AntiChristian Publicado 20 ago 2014, 01:33:20 Publicado 20 ago 2014, 01:33:20 Dejo acá el reporte porque trabajan juntas. Nombre = DeboraEdad = 20Costo= 10 la media hora, 20 la horaNacionalidad = ChilenaUbicación= Huerfanos/MirafloresLugar= DeptoTipo= depto con amigasConserje= SiComunicación: buenaFono= 50398014Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 6Estatura = 1.60Contextura = compañera rica Cara = 7Trato = 6 Besos = No daTetas = 7Culo = 6 Pussy = se mojaMamón = c/cMovimientos pelvicos = 5Calidad de sonido= PiolaAnal = n/a Llego al lugar, hay que pasar piola. Igual se puede, entré detrás de una señora haciendome el weón no más. Estaba atendiendo sola esta mina y nada que decir, la weona es rica y tiene un tetas de lujo. Los puntos bajos son los típicos, lamentablemente, de las minas ricas. No hay besos, el mamón es con preservativo y a pesar de que se moja caleta, no deja que le apliquen sexo oral. Fuera de eso igual lo pasé bien, pero no volvería.
horadesexo Publicado 20 ago 2014, 03:24:59 Publicado 20 ago 2014, 03:24:59 Colegas...algo retrasado, pero me pongo al dia con reporte de Debora. Me atendí hace unas 2 semanas despues de leer que estaba por llegar una mina joven. LLamo y voy. La verdad que cuando llego veo a las 2 señoras y chuta, mi suegra esta mejor!!!...puchas las señoras malasssssssssss. Pero en fin , hiba por la joven, me la presentan, se veía bien, buena cara, bien vestida, joven...yapo démosle: Nombre = DeboraEdad = entre 23 y 26Costo= 15 la media hora, 20 la horaNacionalidad = ChilenaUbicación= Amunátegui, cerca de Huérfanos, metro Santa Ana L5Lugar= DeptoTipo= Maduritas (viejas malas en realidad en depto)Conserje= hay que pasar fuerte y derechoComunicación: muy buenaFono= 50398014 - 50701637Horarios= lun-vie 10 a 21 (extensivo si se conversa)Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 4 Estatura = 1.55 a 1.60 aprox.Contextura = normal, tipo chilena, con un embarazo, algo de guatita, nada grave....pero no es malo el conjunto, blanquita...motiva lo que uno ve y tocaCara = 5.8, me gusto mucho su cara, sin ser una belleza, tiene algo, para muchos debe ser linda.Trato = 5.5...deferente, grato, muy formal tal vez.Besos = 1 (no dió ninguno, esquiva la cara...)Tetas = 6.0 (buenas, rico pezon, buen tamaño, turgentes...le gusta que se las chupen, creo que es uno de sus buenos puntos, le gusta, pero....)Culo = 6 mediano, durito y torneado...en cuatro linda vista, de gustita al separarle los cachetes y jugar con su agujerito, rico...le gusta, pero....Pussy = 6,0 piola bonita, pequeño peinado (muy poco)...no meto ni mi boca ni mi lengua por ahi...mis dedos si!.....no hay olores, se moja bien, le gusta pero......Mamón =no lo evaluo pues no lo pedí y al parecer si no pides, no lo haceMovimientos pelvicos = 4 (muy estática, debes hacer tu la pega, a veces es casi como estar con una tipa durmiendo o muerta...lo curioso es que notas que le gusta y se queja, pero se aguanta y se reprime....poco motivante que lo haga, pues no es fea y tiene un buen cuerpo)Calidad de sonido= Piola, quejidos ricos aunque pero se lo aguantaAnal = No apliqué, me dijo que no hacia, pero le metí hasta el codo las vecees que quize ( no cacho esas minas que le metes todo, pero no la puede penetrar!...)Ambiente = Departamento nuevo amoblado, muy bueno!Atención = 4.5...muy pasiva....hace lo justo y necesario, pero le puedes haces casi lo que quieras, pero no responde, asi que te vas desmotivando. Hay varios "pero" que puse en este reporte y es porque la mina la está pasando bien, le gusta, pero se aguanta. Me comentó uqe ha trabajado en otros lugares y por lo que me nombró, entiendo que venga maleada. Si bien es barato, la idea es que le ponga un poco de empeño....la mina tiene lo suyo, es joven, te espera con una ropa que te imaginas que la pasarás chancoh, pero se diluye en el poco pino que le pone. El que le gusten las fantasias con dormidas o muertas o minas flojas....ESTE es su dato...el que quera interacción y pasión...NEXT!. Para mi es un dato RBB (reguleque-bonita-barata) saludos