Saltar al contenido
rocco_

Andrea. Diario Austral

Mensajes recomendados

En ese entonces promocionaba masajes y estaba en mackenna cerca de la petrobras, ahora en el gran motel

Datos generales:

Nombre = ANDREA
Edad = entre 25 y 32
Internet= el hocicón y dice... andrea colorina ojos verdes, delgada, adicionales central
Costo= 25 la media 35 la hora, no se si mantiene la tarifa o la subió, cobraba 5 lucas mas por el asterisco
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cuando fui fue en mackenna ahora está en el gran motel
Lugar= depto, comparte con antonella
Tipo= independiente con antonella
Conserje= se hace el gil, hay que subir la escalera nomas
Fono= 92746321
Horarios= de día nomás parece
Comunicacion: simpaticona y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% aunque no anda con baby doll ni casi en pelota, se ve calentona y bonita, muestra algo, andaba con una polerita blanca y se le veian las tetitas.
Estatura = entre 1.50 y 1.60
Contextura = 6.5 si... delgada pero en el abdomen le falta trabajo un poquito, por ponerme exigente no tiene rollos ni guata pero puede mejorar, tiene tatuaje atras de la cintura, se ve bien a lo perrito
Cara = 6.7 bien bonita, pelo rojizo teñido, ojos claros brillantes y grandes, piel blanquita, pecosita, carita de cabra inocentona
Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato: 7.0 simpaticona
Besos = 7.0 da ricos
Tetas = 6.0 no grandes pequeñas... pero no caidas ni raras
Culo = 6.0 poco pero durito
Pussy = 7.0 limpiecita depiladita, blanquita y rosadita, cuando empezo a chuparme el ñafle se acomodo para hacer 69 y me puso la zorrita en la cara, la revicé bien y se veía limpia y sin olores asi que le aplique nomás y ni un problema.
Oral = 6.9 sabe hacerlo y se calienta
Movimientos pelvicos = 6.5 caliente se mueve bien cualquiera.
Calidad de sonido=7.0 si hartos, suavecitos al oido
Anal = cobró adicional, costo para que entre... se puso en 4 y harto lubricante, me pidió que no empuje que ella se hechaba hacia atras porque yo lo tenia muy grande y le podía doler y quería tenerlo todo dentro hasta que le heche la leche, costó harto que entre pero despues de unos 5 minutos se abrio el chico y entro la cabeza y el resto es historia...
Ambiente =7.0 limpio y ordenado
Atención= 7.0 simpatica y se calentó harto, partió con un masaje de espalda y de repente ya lo estaba chupando.

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte= lo bueno es que se calienta y busca el orgazmo, en este caso lo tubo cuando se lo metí por el chiquitin, se tocaba las tetas y el chorito mientras se lo metía por ditroit le salió un gritito cuando acabó, si la recomiendo...
quizas si adelgasa un poquito y hace abdominales queda perfecta esta chiquitita pero igual asi como está salva...

saludos si me lees y voy a verte otro día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...