombiana también jovencita mas rellenita pero buenas pechugas y trasero y cara, no se la juega mucho ni por el de 20mil, no ha aceptado ni privado ni salida por fuera que ella no hace eso, fome quería probarla pero tanto va el cantaro al agua que al final se rompe segire insistiendo como buen estokador.

Isabel ex morgana

La del corse es mayor que las demás, con corse se ve re buena, es media caroci, pero llama la atención con el corse, dato si ya pagaron por el privado no dejen que se saque el corse, patearan la perra por el precio. Se maneja en el caño cuando baila, pero no se baja del escenario para poder llegar a las manualidades. La conoci en el letoit y ahora en el mambo

Andrea

También ex letoit, madurita muy rica, baila y baja a atender al público, es jugada cuando anda de ánimo.

No recuerdo ex sussy

Otra ex le toit, joven aun, no una niña, muy flaca pero igual le hice los puntos, si ya se pero era un lunes y no tenia mucho de que elegir.

Ex nitza

No es una modelo, pero tiena algo que me llamo la atención, si le caes bien se porta bonito en el ring de 4 perillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en resumen respecto a lo mas importante que son las minas tienen que mejorar.

mambo club debe mejorar la calidad de las minas y su cantidad, son muy pocas, de echo ya casi no se que poder afilarme para seguir con la variedad.

club le toit, tienen buena cantidad y varias ricas pero igual necesitan mejorar el resto del ganado.

en la medida que mi bolsillo me lo permita seguire provando mas chicas y repitiendo algunas solo para poder entregarles informacion de primera fuente.

espero por lo menos un gracias para sentir que todo el tiempo ocupado en este informe no fue en vano.

gracias a todos.

 

se despide criticon nortino. si ya se empesare a agregar a otros locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin animo de ofender a nadie encuentro desde mi punto de vista que esto tiene mas pinta de autopromo pal le toit, he ido varias veces al local, y seamos sinceros, lo importante son las minas, ni ahí con sillones, el numero de salones cuantos caños, ni ahí con eso,,sabemos q las minas en el le toit en la actualidad están bien malas y los tragos no son nada baratos, la idea no es armar polémica pero ademas de datos de nombre del local y ubicación, lo único importante son las minas lo demas sobra y es bien raro que el colega "estokador" sepa todos los nombres de las chicas y sus cualidades (parece promoción de sexychicas.cl). Y esto si lo digo con todas sus letras esto no es un listado de locales, es un descarado post para promocionar al le toit y dejar mal parado a su nuevo competidor el mambo que es casi igual (flaites, examenes, control del cliente jajajaja, etc), en todo caso las minas en los dos locales están al mismo nivel, alguna recatable las otras bien malas.

 

No es necesario la autopromo, bueno colegas saquen ustedes sus conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Criticonortino tremendo.reporte. No creo que sea autopromo. He visitado los dos locales y se acerca acertadamente a lo que dice Criticonortino. Consulta don Criticonortino cuanto sale el.estoke con la Roxana o Ariela del Le Toit?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin animo de ofender a nadie encuentro desde mi punto de vista que esto tiene mas pinta de autopromo pal le toit, he ido varias veces al local, y seamos sinceros, lo importante son las minas, ni ahí con sillones, el numero de salones cuantos caños, ni ahí con eso,,sabemos q las minas en el le toit en la actualidad están bien malas y los tragos no son nada baratos, la idea no es armar polémica pero ademas de datos de nombre del local y ubicación, lo único importante son las minas lo demas sobra y es bien raro que el colega "estokador" sepa todos los nombres de las chicas y sus cualidades (parece promoción de sexychicas.cl). Y esto si lo digo con todas sus letras esto no es un listado de locales, es un descarado post para promocionar al le toit y dejar mal parado a su nuevo competidor el mambo que es casi igual (flaites, examenes, control del cliente jajajaja, etc), en todo caso las minas en los dos locales están al mismo nivel, alguna recatable las otras bien malas.

 

No es necesario la autopromo, bueno colegas saquen ustedes sus conclusiones.

Estimado si mal no recuerdo en el mismo post piden que se detalle tamaño y distribucion de los locales, si usted encuentra que el detallar cada local, y no solo centrarse en la minas es una auto promo, no puedo hacer nada al respecto. igual molesto por sus palabras porque puta que me esforze en hacer esta wea para poder llegar a ser un estocador experto o profesional.

para su informacion no me se el nombre de todas las minas de ninguno de los dos locales, solo se el nombre de las que me he estokeado y un par por referencia de amigos, algunas de las cuales las tengo en carpeta, y otras que no me atreveria. si tiene alguna duda de sus cualidades es resimple pegele una y me dice si tenia o no tenia razon respecto de las cualidades que mensione.

por otro lado al final de todo lo que postee dice claramente ambos locales deben mejorar la calidad del ganado.

si usted encuentra que algo no se ajusta 100% a la verdad en mi informacion indiqueme claramente que es para que los dema puedan opinar si me equivoco o no en la evaluacion.

 

 

Criticonortino tremendo.reporte. No creo que sea autopromo. He visitado los dos locales y se acerca acertadamente a lo que dice Criticonortino. Consulta don Criticonortino cuanto sale el.estoke con la Roxana o Ariela del Le Toit?

hola muchas gracias corneto, confia que me tomo tiempo armar ese reporte, ahora tratare de agregar info de los demas locales igual un poco dificil porque o estan cerrado algunos dias, o no hay nada rescatable para durar mucho tiempo dentro etc.

ha y yo puse el otro dia un dato que el new bar pondria sillones tipo letoit y mambo club, he el tartamudo no me engrupio estan ya puestos los sillones en el new bar.

 

roxana o roxi o ariela, tiene mas nombres que la chucha, cobra caro. la primera vez page 150.000 y la segunda 100.000.

y para tu informacion ella tambien hace salidas con la juliana o guliana o como se escriba, pero querian 170 cada una para hacer un trio. las mande a la chucha. esperando que se bajen de precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

sin animo de ofender a nadie encuentro desde mi punto de vista que esto tiene mas pinta de autopromo pal le toit, he ido varias veces al local, y seamos sinceros, lo importante son las minas, ni ahí con sillones, el numero de salones cuantos caños, ni ahí con eso,,sabemos q las minas en el le toit en la actualidad están bien malas y los tragos no son nada baratos, la idea no es armar polémica pero ademas de datos de nombre del local y ubicación, lo único importante son las minas lo demas sobra y es bien raro que el colega "estokador" sepa todos los nombres de las chicas y sus cualidades (parece promoción de sexychicas.cl). Y esto si lo digo con todas sus letras esto no es un listado de locales, es un descarado post para promocionar al le toit y dejar mal parado a su nuevo competidor el mambo que es casi igual (flaites, examenes, control del cliente jajajaja, etc), en todo caso las minas en los dos locales están al mismo nivel, alguna recatable las otras bien malas.

 

No es necesario la autopromo, bueno colegas saquen ustedes sus conclusiones.

Estimado si mal no recuerdo en el mismo post piden que se detalle tamaño y distribucion de los locales, si usted encuentra que el detallar cada local, y no solo centrarse en la minas es una auto promo, no puedo hacer nada al respecto. igual molesto por sus palabras porque puta que me esforze en hacer esta wea para poder llegar a ser un estocador experto o profesional.

para su informacion no me se el nombre de todas las minas de ninguno de los dos locales, solo se el nombre de las que me he estokeado y un par por referencia de amigos, algunas de las cuales las tengo en carpeta, y otras que no me atreveria. si tiene alguna duda de sus cualidades es resimple pegele una y me dice si tenia o no tenia razon respecto de las cualidades que mensione.

por otro lado al final de todo lo que postee dice claramente ambos locales deben mejorar la calidad del ganado.

si usted encuentra que algo no se ajusta 100% a la verdad en mi informacion indiqueme claramente que es para que los dema puedan opinar si me equivoco o no en la evaluacion.

 

cada vez que releo su post mas me caliento con las weas que escribio. pero ahora un amigo me esta haciendo ver que usted reclama por si o por no, y que esta equivocado.

por si o por no. por un lado indica que lo importante son las minas y nada mas y despues critia que se entrege un reporte detallado de las minas.

que esta equivocado, porque dice que no importa nada mas que las minas, y me acabo de dar cuenta que no es asi uno ademas aveces hasta inconsientemente valora otros aspectos, porque cuando vas al xicas bar dejas el auto en otro lado me pregunto mi amigo porque no me da seguridad ese lado me quebraron la ventana una vez, entonces entendi, que usted esta totalmente equivocado, que todo parametro que se incluyo en el reporte que fue tomando el parecer a varios amigos, son cosas que uno aveces hasta inconsientemente te hacen tomar decisiones. no le niego que la calentura ayuda a obviar cosas como el afilarse una mina parado en un baño ordinario en morande con san pablo, pero avemos los que pagamos las 31 lucas en mes de 15 que vamos a la piecita chica de arriba que es mas comoda tenemos mayor tiemo y realmente lo disfrutamos. es asi como estamos los que nos gusta centarnos comodos, estokear comodos, etc.

si usted es de los que en MSP afila en el baño compartido por 15 lucas, alla usted. mi post esta enfocado a los que vamos tambien por la comodidad, confort, y mejores prestaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la.razon critico nortino. Y asi es en el.new bar ya estan instalados los sillones y un caño ahhh y hay una min rubia colombiana que estaba el.año pasado de nombre Alison. Hartas lucas te cobro la Roxana es mucho. Pero a veces la calentura puede mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

informe del fin de semana, como comente en otros post.

sabado.

tierras colombianas no me da confianza, creo que alguien tendra que enviarme los datos para el informe, es algo de piel no me da confianza ni este ni el negrito ecuatoriano.

new bar estaba pelado a esa hora, no tomo mucha fuerza el que pusieran sillones copiando al letoit y mambo, el caño no pueden promocionar segun lo que me dijo la mina que no tenían patente para aquello asi que habia que hacerlo piola, igual es buena onda los show gratis.

mambo cerrado, por un accidente del dueño.

sirena estaba cerrado, no lo he podido pillar abierto alguien sabe si cerro definitivamente.

lolito alli estaba negra la cosa jajaj, pa los que les gusta el chocolate, pero no estaban muy ricas.

punto g, estaba cerrado a esa hora.

le toit, la segunda vez que pase logre pillar un lado, estaba muy lleno, me atendi con una niña nueva niñita le falta pechuga pero se ve linda, hay que pescarla antes que agarre mañas de las antiguas en el oficio. los show estubieron mas menos, no se si hicieron el lesbi o yo me lo perdi una lata me gustan los trios jajajaj.

domingo

una lata a la hora que baje todo pero todo cerrado, el único abierto era letoit, no había de donde mas ir.

 

no tengo mas información espero esta semana tengamos novedades en especial con algunas minas ricas en los locales, porfa informen apenas aparesca alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corneto, me parece bien el esfuerzo que haz hecho para tener toda esa relevante información, "avemos" lo que apreciamos eso. Tu amigo ese que nombras debe ser el que estaba empotado con la paraguaya karen, la que yo califique bien pero me parece que fui lo bastante objetivo para decir que no era tan rica como la pintaban, pero sus atencion era buena, es el unico conflicto que he tenido por aqui, bien por lo menos el estaba empotado con una scort y no con un antro, por otra parte esto cada vez parece mas una forma de lucirte y que tienes por lo visto suificiente plata para gastarla en, muchos nigth,,,perdon, en el le toit, pagar 150 lukas por ariela, wow a mi me dijo que cobraba 60, no debiste ser de su gusto, nica pago 60 por ella, ya chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corneto, me parece bien el esfuerzo que haz hecho para tener toda esa relevante información, "avemos" lo que apreciamos eso. Tu amigo ese que nombras debe ser el que estaba empotado con la paraguaya karen, la que yo califique bien pero me parece que fui lo bastante objetivo para decir que no era tan rica como la pintaban, pero sus atencion era buena, es el unico conflicto que he tenido por aqui, bien por lo menos el estaba empotado con una scort y no con un antro, por otra parte esto cada vez parece mas una forma de lucirte y que tienes por lo visto suificiente plata para gastarla en, muchos nigth,,,perdon, en el le toit, pagar 150 lukas por ariela, wow a mi me dijo que cobraba 60, no debiste ser de su gusto, nica pago 60 por ella, ya chao.

 

viejo, por si no sabes leer he salido o compartido con chicas del letoit y del mambo. obviamente letoit lleva mas meses abierto por lo que he salido o compartido con mas minas de alla, es algo totalmente logico. chuta ahora el poner los reportes de las minas es lucirse, suponia que este foro era para eso para que todos pusieran informacion de las minas que uno compartia o salia para referencia de los demas. si a ti no te calienta esa mina u otro o no tienes los recursos para pagarle, no es mi culpa porque la agarras con migo, como dijo corneto en un post la calentura es mas fuerte, y aveces uno paga mas de la cuenta. por ejemplo esa informacion de que te pedia 60 era un buen dato para ponerlo en el post si lu ubiera leido antes quisa no ubiera pagado esa cantida, por que ya había un valor de referencia.

si debo reconocer que no me gusta el chocolate pero eso ess gusto de cada uno.

 

yo lo que espero es que los dos locales mejoren las criticas que se le hicieron, y mejoren el ganado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es critico nortino. El Le Toit lleva aprox como 10 meses abierto y el Mambo como un mes y medio aprox. Estimados dejemonos de polemica y aportemos.a este foro.que ha estado medio lento. Viendo el.post.de Saray que probablemente se retira los primeros meses del otro año veo que esto s pondra aun mas lento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me había fijado que en mi ultimo comentario nombre a corneto al principio y no a ti critico nortino, que bien que te diste por aludido, que bien porque si te hablaba a ti, mi critica principal al principio fue que me pareció mucha información acerca de esos locales y muy detallada la del le toit, eso me pareció raro, y lo vi casi como una autopromo, pero si todo eso es cierto esta bien, al fin y al cabo es una buena idea esta, pero quizás la tabla debería ser mas simple como dice the pirate, eso saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es evidente q el colega criticon tiene las mejores intenciones ... eso se valora porque a pesar de q en coquimbo abundan los night el tema se actualiza muy poco por falta de reportes.... ahora. si quiere despertar menos sospechas y ahuyentar al fantasma de la autopromo debería bajarle las revoluciones a los reportes y ser mas objetivo..La legal

 

Nota al margen.... deje de frecuentar estos Locales porque viajando por antofa y santiago me di cuenta que aca en coquimbo se pagan buenas lucas a cambio de nada....es urgente que las minas se pongan las pilas porque todos sabemos que pasa con el camarón que se duerme...

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola the pirate, el care nah, rulo perrin. bueno quiza tienen razon y puse mucha informacion, debo reconocer que soy un poco obsesivo con las cosas que emprendo, es como cuando conoci el waze, no pare hasta ser rey arregle mapa he hice cuanta cuestion dicia que habia que hacer para agarrar puntaje jajaj hasta fui el mejor una semana. volviendo al tema, esta bien yo escribi el informe, y se me alargo porque muchas cosas las puse de lo que mis amigos me ivan diciendo no me di cuenta de todas esas cosas yo solo, esto para no quitarle meritos a mis cumpas que me ayudaron y les di mis agradecimientos y los reitero.

como comprenderan me tomo arto tiempo escribirlo, recopilar datos, y lucas gastadas, por eso me molesto que al principio el care nah me criticara, tanto por la informacion, y mas encima se enojara por la info de las minas, a proposito creo que seria conveniente poner precios de referencia de las minas que hacen movidas. yo por lo menos en los reportes de ellas quise poner como la pase es decir como fue el servicio, si fue caro o no, y alguna de las cualidades, y por otro lado si no hacen movida cosa de estar claros que si eliges esa mina es pa puro vacilar ya que no se va a ir contigo.

nota: ayer salvo el new bar y el le toit todo lo demas estaba cerrado.

el letoit promociono ayer que el sabado 20 tendran una asado gratis para los clientes por si alguien quiere ir a comer carne cosida jijijiji. a mi en lo personal me gusta mas la carne cruda. bueno los dejo me avisaron que volvio la alexia, vere si la pillo desocupada.

y pongan informacion de las chicas de los demas locales para ir haciendo una tabla de minas de los diferentes locales.

post data si alguien pilla si al galpon u otro local vuelve ashly me avisan me encanta esa mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, me dijieron por alli que los anticuchos del le toit estubieron buenos y que parece los repetiran el otro sabado. xfa si alguien mas tiene informacion, contar con mas detalle.

pase hoy por el centro lolito y ecuatorianos abiertos, y bueno pa varias el letoit abierto, al parecer habren tiemble llueva o truene jajajaj. tengo que terminar unas cosas e ire a dar otra vuelta al centro haber como esta el ambiente.

tengo pendiente la info que me solicitaron del galpon y del new bar, porque tengo la info de cuando iva mas seguido pero quiero actualizarla pero esta semana han estado cerrados como para visitarlos, ya esta semana deberia normalizarce la cosa y deberian empesar a abrir.

por alli escuche el rumor que estan vendiendo el galpon. alguien sabe algo al respecto.

pd: el 18 en el le toit habia un team sub 20 muy bueno, otro estokeador mensiono algo sobre estas minitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Junto con valorar el esfuerzo de don crítico nortino, los siguientes alcances:

 

1.- Este hilo si bien fue creado por el colega, no es de su propiedad y como tal debe aceptar las críticas y no enfrascarse en discusiones que desvían el hilo principal.

2.- Favor tratar de postear de manera más ordenada, pues si bien en el fondo la idea resulta sumamente valorable, en la práctica se hace un poco compleja la lectura, por ejemplo al mezclarse en un mismo posteo comentarios sobre varios lugares.

3.- Se hace presente que tanto en el foro en Santiago y en todos los subforos regionales, pues de esa manera resulta más ordenado e incluso se facilita un mejor entendimiento, cada local cuenta con un tema donde se hacen los reportes. Sin ir más lejos en este mismo subforo ya existen temas específicos de varios de los night club que se indican.

4.- Por otra parte se procede a unir, en la medida de lo posible, una serie de post consecutivos, pues ya parecía sala de chat.

5.- Finalmente para que este hilo no termine absolutamente desvirtuado, en este hilo solo deben ir consultas y comentarios genéricos sobre night club de Coquimbo. Los reportes y comentarios específicos en los temas respectivos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero que esto sea un comentario que cumpla con lo que indica el moderador.

1.- al team sub 20 del club le toit hay que sumar ahora a la pascal, bonita no rica, nunca a trabajado en esto lleva dos dias, es muy tierna y aun se pone nerviosa, asi que hay que puro convencerla. tarea para los estokadores.

2.- se habrio el salon infierno en el le toit esta la raja, poca gente porque es mas carosi, pero se pasa la raja. segun el flaco de lente todabia le faltan detalles pero asi como esta yo lo encontre la raja, les recomiendo irse con unas minurrias a laburar adentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado buen reporte. Y te.diste una vuelta por el Galpon o el.New Bar?

no me ha resultado ayer pase al new bar y habia un trampeo en la puerta asi que segui mi rumbo, pase por el letoit, luego me fui galpon y estaba cerrado, luego al manbo estaba malena la cosa un ratito y me fui de vuelta al letoit a rematar en el infierno.

hoy el galpon tambien estaba cerrado, preguntando por alli me dijieron que lo estan vendiendo o arrendando el que lo pillen primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que se sabe se abriran dos nuevos locales, uno el antiguo gitano lo arrendaron a un peruano supuestamente el que lo reabrira pronto. otro frente al lolito, la casa vieja de la esquina que ahora le pusieron unos pedazos de terciado ranulado como decoracion. habra que estar atentos y ver que tal seran. si alguien tiene mas info por favor compartirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...